𝐸𝐷𝐷𝐼𝐸:
Llegamos a su casa, la intente sostener mientras caminaba, sus pies ya no se sostenían, caminaba con los ojos cerrados, y la subí a la recámara, al llegar se sentó en la orilla de la cama, comencé a quitar sus zapatos, y a quitarle el vestido, para ponerle una playera mía.
Intente que se sintiera cómoda, no quiero hacerla sentir desconfiada o que me quiero aprovechar, eso no está bien, así que intente que se sintiera cómoda, ella no dijo nada en todo el trayecto. La recosté en la cama y puse sus pies arriba de está.- ¿Estás bien bonita? -pregunte-
- Si, ¿Puedes abrazarme por favor?Me subí a la cama y me recosté junto a ella, ella se volteo al otro lado de la cama, puse mi mano sobre su cintura, y ella la tomo. Pronto se quedó dormida, y yo también, me quedé dormido junto a ella. Jamás he dicho lo cómodo que me siento mientras la abrazo, siento que necesito hacerlo cada momento de mi vida, cada segundo porque si no estaría perdido, estoy seguro con ella.
Sentí que el día llegó muy pronto, y me desperté, ella seguía acostada a mi lado, estaba profundamente dormida, decidí levantarme para poder preparar una bolsa fría para su cabeza por si le dolía, prepare chocolate caliente y un sándwich.
Subí a verla una vez más, y seguía profundamente dormida, así que me senté en la cama, y la mire, moví su cabello de su rostro, y ella comenzó a moverse, empezando a despertar.- Buenos días linda. ¿Estás bien? -dije-
Ella gruño de forma graciosa, yo reí ante eso.
- ¿Que hora es? -pregunto-
- Son las 10:00 am. Te hice el desayuno.
- Cariño, no debiste... Ahhh mi cabeza va a explotar.Me levanté de la cama y fui por la bolsa fría.
- Aquí tienes. -puse la bolsa en su cabeza-
Ella abrió sus ojos por completo. Y me miró de forma tierna y con los ojos llorosos.
- Me encanta que haces todo por mi. -dijo-
- Quiero que estés bien bonita. Vamos sostenla
Ella tomó la bolsa fría, y me acerque a su clóset para sacar el medicamento.
Se lo di a tomar.- ¿Te sientes bien para ir a desayunar enana? -pregunte-
- Creo que estoy bien.
- Muy bien, ven acá.Ella se sentó en la cama, estiré mis brazos para abrazarla, y le di un pequeño beso.
Se quitó las sábanas de encima y la acompañe abajo para que ella desayunara.
Me serví también, en un momento su nariz comenzó a sangrar.
Me levanté para darle un pedazo de papel.- Aquí tienes linda -dije mientras le daba el papel-
- Gracias, no se porque demonios me sangra la nariz.
- ¿Quieres ir al doctor? -pregunte-
- Estoy bien cariño, solo es sangre.Ella siguió desayunando y pronto nos levantamos para que ella volviera a acostarse en la cama.
- Eddie... -se levanto de golpe- ¡Demonios! ¡Hoy es lunes! ¡Debes ir a la escuela y yo al trabajo!
- Oye oye calma -la tome de los hombros- no hoy no, estás mal, necesitas quedarte en la cama.
- ¿Pero y tú? Necesitas ir a la escuela.
- Cariño, quiero cuidarte.
- Eddie, no tienes que faltar -dijo-
- Estará todo bien, es solo un día.Ella relajo su rostro, y se acercó a mi, me abrazo de manera tierna.
- No entiendo cómo puedes hacer tantas cosas así de lindas por mi.
La rodeé con mis brazos.
- Porque te amo, y necesito cuidarte, eres muy importante para mí, ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...