5. Lo raro de los raros.

637 50 0
                                    

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Al día siguiente de que Nancy se fue a casa de Steve, llegó a la escuela, esta vez no fui por ella ya que me llamo temprano para decirme que llegaría tarde, y así fue, llegó tarde a la escuela, pero lo extraño, es que Barb no llego a la escuela, de inmediato me fui a mi casillero para meter unas cosas y sacar mi libreta de la materia que necesitaba, en ese momento, cerré mi casillero y Eddie estaba parado a lado de este.

- Oh Eddie, ¡Hola!
- Hola bonita - me dió un beso en la mejilla como lo había estado haciendo-
Reaccione y yo también le di un beso en su mejilla. Note que se sonrojó, y me miró a los ojos, luego a mis labios, ví en si mirada algo de deseo, yo también quería besarlo, pero antes de que pudiéramos hacerlo dije.

- ¿Te parece si nos vemos en la banca del bosque después de clases?
- Claro que si linda, me parece una buena idea, te veo más tarde.
Tocó mi mejilla con sus dedos llenos de anillos, me dió una última mirada y se fue. Me sonroje, y me sentí totalmente halagada. Regresando al mundo real, note que Harrington me estaba viendo del otro lado del pasillo con ojos de molestia. Le di una mirada de pocos amigos y regrese a mi casillero, seguí notando que Barb no llegaba, pero ví que Nancy llegó; la saludé y ella me devolvió el saludo.

- ¿Y que tal te fue? - pregunté -
- Bastante bien, fue... Mágico, no lo sé...
En este momento Steve se acercó a nosotras, voltee mis ojos, y regrese a mi casillero para pintarme los labios.
- Hola linda - Steve se dirigió a Nancy-
- H- hola...
- Te veo en un rato ¿Si?
Nancy asintió.
- ¿Has visto a Barb? -me pregunto-
- No... Estaba por preguntarte lo mismo, ¿No volviste con ella?
- Ammm no, le dije que se fuera porque yo estaba... Ocupada...
- ¿Ah sí? ¿Con los labios de Steve?
- Baja la voz
Reí mientras me lo decía.
- Le dije que se fuera a casa. No sé si llego.
-¿Cómo que no sabes?
- Pues le pedí que se fuera, supongo que llegó a su casa.
- ¿Y entonces por qué no ha llegado ahora?
Nancy se quedó en silencio. Nos asustamos, Barb jamás llegaba tarde a la escuela. Y entramos a la clase de historia.

- ¿Has visto a Barb? - Nancy le pregunto a una chica que estaba sentada-
- ¿No eres tú su amiga? - respondió-
Nancy se quedo en silencio, y lo interrumpí.
- Seguro está bien Nanc, no te preocupes, quizá se quedó hoy en casa - trate de calmarla-

Tuvimos nuestra clase y más tarde en el almuerzo, Nancy no se sentó conmigo, se fue con Steve, y le pregunto a uno de sus amigos

- ¿De casualidad, viste si Barb se fue anoche?
- ¿Quien es Barb?
- La chica con la que iba, alta, cabello corto, pelirroja...
- No tengo idea de quién me hablas...
Steve interrumpió.
- Vamos amigo, la chica con la que llegó Nancy...
- No tengo idea...
Nancy no hablo más, y se quedó callada otro rato.
- Notamos que había mucho ruido anoche -dijo una de sus amigas de Steve-
- Haces mucho ruido princesa Nancy...
Nancy la miro cuestionada...
- ¿No lo recuerdas? ¡Oh Steve! ¡Ohhh Steve!
Todos rieron y Nancy se quedó totalmente callada...
Yo me senté sola en una banca, no quería estar cerca del "rey Steve Harrington" así que me senté sola escuchando música mientras comía lo que podía.

Alguien me abrazo por detrás, me quite los audífonos, y era Eddie, mi querido Eddie...<33

- Hola bonita, ¿Te veo en un rato en la banca del bosque, verdad?
- Claro que si Eddie - puse mi mano en su mejilla-
- Bien, te veo en un rato - me guiño el ojo, se detuvo antes de irse y dijo-
- ¿Tus amigas?
- Ammm... Barb no llego y Nancy está con el idiota de Steve, ya sabes que son novios.
- Claro... Si quieres puedo quedarme contigo.
- ¿No te molesta?
- ¿Por qué me molestaría estar contigo? Me encanta estar a tu lado
El me miró, y sonrió de manera tierna.
Comí con el, le comencé a platicar sobre mi vida, mi casa, como me va en las clases, note que el no era muy bueno en la escuela, y me ofrecí a ayudarlo.

Sonó el timbre pronto para la siguiente clase, no podía esperar a ver más tarde a Eddie.
Extrañamente Barb aún no llegaba, ya era demasiado raro.

La clase acabo pronto, y salí directo, sin esperar a Nancy, aunque su voz me detuvo.

-¡Jenn! ¿A dónde irás?
- Ammm me quedé de ver con Eddie...
Sonreí
- Ah está bien, yo llamaré a casa de Barb, para saber si está bien, o llegó anoche...
- Oh, okey, puedes avisarme cualquier cosa, solo llámame ¿Si?
La abrace.
- Te quiero Nancy, seguro ella está bien.
- Si... Espero que si.

Me dirigí hacia el bosque para encontrarme con Eddie, me senté en la banca, y espere, no mucho.

Eddie llegó con un ramo de margaritas, eran una de mis flores favoritas.

- Hola bonita, ¿Te gustan? Te las traje, pensé que te gustarían.
- ¿Estás jugando? ¡Me encantan! Son de mis flores favoritas, muchas gracias, eres muy tierno.
Me sonroje.
- En serio me encanta como te ves sonrojada.
Me sonroje aun más, y tape mi cara de nuevo...
- ¡No! No te tapes la cara, eres demasiado linda.
- No es cierto, me ruborizó mucho, y casi no me gusta.
- Al menos se que te hago sentir algo...
- Eddie... Ammm - me puse nerviosa - es que... Yo... Realmente sii.. si me haces sentir algo.
Sonreí. Eddie se quedó con una expresión de sorpresa, y sonrió.
- ¿De verdad?... Porque tú me haces sentir muchísimas cosas, en serio demasiadas. Mi corazón late fuerte cada que te veo...
- ¿En serio? No pensé que te hacía sentir eso...
- Lo haces, hermosa.
Estiro su mano ante mi, haciéndola que la tomará, me levanté hacia el. Mi estómago se llenó de mariposas, y no podía parar de ver su cara tan linda, y con una mirada tan sincera.
- Eres demasiado hermosa de cerca.
Tomo mi cintura, y me abrazo, su abrazo se sentía tan cálido, y tan suave, pensé muchísimo en que realmente el podría hacerme tan feliz, y quizá el podría ser el chico al que podía amar... Amar de verdad...
Me levanté de su hombro, y lo mire, sus manos tocaron mis mejillas, me miró tan sincero; mis manos estaban en su pecho, y no podía mantener mi respiración quieta, en ese momento, Eddie me besó, era un beso, suave, tierno, y con entusiasmo, me hizo sentir tantas cosas, todas las sensaciones llenaban mi cabeza y mi cuerpo.
Seguí el beso, y fue de las cosas más hermosas que pude sentir. Sus manos bajaron a mi cintura, cosa que hizo que mis manos subieran a sus mejillas. El beso seguía, era un beso suave, y tierno, tanto que el mundo a mi al rededor, desapareció, solo éramos el y yo.
Al momento de despegarnos, me miró con ternura, y dijo.

- En serio me gustas Jenn...
Conteste de inmediato.
- En serio me gustas Eddie Munson.
Me dió otro pequeño beso, y pregunto.
- ¿Puedo hacer esto cuando yo quiera?
Dándome de muestra otro beso. Me sonroje y respondí.
- Claro que sí, eso me encantaría.
- ¿Entonces, eso quiere decir que nos estamos haciendo novios?
Me sonroje, y reí ante el...
- Si... Si, claro que sí.

Tomo mi mano, y dijo.
- Perderemos la clase, ¿Nos vamos?
Le di una mirada triste, y dije.
- Quizá pueda saltarme esta clase, no pasa nada. Solo quiero que...
- ¿Que te bese? - pregunto -
- Si... Un rato más por favor...
Tomo mi cintura, impulsandome hacia el, y lo bese por otro rato más.
Se despegó de mi.

- ¿Quieres salir conmigo está noche? Digo, podemos ir a mi casa, no es por impresionarte, pero hago buena comida.
Reí
- Claro que sí, bueno, también podemos ir a mi casa, mis padres nunca están en mi casa, siempre salen de viaje...
- Está bien, en tu casa está bien.
Me dio un último beso, y nos dirigimos hacia la escuela.

Entramos de la mano en la escuela, la gente nos miraba, y a mí no me importaba, tenía a mi lado al chico que tanto me gustaba.
Note como Steve iba pasando a mi lado y dijo.

- Lo raro de los raros...

Saque el dedo de en medio, y seguí mi camino con Eddie.

𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎.♡︎

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora