♦28. El rompecabezas♦

1.5K 159 2
                                    

|POV BAKUGOU|

Maldición, tengo que llegar con Todoroki, pero no tengo idea de cómo hacerlo. Ni siquiera sé dónde estamos ahora. Ese maldito criminal me las pagará, nos dejó en un lugar desconocido de la montaña, y ahora estamos perdidos ¿Que puedo hacer? Siempre regresamos al mismo lugar, no importa que camino tomemos, volvemos al inicio. Si no encuentro a Todoroki pronto, definitivamente explotare algo.

.

|POV TODOROKI|

Esto se está volviendo eterno, ya perdí la noción del tiempo. Y mi preocupación solo va en aumento, lo único que pudo haber pasado fue algo malo, no tengo dudas. Kaminari se ve bastante ansioso, y no puedo hacer nada para calmarlo, porque yo también siento nervios y estrés ahora mismo, ya ni siquiera puedo pensar bien. Todo se distorsiona a mi alrededor, escucho la voz de Bakugou a lo lejos, gritando por ayuda, llamando a mi nombre, pero no sé de dónde proviene el sonido de su voz. Lo más lógico sería ir por ayuda, pero no quiero irme y dejar a Bakugou solo donde sea que esté. Si regresan y no estamos, ¿Que harán? ¿Se irán de aquí? Nunca antes había sentido este sentimiento tan fuerte, es demasiado para mí. Tengo mucho miedo. Y creo que estoy teniendo un ataque de pánico.

.

|POV KIRISHIMA|

Hemos seguido a Bakugou por todos los caminos, pero nada funciona, y pronto se pondrá el sol. No sabemos cuánto tiempo estaremos atrapados en este bucle, pero claro está que no va a ser poco. Tamaki ya no puede manifestar nada, ya ha desechado toda la comida de su cuerpo. El ambiente es frío, por lo que Bakugou no está sudando. El Don de Mina no es muy útil en esta situación, al igual que el de Sero. Aunque todos hacemos lo que podemos, no es suficiente. Y si continuamos así, moriremos de hambre o sed. Este villano si que sabe lo que hace. Está mal que lo elogie, pero es verdad. Parece que tenía todo planeado. Demasiado bien planeado creo yo.

.

|POV KAMINARI|

Debe calmarte, cálmate, todo va estar bien. Ellos van a volver, y así todos volveremos al campamento tranquilos. Y luego iremos a la academia. Y tendremos vidas de héroes normales. Y tendremos familias. Y... Y... Y... ¡Nada está bien! ¡Ya han pasado horas desde que entraron a esa maldita cueva! ¡Ya no se que hacer! ¡Estoy entrando en panico! Y parece que Todoroki también. Mi plan es ir por ayuda, pero no creo que sea la mejor idea ¿Y si algo pasa mientras no estamos? ¿Y si nos encontramos con algún villano? Demasiadas supersticiones. No puedo pensar bien. Me siento como cuando uso demasiados voltios. Mi cerebro está bajo mucha presión ahora mismo. No puedo hacer nada en esta situación. Solo esperar a que vengan a ayudarnos. Si es que alguien viene.

.

|POV AIZAWA|

Extraño, ese grupo ya debió de haber vuelto. Salimos mañana en la mañana. No deben de regresar al campamento tarde. Algo no esta bien. Mi instinto me dice que salga a buscarlos. Pero no sé dónde empezar. Solo dijeron que saldrían a explorar, pero no mencionaron en qué dirección, o lugar. Esos tontos. Si algo les pasa será culpa mía y de ellos, por no ser precavidos.
Supongo que es tiempo de salir a buscarlos. Preguntaré a quien sea por su paradero. Así me lleve días o meses. Debo encontrar a mis alumnos.

.

|POV NARRADOR|

El profesor Aizawa se dispuso a interrogar a todos en el campamento, sin éxito alguno. Al parecer solo esos siete sabían a dónde irían, y lo mantuvieron un secreto. Algo no muy inteligente de su parte sinceramente. La última persona que quedaba en la lista de interrogatorios era Hado Nejire.
La joven se encontraba en su cabaña, descansando. Aizawa le hizo las mimas preguntas que le hizo a todos en el lugar, y para su suerte ella si sabia a dónde irían, o al menos tenía una idea.

–Tamaki menciono algo sobre ir a una de las cuevas que inspeccionamos, esas que estaban en la base de la montaña, pero solo se eso, no dijo a cual exactamente.

–Con eso me basta, gracias.– Al menos ya tenía por dónde comenzar. Había varias cuevas que descartar, por lo peligrosas que eran. Y eso solo le dejo con cinco cuevas en total. Empezaría de inmediato. Sería más rápido si tuviera la ayuda de los otros pro-heroes, pero ellos debían quedarse en el campamento a cuidar a los alumnos.
Inspeccionó por dentro y por fuera las cuevas. Hasta que solo quedó una. En cuanto se acercó, observó a dos siluetas cerca de la entrada de esta. Las cuales pertenecían a Todoroki y Kaminari, que en cuanto lo vieron acercarse corrieron a recibirlo.

–¡Profesor Aizawa que bueno que vino, no sabe la presión por la que hemos pasado!

–¿Dónde están los otros?

–Siguen adentro, tal vez, entraron hace horas, y no han salido, ¡Ayúdenos por favor!

–Todoroki, dime qué pasó aquí.

–Bakugiu, Kirishima, Tamaki, Sero y Mina entraron en la cueva, pero no han salido por aquí, puede que sigan adentro, o hayan encontrado otra salida.

–Eso no es posible, ni hay otra salida más que está, si quisieran salir tendrían que pasar estrictamente por aquí, a menos que Bakugou haya abierto algún agujero por otro lado.

–No puede ser, por qué si no habíamos escuchado la explosión desde aquí.

–Entoces eso significa que siguen adentro, no hay otra explicación, iré a dentro.– Aizawa se interno en la cueva oscura. La visibilidad era nula, y se reprendió de no haber llevado alguna linterna o encendedor. De pronto una luz iluminó el camino. Era Todoroki usando su lado izquierdo para iluminar con una llama tenue. Kaminari iba detrás de este escondiéndose del miedo, pero estaba ahí, que era lo que contaba.
Caminaron varios minutos hasta que vieron a alguien moviéndose de un lado a otro, se acercaron lentamente y resultó ser un hombre adulto investigando algo. Todoroki apagó sus llamas y trataron de acercarse lo más silencioso posible, pero fue en vano pues el hombre se dio cuenta de su presencia y huyo del lugar. Aunque fue atrapado por las cintas de Eraserhead.

–¿Quién eres?.

–Yo soy Count Deception el maestro del engaño, ¿Tu quien eres?

–Soy el que te pondrá tras las rejas, criminal.

–¿Que hacen ustedes en esta cueva?

–Estamos buscando a un grupo de jóvenes que entraron aquí.

–Ah, así que vienen por esos mocosos.

–¡¿Que hiciste con ellos?!– Todoroki activo su lado izquierdo, intimidando al villano, pero fue detenido por Aizawa.

–Solo los encerré en mi mayor creación, ¡Puzzle! No podrán salir de allí, y se volverán locos, eventualmente morirán de hambre o sed, lo que pase primero.

–¡Dónde están!– Aizawa apretó el amarre de la cintas, provocando un quejido del hombre, que se dispuso a reír malévolamente.

–Los llevaré con ellos, si eso quieren.

–Traelos, ahora.

–Me temo que eso es imposible, ellos tendrán que encontrar la forma de salir de esa lugar, aunque les tome una eternidad.– Frente a ellos apareció una imagen de un bosque falso, donde estaban los chicos, Todoroki se acercó a la imagen de Bakugou y tocó su mejilla, pero su mano atravesó la imagen. Sus ojos heterocromáticos se cristalizaron, estaba apunto de llorar, pero aclaro su mente y regreso a dónde los otros.

–Sacalos.

–Ya te dije que no puedo, ellos deben encontrar la solución de este problema.

–¡Bakugou! Bakugou...– La voz de Todoroki se quebraba mientras susurraba el nombre del rubio, se dejó caer sobre sus rodillas, rendido y son fuerzas para seguir.

.

|Continuará.|

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora