17. Koala

294 16 0
                                    

𝐸𝐷𝐷𝐼𝐸:

Jennifer comenzó a bailar dentro de su casa, ponía música, y practicaba pasos de baile en su recámara, note lo buena que era, así que me recargue en el marco de la puerta y la mire mientras bailaba.

- Deberías ir a clases -dije-
- ¿Soy tan mala?
- Eres increíble, pero creo que deberías mostrarle al mundo lo increíble que eres.
Sonrió, me tomo de los hombros y me sentó en la cama.
- Quédate ahí. -dijo-
Me quedé ahí mirándola, buscaba un disco en su repisa. Tomo un disco y lo puso, era la canción de Every Breath You Take de The Police.
Mi corazón comenzó a latir fuerte, ella tomo mis manos y me levanto, llevo mis manos a su cintura, puso sus manos al rededor de mi cuello, se levantó de puntillas, cuando ella hace eso, me fascina ver lo tierna que se ve.
Sonreí y lleve mi cabeza hacia atrás haciendo un gesto de ternura. Comenzó a bailar conmigo esa canción, es una canción que le gusta mucho, le encanta bailar, y a mí me encanta bailar con ella.
Me dí cuenta en ese momento, en el que ella se pegó en mi pecho mientras bailaba, que realmente me enamore de ella, no solo me gustaba, podía sentir en mi corazón, y cada que la miraba la felicidad, y el amor que siento por ella.
El tenerla como mi novia, me ha dado la oportunidad de saber que jamás he estado solo, al contrario, el conocernos, no solo llevo una nota, estoy seguro que llevamos por varios meses, desde que comenzó la preparatoria, el que yo la veía en la escuela, nos mirábamos a los ojos cada que podíamos, llegamos a darnos pequeñas sonrisas, el hablar con ella un simple día, cambio mi vida por completo.

Ella hizo lo que sugerí, decidió inscribirse a una academia de baile, estaba emocionada el primer día, dijeron en la academia, que al hacer un equipo podían presentarse en las escuelas de las personas que estaban en el equipo, así que le emociono más el saber que podría mostrarle al mundo lo que ella es.

Un día, pregunté.

- Linda, ¿Te gustaría ir a ver cómo tocó con mi banda está noche?
- Claro que si, me encantaría, es una buena idea.
Sonrió
Al anochecer la llevé a la casa de mi amigo dónde practicamos.
Jennifer llegó con su mano en mi brazo con miedo, ya que no conocía a mis amigos.

- ¡Hey!
Saludé a mis amigos chocando su mano con la mía.
- ¿Quien es ella y por qué la trajiste?
Pregunto Gareth.
- Oye cálmate.
Lo impulse con uno de mis dedos casi amenazando.
- Ella es mi novia, se sentó con nosotros en el almuerzo el otro día. No me digan que no recuerdan
- Para ser sinceros no.
- Bien - hice una mueca de enojo - ella es Jennifer, es mi novia. Mira hermosa ellos son mis amigos.
- Hola, es un gusto, ¿Así que está es su banda?
Soltó mi brazo y comenzó a caminar cerca del garage.
- Así es preciosa
Dijo Gareth, le di una mirada asesina por llamar así a mi chica.
- ¿Que? Le estoy haciendo un cumplido.
Gareth dijo mientras alzaba sus manos en señal de inocencia.
- A Eddie no le gusta que nadie más me llame así más que el.
Dijo Jennifer mientras alzaba la guitarra que yo tocaba. Comenzó a dar pequeños acordes que yo le enseñe, ella no sabía que eran acordes de canciones que nosotros estábamos practicando.
- ¿Cómo sabe eso? -dijo uno de mis amigos-
- Yo sé lo enseñe.
Dije orgulloso. Ella hizo una cara de cuestionamiento.
- Linda, esas notas que estás tocando, son de una canción de nosotros, estamos practicando
Me acerque a ella y tome la guitarra, ella me dió una mirada coqueta, y se sentó en un banco cerca de la puerta.
Comencé a tocar la canción. Jennifer aplaudió.
- Eso suena increíble.
- ¿Te gusta? -pregunté-
- Dejen de coquetear entre ustedes, me provocan náuseas, mejor vamos a tocar.
Dijo Gareth interrumpiendo nuestro momento, comenzamos a tocar, y Jenni estaba más que impresionada de como comencé a tocar, mi banda y yo. Al terminar el ensayo, ella se levantó de su lugar, se dirigió a mi para darme un gran abrazo y susurró en mi oído.

- Estoy muy orgullosa de ti.
Escuchar su voz cerca de mi, fue de las cosas más hermosas que puedo escuchar, y me provocó tantas sensaciones, que solo quería estar cerca de ella.
- Vamos a casa. - dije con tono coqueto cerca de ella-
Me despedí de mis amigos, subimos a la camioneta y cuando íbamos en camino dije.

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora