(Hola, soy VaanVaal, espero estén disfrutando esta historia, un anuncio rápido. No se si todos ustedes ya vieron la temporada 4, no quiero dar spoiler si aún no la han visto o aún no la acaban, pero si están aquí, y son fans de Stranger Things cómo yo, sabrán que sucede al final de temporada, sinceramente yo le sufrí bastante, al escribir la historia me siento muy vulnerable, y a pesar de eso, no pararé de escribir. Tengo muchas ideas para las siguientes temporadas, repito, me centraré más en la relación de Jennifer y Eddie, al igual que el enamoramiento de Steve, y muchas más escenas que me gustaría incluir, muchas gracias por el apoyo que he recibido, me ayudan mucho si comparten, muchas gracias, y espero puedan seguir disfrutando esta historia. A pesar de que comenzaré la temporada 2 en esta historia, ya tengo pensado un final, aunque estoy segura que no será el final completamente, tengo muchas ideas más, y espero que la sigan disfrutando, muchas, te dejo leer)
𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:
Eddie tenía muchos planes a futuro conmigo, y yo estaba más que feliz por estos planes, estaba segura de que así sería. Los planes con Eddie me tenían más que feliz, yo soy bastante a su lado.
Eddie llegó a mi recamara, y trajo un disco de vinilo de AC-DC, una de nuestras bandas favoritas de igual manera, y lo coloco en el toca discos. Empezó a sonar, y Eddie comenzó a bailar, y a tocar una guitarra imaginaria en sus manos, así que me levantó, y comenzamos a cantar juntos. El momento para mí se volvió todo, el mundo se detuvo, y sentí como solo éramos el y yo en todo el mundo. Mi relación con Eddie es grandiosa, es totalmente hermosa, cuando terminó la canción, nos acostamos en la cama y reímos, me recosté en su pecho y dije.- Gracias por salvarme.
- ¿Cómo? -respondio -
- Eddie Munson, tu me salvaste, me salvaste de todas las maneras en las que se puede salvar a alguien, yo estaba sola en este mundo desde un principio, mis padres eran ausentes, y ahora no están más por aquí. Vivía prácticamente sola, y un simple día en la escuela, una nota... Una nota lo cambio todo. Tu me salvaste Eddie y lo sigues haciendo.Me miró, y dijo.
- Linda, tu me salvaste a mi también, tampoco tengo a mucha gente de mi lado, todos me atacan, y cuando te ví por primera vez, lo supe... Supe que ibas a ser mi chica, y que serías la chica más importante en mi vida. Así fue, un día simplemente decidí enviarte una nota, te sonrojaste, y me miraste con ojos de tanto amor.
Sonreí de tanto amor que siento hacia Eddie, y contesté.
- Eddie, ohhh eres tan hermoso conmigo, y me haces sentir que el mundo solo es para nosotros dos.Eddie sonrió, se levantó un poco, y me dió un beso lleno de ternura. Se levantó y miro hacia una repisa que tengo llena de música y discos de vinilo, tomo uno.
- ¿Música clásica? ¿Para una metalera, y Rockera?
- ¿Que? -reí- me gusta relajarme de vez en cuando.Tomo el disco, y lo colocó, estiró su mano ante mi, la tomé y de inmediato me levanto de la cama para besarme. Puso mis manos en su cuello, y sus manos roderaon mi cintura. Eddie comenzó a darme un pequeño baile con la música de fondo. Su cuerpo junto al mío se sentían uno solo, mi corazón latía fuerte, y mi vida junto a el, me hacía sentir completa. Puso su rostro junto al mío, mi nariz toco la suya, y dijo.
- Te amo linda, en serio...
Sonreí con ternura.
- Te amo mucho príncipe, demasiado...
Me devolvió la sonrisa y seguimos bailando. Me dió una pequeña vuelta y dijo.
- Te amo tanto que en serio quiero una vida junto a ti, una vida llena de felicidad, y amor entre los dos, con nuestros tres hijos, y una vaca.
- Lo haremos, tendremos todo eso, lo prometo. En serio que quieres esa vaca eh.
Reí entre dientes.
- Me gustan las vacas, son tiernas.
- Lo son, así que si tendemos esa vaca.
Reímos juntos, y la música pronto terminó, lo mire a los ojos, y no pude parar de ver el brillo en ellos.- Tus ojos son tan... Lindos, están llenos de brillo y...
- Amor por ti -dijo antes de que pudiera terminar mi oración-
Sonreí y lo mire, nuestros rostros se volvieron a tocar, no podía parar de pensar en lo mucho que lo amaba, el es la persona que más necesito en mi vida.𝐸𝐷𝐷𝐼𝐸:
Jennifer es la chica más linda para mí, no puedo creer que ya hice grandes planes con ella, se que quiero casarme con ella, cada que la miro, miró el amor que jamás nadie podría darme, durante toda la escuela, eh sido odiado por mucha gente, me dicen apodos horribles y me abuchean. Pero el día que conocí a Jenn, el mundo cambio, mi mundo cambio, se llenó de color, y cada que la veía por los pasillos, miraba su rostro lleno de felicidad, parecía aterradora, pero yo sabía que era la persona más dulce en el mundo, lo veía cada que sonreía, y una simple nota, pudo hacerla llegar a mi. Mi corazón está repleto de ella. Ella en el mundo, me pudo sacar de un hoyo que no tenía fin, en el que yo caía y me sentía más vulnerable todos los días. Jennifer me saco de ahí, así como ella dice que la salve, ella me salvó a mi.
No puedo evitar mirar su rostro lleno de amor cada que me mira, estoy feliz por estar a su lado.
Decidí hacerle yo mismo la playera de Hellfire Club; más bien... Le hice dos playeras, una era como la de todos, con las mangas negras, y otra tenía las mangas rosas, sabía que le gustaba el negro, pero de un tiempo para acá, note que le gusta combinarlo con rosa, y está llenando su cuarto con cosas de este color, así que decidí hacerle una de ese color. La envolví en una caja, le puse dulces y dentro un cassette que ambos habíamos estado buscando, y le puse un moño. No sé en qué momento me volví tan detallista.- ¡Linda! Tengo algo para ti.
Ella estaba acostada con una de mis playeras, y sin nada puesto abajo por cierto,en su cama, con los audífonos puestos, boca abajo y moviendo los pies como una niña pequeña. Deje la caja en el suelo, y me acerque a ella, y puse mis manos en sus piernas, las empecé a subir y a subir cuando entraron en la playera. Ella no se quejó, se quitó los audífonos y me recosté en su espalda con mis manos dentro de la playera, la mire como me dirigió una mirada mientras se sonrojaba.- Eddie, tus manos están algo frías.
Lo dijo mientas tapaba su rostro por lo sonrojada que estaba.
- Lo siento princesa, pero en serio te ves demasiado hermosa con mi ropa.
- ¿Tu ropa? Ahora es mi ropa.
- Lo que tú digas.
Comencé a dar pequeños besos en su cuello, y recorrí prácticamente todo su cuerpo, ella estaba recostada y mire como sostenía con fuerza las sábanas. Me detuve y me levanté.- Te traje algo hermosa.
- ¿En serio?
Se volteo hacia mi, y le di la caja de regalo. Abrió la caja y miro dentro de ella.
- ¡No puede ser! Es el cassette que buscamos.
- Así es, lo conseguí.
Saco los dulces emocionada, y tomo las playeras.
- ¡OH POR DIOS EDDIE! ¡¿ME HICISTE PLAYERAS DE HELLFIRE?!
- Así es hermosa, te hice una como las de todos y una de color rosa, parece que te está gustando mucho ese color.
Se sonrojó, y brinco ante mi, dándome un abrazo.- ¡TE AMO EDDIE! ¿ME OYES? ¡TE AMO!
La abrace tomándola de la cintura y escondiendo mi cabeza en su cuello.
- Me alegra que te haya gustado hermosa, lo hice con todo mi cariño.
- Eres grandioso bonito, eres grandioso. Muchas gracias, me encanta.
Tome su cintura para acercarla a mi, y la bese con ternura. Ella se subió en mi, haciendo que yo la cargue, tomé sus piernas y las apreté ante mi, sus piernas son algo que me encanta.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...