♦39. Presión♦

1.1K 93 9
                                    

|POV Narrador|

–Pro-héroe Flare Zero, gracias por aceptar esta entrevista, en especial sabiendo lo reservado que eres, ¿Qué nos puede decir el grandioso héroe número tres?– La cámara apuntando directamente al joven héroe se sentía invasiva, no sabía por qué acepto la entrevista, supuso que le daría puntos de popularidad, pero estando ahí, bajo la mirada penetrante de la entrevistadora, lo hacía dudar. Busco en su mente cualquier trivialidad que fuera lo suficientemente interesante para decir en el micrófono, ubicado demasiado cerca de su boca, podía escuchar su respiración si abría su boca solo un poco. 
Siempre fue reservado, en especial después de volverse un símbolo de heroísmo y justicia, demasiados ojos en ti vigilando cada movimiento que hacías, no era algo que lo tuviera relajado, pero ha aprendido a vivir con esa sensación. 

–Tal vez ya hayan escuchado los rumores sobre un proyecto que involucra un equipo de otros héroes, y, aunque no puedo revelar nada sobre eso, puedo decir que estamos trabajando para mejorar nuestras relaciones con héroes extranjeros.– Hizo una pausa corta, pensando que podía decir para sonar lo más ambiguo posible. Este proyecto involucraba a mucha gente, y no quería que la prensa se metiera mucho en los detalles. 
Miró el micrófono frente suyo, su mente divagó por más tiempo del que había anticipado, volvió a concentrarse en sus palabras, y continúo con su discurso.– Hemos estado organizando este proyecto por un tiempo, y esperamos que sea bien recibido por el público. Mucho esfuerzo se ha invertido por parte de todos los participantes, y será otro paso para la Asociación de Seguridad y Protección Civil, así como los héroes profesionales de Japón.

–Lo escucharon aquí primero, estén al tanto sobre este proyecto solo aquí.– Apuntó a la cámara mientras decía eso, como si le hablará a un público que no estaba ahí, que estaban detrás de una pantalla, aunque había civiles justo detrás del camarógrafo, detenidos por personal de seguridad del edificio, la agencia de héroes dirigida por Dynamight, pero ellos no podían escuchar nada de lo que decían, simplemente estaban ahí gritando por la atención del héroe. 
Había elegido el lobby de la entrada para realizar la entrevista, era tranquilo la mayoría del tiempo, y lo suficientemente abierto para el público en general. Fue una buena idea, por qué ese mismo día estaban entrenando los aspirantes a héroes, y sería mala idea revelarlos al mundo de esa forma.– Tenemos una pregunta para ti, sabemos que eres cercano con Dynamight, y, no sé si has escuchado, pero, muchas fuentes hablan de la posibilidad de que él tenga pareja, no queremos invadir su privacidad, pero la gente realmente quiere saber el estado marital del héroe número dos...

Recordó lo que su pareja le había pedido hacía mucho tiempo, pero una sensación desagradable recorrió su cuerpo. Había visto cantidad de artículos hablando de su vida privada, todos especulando cosas sobre sus relaciones y que podrían significar realmente, al igual que sobre su pareja; sabía que el tema saldría a la luz en cualquier momento, y no era coincidencia que le preguntaran a él específicamente, claro que no, todos sabían de la gran amistad que poseían Dynamight y Red Riot, pero la pregunta nunca surgió en ninguna de las múltiples entrevistas con el último mencionado; Shouto y Katsuki han sido vistos juntos fuera del trabajo, aunque esas veces nunca habían sido encontrados haciendo más que conversar, era suficiente para despertar sospechas en cualquiera que estaba dispuesto a hacerlo.
Nada de lo que dijera dejaría satisfecho al público, lo único que podía hacer era evadir la pregunta lo más que le fuera posible.

–No creo tener información relacionada con eso, la relación que Dynamight y yo tenemos es estrictamente profesional.– Le sentaba muy mal mentir tan deliberadamente, pero era lo que Bakugou le había hecho prometer. "Nuestra relación no tiene que ser pública para nada, bajo ninguna circunstancia dejaremos que gente desconocida se entere sobre nosotros". En ese momento no dudó el por qué pensaba así, pero haría cualquier cosa que le pidiera, o eso pensaba.– Estoy seguro que a Dynamight no le agradaría la idea de que yo alimentará rumores falsos sobre su vida personal.

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora