(Hola, soy VaanVaal, comenzaré a escribir los finales alternativos que tuve para esta historia, lo más resumidos que pueda, muchas gracias a todas las personas que me leen, si les gusto está historia, pueden entrar a mi perfil, estaré escribiendo más fanfics, muchas gracias por el apoyo, y por leer esta historia, que me mostró quien era realmente, se que me gusta escribir mucho ahora, y por eso hago esto y lo disfruto, espero puedan leer mis historias.<33)
Jenn, tuvo un aborto espontáneo cómo lo vimos, pero después de enterarse, de leer la carta de Eddie, y todo lo que pasó, sufre un infarto, y la colocan en un coma inducido, para que se pueda recuperar.
En el coma, sueña con Eddie, y lo ve la mayoría del tiempo, mientras está en coma.Cuando ella despierta, se da cuenta de que todo fue un sueño, y entra en una depresion enorme, pero finge estar bien. Se fue a casa de Steve, ya que el decidió que podría quedarse con el, para que ella no estuviera sola; es constantemente visitada por Nancy, Robin y los chicos.
Decide que debe ir a trabajar, y trabaja en la escuela aún, y en The Palace, antes de poder ir a la universidad.
Gareth, amigo de Eddie, se da cuenta de que Jenn no la está pasando nada bien, y decide venderle drogas, prometiendo que ella estará bien, y que eso la hará mejorar; al principio Jenn lo duda, pero se da cuenta que no puede salir de su depresión, y comienza a drogarse, como Garteh se lo había sugerido, el le vende diario normalmente.
Cuando Jenn se droga, ve a Eddie, y por eso lo sigue haciendo, ya que la culpa de que Vecna no la mato, la hizo sentir peor, pues se siente culpable de las muertes, y por haber dejado a Eddie.
Jenn, en un momento de desespero, drogada, y por la gran depresión que estaba sufriendo, un día, tomo el valor, el día que tanto temía que pasará, el hecho de que tuviera valor para poder terminar con su vida. Un día, Steve, y Robin, estaban en su casa de Steve, y Jenn, entro en desespero, y entro al baño, con una navaja que ella ya había reservado, pues sabía que el día llegaría, y al entrar al baño, ella lo hizo, se cortó las muñecas, no tenía que ser una experta, para saber que si lo hacía, la perdida de sangre la mataría.
Steve se da cuenta de que Jenn se está drogando, ya que encuentra las drogas en su cuarto ese mismo día, así que le pide a Robin que la vaya a buscar; Robin se da cuenta de que Jenn está en el baño, y la puerta estaba cerrada, no había ningún ruido.- Jenn -Robin la llama- por favor, necesitamos hablar contigo. ¿Quieres salir por favor?
No había respuesta obvia por parte de Jenn. Robin movía la manija, para tratar de abrir la puerta.
- ¡Vamos Jennifer! Sal de aquí.
La perdida de sangre de Jenn, era tan grande, que escurría por el piso, hasta salir por la abertura de la parte de abajo de la puerta. Robin se dio cuenta de esto, y se asusto, así que trato de abrir la puerta de mil maneras, hasta que con su pie, la logro golpear, abriéndola. Al entrar, se dio cuenta de que Jenn estaba en el piso tirada, sangrando, pálida, y las manos llenas de sangre.
- No... No no no -Robin repetía- por favor, está bien, ven aquí Jenn, tranquila.
Robin se acercó a Jenn, y la tomo entre sus brazos, tratando de hacer presión en las heridas de Jenn, para que dejara de perder sangre.
- Está bien linda -decia Robin- está bien, todo estará bien ¿Si? ¡Steve!
Robin llamaba con desespero a Steve.
- ¡STEVE! ¡AYUDAME!
Steve escucho a Robin gritar, y llegó al baño, para saber que estaba pasando. Miro a Robin con Jenn entre brazos, ambas ya estaban llenas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...