♦18. El profesor♦

2.4K 227 4
                                    

|POV NARRADOR|

Aizawa descansaba en su cabaña, mientras analizaba algunos documentos que le habían sido entregados por Nēzu antes de que salieran, mostraban la información personal de varios criminales que ya habían sido atrapados en ese mismo bosque, esperando encontrar alguna conección con lo que sucedía dentro del bosque y lo que recientemente había pasado, pero simplemente no encontraba pistas que lo ayudaran en algo. Por lo que decidió dejar todo ese tema de lado, y pensar en sus alumnos, necesitaba un itinerario de entrenamiento para darles, pero estaba demasiado cansado como para pensar en ejercicios de héroe en ese momento. Se recargo en su silla, y masajeo sus párpados, dejando salir un largo suspiro a la vez. Ya no podía con tanto estrés, ¿Que puede hacer, que puede hacer? Un pobre hombre, con problemas de estrés y apatía, sin mencionar que su carrera de héroe no había sido la mejor, teniendo que trabajar como profesor en una academia prestigiosa de héroes, sin contar que sus alumnos eran un completo dolor de cabeza, y que estaban bajo el ojo de los villanos. Si que era un completo desastre, y no ayudaba el hecho de que le importaba un rábano su apariencia, apesar de tener una belleza única, compatible con su personalidad despreocupada, era sorprendente que aún no consiguiera pretendientes, que el supiera claro, pues no se metía mucho en el tema del amor, y su vida personal era un completo misterio para la sociedad.
Cómo sea, su trabajo necesito muchos sacrificios, y ya no sabía que hacer ante tanto estrés, causado por veinte mocosos, aspirantes a ser héroes. Pero aún así, seguía trabajando con ellos, no por que fuera su obligación, si no por que así lo quería, con el tiempo, se sintió apegado a sus niños, y no se avergonzaba en decir que el más problemático y volátil era el que más orgulloso lo tenía, ¿Por qué? Quien sabe, tal vez por su gran pasión en ser un héroe, o sus grandes destrezas en varios ámbitos de la escuela, de todas formas, ya se había convertido en su favorito de la clase, independientemente del por qué, ya lo era, y no se podía evitar.
Ahora que ya habían derrotado a uno de los muchos villanos en ese bosque, tenía que dar un informe detallado de lo que pasó, y entregarlo a las autoridades. Eso no le tomo más de hora y media, por eso se daba el lujo de descansar en su cabaña, aunque ese no era el último de todos, solo era el comienzo, y no tenían mucho tiempo para poder acabar con cada uno de los villanos que causaban problemas en el lugar, por eso tenían turnos para vigilar la zona y reportar cualquier situación y/o persona sospechosa. Pronto sería su turno de salir a patrullar el lugar, por eso aprovechaba ese poco tiempo que le quedaba de descanso en descansar, valga la redundancia. Y así poder recargar energías antes de salir y vigilar los alrededores.

.

Cuando termino su vigilancia, se dirigió a la área de entrenamiento, donde se encontro con varios de sus alumnos entrenando cómodamente, cada uno haciendo diferentes actividades físicas. Fue cuando se percató de un par algo peculiar, Bakugou con Todoroki, "¿Desde cuándo esos dos andan juntos?" Pensó, y fue por eso que decidió llamar la atención de todos.

–Escuchen todos, puedo ver qué tienen todo bajo control, hablando del entrenamiento, así que no necesitan de mi tutoría en esto.

–Ya tenemos un itinerario listo, profesor.– Dijo Iida con su típico tono estricto de voz.

–Y yo pensaba darles uno, pero van bien.– Dijo para luego darse la vuelta y retirarse del edificio, pero antes de salir se detuvo en la puerta, regresando su vista a los alumnos.– Bakugou, quiero hablar contigo.– El mencionado frunció el seño deteniendo por completo su movimiento, para luego mirar a Todoroki.

–Esta bien, necesitamos un descanso.– Respondió el bicolor a su pregunta antes de que la formulara, a lo que Bakugou siguió al adulto hasta la cafetería.

–¿Y bien?

–Me alegra que socializes con tus otros compañeros, es un gran paso para ti.

–¿De que habla?– Gruño cruzándose de brazos.

–Te vi junto a Todoroki mientras entrenaban.

–Eso no prueba nada.

–Tu siempre entrenas solo.

–Tsk, tal vez solo lo estaba utilizando como saco de arena.

–Pero estabas calmado, ¿No es así?

–Me estaba controlado en ese momento.

–El punto es que me alegra ver qué ya no eres el mismo mocoso problemático que eras al principio.

–¡¿Ah?! ¿Mocoso problemático?

–Has estado bajando la guardia últimamente.

–Eso es porque estos inútiles nunca podrían contra mi.

–Especialmente con Todoroki, ¿O me equivoco?– Bakugou abrió los ojos sorprendido.

–¡Se equivoca! ¡Ese maldito mitad-mitad no tiene nada que ver conmigo!

–Cuida tu lenguaje.

–¡¿A usted que le importa si entreno o no con alguien más?!

–Eres mi alumno Bakugou, puedo darme cuenta cuando algo cambia con mis alumnos.

–¡Eso a mí me importa un ca-

–¡Bakugou!– Aizawa interrumpió al rubio seriamente, lanzandole una mirada fulminante, diciéndole que se calmara y que no dijera maldiciones.

–Tsk, como sea.

–Me equivoqué con lo de tu temperamento, sigues siendo el mismo malhablado y molesto de antes.– Un silencio se formó entre los dos, en lo que las cosas se calmaban.

–Si he estado juntandome con el mitad-mitad.– Susurro Bakugou mirando a otro lado.

–Hmm, que bien.– Respondió calmado, levantándose de su asiento.

–¿Ya puedo irme?– Bakugou imito su acción, pero sin alejarse del pelinegro.

–Regresa a tu cabaña, no es seguro andar solo muy tarde.– El rubio se fue del edificio, dejando a una Aizawa pensativo.

.

|POV AIZAWA|

Ese niño si es un problema, pero me alegra que su temperamento se esté calmando un poco, y que se junte con Todoroki lo ayudara a ser una mejor persona, y a convertirse en un pro-heroe. Sería muy bueno ver al más problemático de mi clase, como el héroe número uno, si es que Midoriya o Todoroki no toman ese lugar primero, y conociéndolos, llegarán a los tres mejores, si eso llegara a pasar, mientras esté vivo, me sorprendería mucho. Bakugou y Todoroki tienen habilidades similares, ambos son inteligentes, rápidos, astutos, y se adaptan fácil a cualquier situación, con la diferencia de que Bakugou trabaja solo, y Todoroki en equipo, pero eso ya no es una desventaja, pues ambos se están llevando bien, eso significa que posiblemente puedan trabajar juntos en misiones de héroes.

.

|Continuará.|

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora