𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:
Steve y Robin comenzaron a trabajar en The Palace, y cada mañana abríamos los tres y cerrabamos. Kieth decidió que teníamos que cerrar a las 11:00 PM, cosa que hacía que los días eran más laboriosos y cansados, ya que empezaba a llegar más gente a rentar o comprar películas.
Eddie comenzó la escuela una vez más, y conoció más a los chicos, Dustin, Mike y Lucas.
Los días ya casi no los pasaba en The Palace, también comencé a ir a escribir en el periódico escolar en la preparatoria con Nancy y un nuevo amigo Fred, es divertido estar con Nancy y ellos, por las mañanas estoy en la escuela, y por las tardes estoy en The Palace, así que no era tan difícil, comencé a acomodar mis tiempos, y también paso mucho tiempo con Eddie, estando juntos en la escuela, no es tan complicado.
Lo llevo a la escuela siempre y llegamos juntos, los días son increíbles siempre cuando estoy con el.En la mañana del día de hoy, hablamos de muchas cosas mientras estamos en la cama. El pasa sus manos por mi rostro, y me da pequeños besos en mi nariz.
- ¿Estarás ocupada hoy? -pregunto-
Le dí un beso pequeño en la nariz.
- No, hoy Steve cerrará la tienda, salgo a las 5:00. -dije-
- Bien, pasaré por ti, quiero pasar lo que resta del día contigo.Sonreí y le di pequeños besos.
- Debemos levantarnos ya cariño, se nos hace tarde -dije-
Eddie me abrazo por la cintura y escondió su cabeza en mi pecho, quejándose.
Reí.- Eddie -reía- cariño tenemos que irnos.
- Mmmmm un rato más, no quiero despegarme de ti, por favor.Levanto su cabeza mirándome y haciendo una pequeña mirada.
- Por favoooorr...
Comenzó a jugar con mi cabello tratando de convencerme.
- Owww Eddie no me hagas esto.
Dije en forma de protesta, ya que sabe perfectamente que caigo ante el.
- Vamos, 10 minutos más, aún falta mucho para que vayamos a la escuela.
- Bien -dije-Abrace a Eddie y su cabeza regreso a mi pecho dando pequeños besos por todas partes.
- Siempre ganó yo -dijo-
Me reí y le di un beso en su cabeza.
- Es cierto, es imposible ganarte.
Me quedé acostada con Eddie un rato más, su cuerpo se poso encima de mi, su cabeza seguía en mi pecho, y sus brazos estaban al rededor de mi torso, nunca para de darme besos por todas partes, y me hace sentir muy feliz tenerlo cerca.
Mis manos comenzaron a jugar con su cabello, y comenzaba a trenzarlo de unas partes, el no se queja cuando hago peinados en su cabello, le enseñe como hacerlo, y el a veces también lo hace con mi cabello.
Mire el reloj, ya habían pasado más de 10 minutos.
- Debemos irnos cariño.
Su cara y cabeza de Eddie seguían posados en mi pecho, y con sus brazos me apretó más, dándome a entender de que aún no quería que nos fuéramos. Reí ante esto.
- Eddie -tome su cabello jugando con el- cariño vamos tenemos que irnos, llegare tarde y Nancy me matará.
Comencé a mover mi cuerpo pero el solo apretaba más sus brazos para nos soltarme.
- Cariño -reí- si no me sueltas no haré más macarrones con queso para ti.
Levanto su mirada clavandola en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...