Starcout (3/3)

194 9 0
                                    

𝐸𝐷𝐷𝐼𝐸:

Yo sabía que todo esto pasaría, poder volver a besar a Jenn, después de un tiempo, era lo mejor que podía sentir en mi vida, sentí... Que desperté de una pesadilla, y sentí un gran alivio, de haber abierto mis ojos y mirar a Jenn en frente de mi, por fin podía volver a tenerla cerca, después de haberla besado, ella hablo.

- Debo irme, tengo que volver a trabajar.

Me acerque de golpe a ella y la bese una vez más, y ella rió, la abrace y ella me enrollo con sus brazos de igual manera, y dijo.

- En serio te necesitaba...
- ¿Entonces volvimos? -pregunté-
- Creo que eso está más que claro.

Ella rió, y sonreí, me escondí en su cuello.

- Eddie...

Me separé de ella, y la mire, tenía una mirada algo preocupada.

- ¿Estás bien? -pregunté-
- Hace unos días, el día después de que vine y Jason te atacó y eso, Steve me pidió ir a su trabajo, espero no te moleste, pero nos hemos hecho buenos amigos. Y bueno... Estábamos hablando, y me besó...

Me quedé sin palabras ante su declaración, la mire confundido.

- Eddie, por favor dime algo...
- ¿Te gusto el beso? O para ser más específicos, ¿Te gusta Harrington?
- No, cuando el me besó, no pude sentir nada, no sentí otra sensación, y no no no.

La mire a los ojos y dije.

- Está bien, pero por favor no quiero que pase más de una amistad entre tu y Harrington, ¿Okey?

Ella asintió, y dije.

- Siempre te lo voy a repetir, tu eres absolutamente mía.

Ella sonrió y se sonrojó, no hay manera en la que pueda explicar, de como ella me hace sentir, como me gusta que se sonroje, extrañaba tanto su mirada, ella repitió.

- Debo ir al trabajo, me van a matar si no regreso.
- Bien, ¿Quieres que pase por ti más tarde?
- Claro... si no te molesta, me gustaría, salgo del Hawkins Post y voy a trabajar a The Palace.
- ¿Ya no has bailado? ¿Y la enfermería?
- Ya no tengo mucho tiempo que digamos. -dijo triste-

Me acerque a ella y tome su rostro con mis manos, haciendo que ella me mirará.

- Algún día volverás a disfrutar eso.

La bese una vez más, y ella sonrió, tomo su bolsa y dijo.

- Te veo más tarde, te... Amo.
Sonreí cuando la escuché decir eso, era como si no la hubiera escuchado decir eso en años, dependo tanto de su amor, porque me hace sentir tan seguro.

- También te amo bonita.

Mire como se alejo entre el bosque, y sonreí, estaba solo, al rededor solo había árboles, y tan solo pensaba tanto en ella, como sus ojos, volvieron a mirarme a mi.

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Mientras manejaba al trabajo otra vez, solo podía pensar en que había vuelto con Eddie, como todo fue tan lento como cuando no estaba con el, y cuando por fin pude verlo otra vez, mi mundo volvió a tener ese color que le faltaba, estaba tan feliz de tenerlo cerca, y de poder estar con el. Al llegar al trabajo Tom se me acercó, parecía como si hubiera corrido un maratón, estaba sudando y tenía una herida en su cabeza, que está estaba cubierta por una bandita.

- ¿Dónde está Nancy Wheeler y Jonathan Byers?

Lo mire confundida.

- Yo... No lo sé señor.
- ¿No lo sabes?
- No, ellos deberían estar aquí.
- Bueno... No lo están, necesito que la busques ¡YA!

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora