(Si quieres saber más sobre mi historia, o sobre algún anuncio de ella, puedes seguirme en mis redes sociales como Twitter @vaanvaal o mi instagram @d3mo0nnvaal666) (Otro anuncio es que, comenzaré a escribir otro fanfic, al igual que otra historia que se me ocurrió, espero les guste, y puedan leerlo, muchas gracias por todo el apoyo)<33
𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:
Pronto nos fuimos a casa de Nancy, ya era muy tarde, y decidimos que deberíamos ir. Pronto nos quedamos dormidos, y al día siguiente, Nancy y Robin salieron, porque irán a visitar a Víctor Creel. Una gran historia, quieren saber que paso. Nancy y Robin nos dieron unas hojas de periódico, que nos muestran que es lo que Víctor Creel, creía que pasaba en su casa. Max se sentó a escribir, nadie sabía que escribía.
- ¿Alguien sabe que pasa aquí?
Steve preguntó.
- Creo que es más que obvio -dijo Dustin-
- ¿En serio?
- ¿Que parte te confunde? Hasta ahora todos los que han visto a Vecna han muerto. Excepto Víctor Creel que sobrevivió, y el único que sabe cómo vencer la maldición es el.
- Si, suponiendo que haya sido maldecido, pero no tenemos idea.¿Cómo pudo existir Vecna desde los 50? No tiene sentido.
- Hasta donde sabemos, Once no creo el otro lado, solo abrió un portal a el, el otro lado seguramente ha existido por miles de años, millones, hasta podría ser anterior a los dinosaurios.
- ¿Dinosaurios? ¿De que estamos hablando?
- Pero si no existía un portal -dijo Lucas- en los 50, como es que ¿Vecna paso?
- Oh y ¿Cómo llego ahora? Dime.
- ¿Y por qué ahora?
- ¿Por qué entonces? En los 50 mato a una familia y ¿Nada más? Luego desapareció y solo... ¿Se fue? ¿Luego regreso 30 años después a matar adolescentes? No se las compro.Yo estaba en el sillón sentada mirando la hoja que nos dio Nancy y Robin. No tenía mucho que decir, tengo un gran nudo en la garganta, de saber que podría morir mañana, me hace sentir muy extraña, tengo miedo, tengo miedo, tengo mucho miedo de no ver a Eddie, de no poder salvarme, o no poder salir de ahí. Estoy pensando en decirle a Steve, que si ven a Eddie, decirle todo lo que en estos momentos quisiera decirle, que no sufra por mi, que no tenga miedo... No lo sé... Yo tengo miedo.
- La verdad Henderson -dijo Steve- si fueras más humilde, no estaría mal.
- Gracias -dijo Dustin-Steve se sentó en una silla a lado de mi.
Dustin miró a Max, Max se la ha pasado escribiendo.- ¿Tienen idea de que escribe?
Dustin la señalo con la mirada, todos la miramos.
- ¿Ha dormido?
- Bueno, ¿Tu podrías?En este momento Nancy y Robin bajaron por las escaleras del sótano de la casa de Nancy. Ellas bajaron por las escaleras, y nos mostraron que tenían un nombre y un currículum perfecto, para cuando fueran al lugar donde Víctor Creel está encerrado y pudieran hablar con el pero no le trajeron uno a Steve, lo cual le molestó.
Yo me quedé sentada en el sillón solo mirando a los chicos, Dustin me miró y dijo.
- ¿Que te pasa Jenn? No hablas para nada y eso comienza a asustarme, puedes hablar con nosotros ¿No es así Lucas?
- Si, claro, si -dijo Lucas-Suspiré.
- Bien, Ammm...
Me levanté de la silla donde estaba sentada, y me puse frente a los chicos.
- D-Dustin... Es que...
Mis ojos se cristalizaron.
- ¿Jenn? ¿Que pasa? -pregunto-
- Es que, tu eres un gran amigo para Eddie... Y bueno, si moriré mañana, o no se en estos días, quizá... Quisiera que le dijeras que... Lo amo, y que por favor cumpla sus sueños, que...
- Oye Jenn -Dustin me interrumpió- no vas a morir, nosotros buscaremos la manera en la que tú y Max estén a salvo ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...