𝑁𝐴𝑁𝐶𝑌:
Más tarde, decidí ir con Jonathan para pedirle disculpas sobre su cámara, ya había oído que su madre no aceptaba que Will había muerto, y decía cosas sobre haber visto a una criatura, fui a los funerales donde estaba Jonathan buscando uno para su hermano.
En el momento en el que me vio, se acercó a mi.-Hola... -dijo-
-Hola, oye, ¿Puedo hablar contigo un momento?
- Seguro
- Bueno, yo quería saber ¿Que es lo que vio tu madre? Sucede que volví a la casa de Steve y vi algo... ¿Sabes que? Es una tontería, debería irme.- ¿Cómo era?
Mire hacia atrás sin decir nada.
- ¿Cómo era el tipo que viste? -volvio a preguntar -
- Era... Cómo si no tuviera...
- ¿Cómo si no tuviera cara? -acompleto-Me quedé mirándolo, pensando en que si, dijo que su madre vio lo mismo, y lo describía igual, supuse que era así.
Al día siguiente fue el funeral de Will, mi madre me ayudó a arreglarme, ya que era un amigo de Mike, queríamos apoyar, Jennifer también iría, ya que ella conoce un poco más a Jonathan y a su familia en general.Después de todo, Jonathan dijo que iríamos a buscar a esa cosa, para matarlo. Así que ese mismo día, comencé a practicar con un bate que tenía mi padre en casa, y en ese momento apareció Steve, casi le doy un golpe con el bate, dijo que quería ver una película conmigo, y dije que no podía, que estaría ocupada.
Cuando fuimos al bosque, Jonathan y yo, vimos un ciervo, estaba lastimado, como si lo hubieran atropellado, lo queríamos matar, para que no sufriera más, en el momento en el que me apuntamos con el arma que Jonathan consiguió, algo se lo llevó entre los arbustos cosa que nos asustó a mí y a Jonathan; decidimos seguir el rastro de sangre que el ciervo dejó, en un punto a otro, el rastro desapareció.
- ¿A dónde fue?
Dije con la linterna en la mano.
Jonathan y yo seguimos buscando, y en el momento volví a ver el rastro, cerca de un árbol, que parecía tener una entrada, algo totalmente raro, decidí adentrarme en este, era exactamente igual al bosque donde estábamos pero era oscuro, y horrible, escuché un ruido, y vi una criatura extraña comiéndose al ciervo. Me asusté y me intenté alejar, comencé a gritarle a Jonathan, pero parecía no escucharme, yo a él si.- ¡JONATHAN! ¡JONATHAN!
- ¡¿NANCY?! ¡NANCY!
-¡JONATHAN ESTOY AQUÍ!Pareció encontrar el árbol donde me metí, y me ayudó a salir, no me imagino que hubiera pasado si no me hubiera encontrado.
Regresamos a mi casa, me senté en la cama y Jonathan me dio un pequeño abrazo, para intentar calmarme, después me metí a la ducha, pero no podía parar de pensar en que demonios era eso que ví. Cuando salí Jonathan había sacado una bolsa de dormir para quedarse conmigo, subí a mi cama, y decidí dejar las luces encendidas, me sentía insegura.- ¿Podrías subir acá... Por favor?
Jonathan se levantó, y subió a mi cama con el arma en la mano.
- Necesitas estar tranquila, no puede llegar hasta acá.
- No sabemos eso... No sabemos eso...No pude dormir toda la noche, así que trate de investigar que tipo de animal era, tenía demasiadas coincidencias entre varios animales. Jonathan y yo nos escapamos de mi casa para ir a comprar armas para matar a esa cosa.
Cuando estábamos metiendo las cosas al auto, paso otro auto gritándome.
- ¡Hey, Nancy! ¡Ya quiero ver tu película!
- ¿Que?
- ¿De que está hablando? - Jonathan me preguntó-
- No sé... - pensé un momento - ¡Demonios!
Fui corriendo hacia donde está el cine, y mire."La clave del éxito, protagonista Nancy Wheeler, La prostituta"
Me quedé sin palabras, y escuché en el callejón la voz de Steve y sus amigos, me adentre en este y mire molesta a Steve.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...