60. Cerca... (Vecna vive)

140 15 0
                                    

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Al entrar Dustin, Steve preguntó.

- ¿Que estás haciendo aquí?

Yo me levanté del suelo, y mire a Dustin, supuse que el sabría dónde estaba Eddie, estoy asustada, tengo miedo, tengo miedo de que la policía lo encuentre, tengo miedo de que lo incriminen; yo estoy segura de que Eddie jamás haría algo para lastimar a alguien.
Así que me levanté hacia Dustin detrás del mostrador.

- ¿Dónde está Eddie, Dustin? -pregunte-
- ¡Oye Steve! -dijo Dustin-
- ¿Vieron eso? -pregunto Steve-
- ¿Cuántos teléfonos tienes?
- ¿Dónde está Eddie, Dustin? -volví a preguntar-

Robin se me acercó y me abrazo por la espalda, mis ojos derraman muchas lágrimas, y mi corazón late al mil por hora, tengo miedo mucho.

- Mataron a alguien -dijo Steve-
- ¡¿Cuántos teléfonos tienes?!
- Pues dos, ¿Por?
- Técnicamente 3, si cuentan el de atrás. -dijo Robin-
- Eso funcionará.

Dustin se quitó su mochila.

- ¿Que estás haciendo? -pregunto Steve-

Dustin la paso por el mostrador resbalandola, Robin me soltó y nos asustamos, porque no tenemos idea de que hace.

- ¡¿Oye que haces?!

Dustin paso su cuerpo por el mostrador, tirando las cintas que estaban en el mostrador al suelo.

- ¡No no no no no! ¡Mis cintas!

Dustin se sentó en la computadora, dónde están todos los registros de las tiendas, y Steve lo miro casi llorando.

- ¿Que haces hermano?
- Creando una base de operaciones.
- ¿Base de operaciones? -pregunto Robin-

Yo solo miro a los demás, Max está tras del mostrador, y yo no tengo idea de que hacer, estoy mirando a todos mientras lloro, ya no tengo voz para volver a preguntar sobre Eddie. Comencé a escuchar un reloj a lo lejos, mire hacia la puerta, porque de ahí viene el sonido, un reloj se escuchaba a lo lejos, ¿Que demonios? No entiendo que pasa y pregunté.

- ¿Escuchan eso?

Nadie respondió, y el sonido desapareció. Ignore el sonido y todo lo que estaba con este.

- ¡Basta deja eso! -dijo Steve-
- ¡No! Lo necesito.
- ¿Para que lo necesitas?
- Para llamar a los amigos de Eddie.
- ¡Oh Eddie! Tu amigo que es mejor que yo porque le gusta jugar juegos de nerd.

Dustin hizo una mueca.

- ¡Si! Nunca dije eso.

Robin estaba levantando las cintas del suelo.

- ¡Oigan! Les juro que si fuera lunes podrían venir a divertirse, pero es sábado, nuestro día más ocupado.
- Oye Robin. Te entiendo muy bien, pero esto no puede esperar.

Yo solo estaba parada en una esquina mirando lo que hacía Dustin.

- ¿Que haces Dustin? -pregunte-
- ¡Oh! ¿Llamar a los amigos de Eddie es una emergencia?
- ¡Exacto!
- Oigan, no se si no se dan cuenta de la gravedad de esto -dije- no se en dónde demonios está mi novio, y Dustin parece ser el único que se preocupa por esto.
- Mientras hago esto ¿Podrías explicarles?

Dustin le dijo a Max, yo tampoco entendía todo lo que estaba sucediendo, solo quiero encontrar a Eddie.

- ¿Explicarnos qué? -dijo Robin-

Max nos comenzó a explicar todo lo que ella había visto en la noche, como Eddie llegó con Chrissy al tráiler, y como tiempo después comenzaron a parpadear las luces, y un grito hizo que Max se asustara, se asomo por la ventana, y ella miró como Eddie salía asustado en la camioneta, y se iba manejando de ella.

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora