25. Volvió...

220 11 0
                                    

𝐸𝐷𝐷𝐼𝐸:

Me quedé con Jenn, todo el tiempo que necesitaba trabajar, así que después cerro la tienda, y fuimos a mi casa. Se quitó la ropa que traía puesta y se tiró en mi cama más que cansada, me puse de rodillas ante ella, y fui casi gateando hacia ella, me acosté en su pecho, y solo sentí como ella entrelazó sus dedos en mi cabello, y me abrazo. Pronto me quedé dormido encima de ella.

Al día siguiente teníamos escuela, así que eso hicimos, se levantó, y ella quiso tener un buen ambiente, así que tomo varios discos y los puso en el toca discos de mi cuarto, me despertó un poco el sonido de la música, y la ví bailando mientras se vestía. Se veía totalmente hermosa, y cantaba.

"𝐶𝑎𝑙𝑖𝑓𝑜𝑟𝑛𝑖𝑎 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑖𝑛'"

En serio le gustaba esa canción, me levanté y comencé a bailar con ella. Al mismo tiempo movimos nuestros cabellos, y puso un disco de Iron Maiden, y comenzamos a bailar, uno en frente del otro movimos nuestro cabello, y bailabamos por toda la habitación, la abrazaba, nos besábamos, y pasamos un gran rato juntos. Incluso bailamos cuando estaba haciendo el desayuno.
Ella sonreía todo el tiempo, note que estaba más que feliz, y yo me ponía feliz con el simple hecho de mirarla o escucharla, nunca me canso de ella.

Al ir a la escuela, pusimos el radio, estos años son los mejores, hay música de la que jamás te vas a cansar, así que cuando subimos a su auto, ella seguía cantando, y bailando de mil maneras mientras iba sentada a mi lado, mientras yo manejaba.
Llegamos a la escuela, nos bajamos del auto y caminamos hacia la entrada, todo parecía ir en cámara lenta, juntos todo es increíble, entramos de la mano, y caminamos a la cafetería en lo que comenzaban las clases.
Nos sentamos con mis amigos como de costumbre, y una chica alta iba caminando hacia nosotros, no había visto quien era, pero en ese momento Jennifer susurró.

- Tienes que estar jugando conmigo en serio.
Ella se levantó de la mesa molesta, mire como la chica que se iba acercando era Emma. Me asusté, y mire como Jenn iba tomando sus cosas para irse, pero la detuve, y la mire con determinación.
Ella pareció entender el mensaje. La chica se acercó y Jenn hablo primero.

- Pero que bonita sorpresa, la ex de mi novio, ¿Que tal Emma?
- Hola preciosa -dijo Emma- ayyy gracias por la preocupación, no tenías porque, ¿Que tal tu?
- Bastante bien, hasta este momento, ¿Que necesitas?
- A Eddie.
Emma se le acercó a Jenn demasiado amenazando. Jenn con uno de sus dedos la empujó hacia atrás.
- ¿En serio? Que lastima, yo estoy aquí.
Emma hizo un puchero, y se dirigió a mi.
- Oh Eddie, ¿Que no vas a defenderme? Antes solías hacerlo ante todo quien se me acercara.
Me levanté molesto, tomé por detrás los hombros de Jenn.
- Eso fue hace mucho tiempo, ¿Que demonios haces aquí? ¿Quieres joderme? ¿O por qué estás aquí?
- Acertaste, si vengo a molestarte, porque quiero que vuelvas conmigo.
Jennifer reaccionó.

Ella sabía que no debía hacer esas cosas, pero ella dijo por un momento.

- ¿Por qué no te sientas?
No entendí porque le dijo eso, Emma se sentó y respondió sarcástica.
- En serio gracias por la preocupación.
- No hay de que. -Jennifer respondió -
En ese momento ella se quedó parada un momento mirándola. Y en ese momento, ella la tomo de la ropa y parte de su cabello, y la saco de la cafetería arrastrándola.

Me quedé impactado y solo pude decir.

- Esa es mi chica.

Salí de la cafetería corriendo para buscarlas.
Jennifer la levanto y la pego contra la pared, escuché como le dijo.

- Vas a escucharme bien, alejate de aquí, y si vuelvo a verte cerca, prometo que no será la única cosa que haré.
Refiriéndose a solo arrastrarla.
Emma salió corriendo de la escuela, y grité.

- ¡Jenn!
- Lo siento, pero en serio no tenía idea de que hacer, y me irrita, me pone nerviosa y AHHH.
- Está bien, esa es mi chica.

Le di un beso en la frente y entramos a la cafetería.

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Al entrar a la clase, Nancy se sentó a mi lado.

- ¿A caso enloqueciste?
- ¿Cómo?
Respondí irritada.
- Escuché que sacaste a una chica a rastras de la cafetería, para muchos fue demasiado valiente y épico.
- Esa chica era la ex de Eddie.
- ¿De verdad? ¿Por lo menos se lo merecía?
- Más que merecido lo tenía.
- Entonces estuvo bastante bien.

Después de clases tenía que ir a trabajar, así que Eddie y yo nos fuimos directo a mi trabajo.
En el camino le pregunté a Eddie.

- ¿Crees que estuve mal?
- ¿De que hablas bonita?
- En sacar asi a Emma, creo que no debí, bueno he estado pensando en eso todo el día, y no se si debí hacer eso.
- Oye -puso su mano en mi pierna - está bien, ella se lo merecía, antes de que tú y yo habláramos, incluso días después de que ella y yo terminamos, estuvo buscándome cómo una loca, y me acosaba, es una de las personas más desagradables que conozco. Es una persona desagradable, porque me hizo mucho daño, me hizo sentir insuficiente de mil maneras, y jamás me sentí seguro con ella, yo sé que merecía y la dejé, y después te conocí a ti.

Me reí. Pronto llegamos a mi trabajo, y Eddie se quedó conmigo ahí, The Palace también es un lugar donde puedes rentar o vender películas, así que Eddie se dio una vuelta por dónde están las películas, y comenzó a buscar, me sentí confundida porque no sabía que buscaba.

- ¿Que estás buscando?
- Algo para nuestra cita. ¿Te parece mejor mañana? ¿Saldrás tarde hoy no?
- Si, así es, tengo que cerrar hoy cariño, está bien si lo hacemos mañana, mañana es mi día libre.

El sonrió, y tomo una película.

- ¿Puedes cobrarme hermosura?
Reí y me sonroje. Pague la película y el la llevo al auto.
Se quedó todo mi turno conmigo, y regresamos a su casa, siempre llego demasiado cansada, pero este día fue diferente, estaba cansada pero sentía energía.

- Ven Eddie.
- ¿Que pasa bonita?
- Siéntate aquí.
Señale mi regazo, y el se acomodo. Comencé a peinar su cabello.
- ¿Que estás haciendo? -dijo Eddie riendo-
- Nada, solo quédate quieto.
El se quedó quieto durante todo el tiempo, y tanto así que se quedó dormido, le había amarrado su cabello, y lo había acomodado de forma muy linda.
No quería despertarlo, parecía un niño pequeño acostado en mis piernas, y no podía parar de verlo, me siento tan afortunada de tener a alguien como Eddie en mi vida. Solo pensaba en lo que me había dicho sobre Emma, sobre que ella lo trataba mal, y me preguntó, ¿Cómo una persona así, tiene el poder de destruir a una persona tan linda, tan inocente, tan tierna? Simplemente no lo entiendo, Eddie se merece el mundo, y siento que puedo dárselo, intento demostrar mi amor y cariño cada que puedo, porque no quiero que se sienta mal de como es, porque el es increíble, y simplemente es la persona más hermosa y genial que he conocido en mi vida.

Y me siento afortunada de tenerlo siempre, y de saber que está conmigo... No necesito nada más para ser feliz, he estado sola tanto tiempo, que sentía que mi soledad iba a matarme antes que cualquier cosa, el apareció en el momento que más lo necesitaba. Y lo amo tanto.

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora