33. La graduación.

188 10 1
                                    

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Pase los siguientes días llevando y trayendo a Jason a la escuela, y no fue malo, pasar tiempo con el fue increíble, aunque el y Eddie no se llevan tan bien, se que llegará el momento en dónde si se lleven bien, o eso espero. Pronto llegó el día de nuestra graduación, le suplique a Eddie que me acompañará.

- Pero... Hermosa, repetiré el curso, no voy a graduarme.
- Lo se cariño, pero por favor acompáñame, me gustaría que estés ahí, por favor, podremos bailar, y divertirnos, por favor Eddie...

Lo mire haciendo un puchero.

- No hagas eso...
- ¿Por qué no? ¿Te convenzo? Vamos ¿Si?

Lo jale de la chaqueta, y lo acerque a mi.

- Por favor por favor -dije de manera tierna.

Me dió una mirada coqueta y dijo.

- Bien, te acompañaré, pero... Solo si me dejas besarte demasiado esa noche, para que todos se den cuenta de que eres totalmente mía.
- Trato hecho...

Sonreí, Eddie me dió una mirada de amor, y comenzó a entrar en crisis.

- Oye, pero ¿Que usaré? No tengo un traje, solo el del baile de invierno, pero quiero ocupar algo que combine contigo. ¿Que color usarás? Es realmente importante.

- Oye oye oye, calma, está bien, usaré color azul marino, no te preocupes de nada, yo me encargo de tu traje, en serio no te preocupes.
- ¿Segura? Suenas más segura de lo normal.

Eddie rió.

- Estoy segura.

Jale su chaqueta una vez más para poder besarlo, y así lo hice, puso sus manos llenos de anillos en mi rostro, y comenzó a bajar su mano a mi cuello, a mi cintura y subiendo una vez mi pierna a su cintura, no dejaba que yo la bajara, movía su mano, y la apretaba con dulzura y fuerza a la vez.

Más tarde, fui a trabajar, Kieth me pagaría, así que fui por mi paga, a trabajar más, y después fui a la tienda, dónde venden trajes, y vestidos, es la época de graduaciones, así que hay mucha variedad, escogí uno negro, con camisa blanca, y un moño de color azul marino, sabía que le gustaría a Eddie, no era tan complicado, y está bien.

Al regresar a casa, le mostré el traje.

- ¿En dónde lo conseguiste? Es muy elegante, hermosa, gracias.
- Ohh no es nada, es un secreto como y en dónde lo conseguí, ¿Te gusta?
- Demasiado, gracias bonita.
- ¿Estás listo para divertirnos?

Esa misma noche era la graduación, así que nos comenzamos a arreglar, Eddie me ayudó con el cierre de mi vestido, y yo le ayude con el moño, tomé mi bolsa, y decidí ir a ver si Jason iría a su graduación, al llegar el tenía un traje, y dijo.

- Jennifer, ¿Que haces aqui?
- Quería ver si irías a tu graduación, puedo llevarte si quieres.

Jason sonrió, y asintió, se despidió de Melanie, ella lo abrazo, y le deseo buena suerte, a mi me abrazo de igual manera, y me dió un beso en la mejilla.
Subimos al auto, y dejé a Jason en el gimnasio de la secundaria, y yo me dirigí con Eddie hacia el gimnasio de la preparatoria. Todos iban de forma elegante.

- No sé porque vine.
Dijo Eddie, lo mire, acomode su traje y dije.

- Está bien si quieres irte, si no te sientes cómodo cariño.
- No no, quiero estar contigo, quiero verte tomar ese diploma.

Sonreí, y nos dijeron que tomarnos asiento en sillas que habían colocado a mitad del gimnasio, había un escenario enorme en frente de ellas. Eddie se sentó a mi lado, pronto llegó Nancy con Jonathan, y ella de sentó conmigo.

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora