♦14. Pensemos bien todo♦

2.9K 234 23
                                    

|POV TODOROKI|

Me siento extraño, no puedo explicar este sentimiento, está sensación, nunca la había sentido antes, es totalmente nueva, siento que en cualquier momento me desmayaré, o vomitare, no es normal, hacía mucho que no estaba así con alguien, recuerdo que mi madre solía abrazarme así cuando estaba asustado y no podía dormir, me sentía tan bien, y ahora está pasando de nuevo, pero es diferente yo lo estoy abrazado, no es normal esto , nunca imaginé que algo como esto pasaría, ¿Cuando terminamos así? No lo recuerdo bien, todo está confuso, pero lo que si se es que no quiero separarme de él.

|POV NARRADOR|

Todoroki y Bakugou seguían durmiendo, ahora en una posición... Comprometedora, pues el brazo derecho del bicolor rodeaba ligeramente el torso del rubio. Estaban demasiado cansados después de lo que pasaron el día, eso era justamente lo que necesitaban, un sueño reparador, para cuando se despertacen, estarían perfectamente bien, pero disfrutaban el presente como estaban. Sin avisar, Todoroki se levantó velozmente y observó el chico rubio dormido en la cama, corrió al baño y se encerró allí, ¿Que le pasaba?, ¿Que pensarían sus hermanos de el?, ¿Que pensaría su madre de el? Se había dejado llevar, que no pensó en ningún momento de las consecuencias, y se encargaría de que no volviera a pasar.
Salió del baño y se cambió de ropas, se dirigió a la cafetería y tomo una soda de la máquina expendedora, se sentó en una de las mesas y se tomó el líquido lentamente, y para cuando lo termino, camino sin rumbo alguno por las cercanías del campamento, pero sin alejarse mucho, pues aún había peligro de que esa criatura siguiera en el bosque, y también por si Bakugou necesitaba ayuda con algo. Estuvo caminando por un rato, hasta que se encontro con Sero y Kaminari, que conversaban alegremente de trivialidades, lo vieron solo y caminaron hacia el.

–¡Todoroki!– Saludo Serlo con su mano, seguido por Kaminari.– ¿Cómo estás?

–Hmm, buenos días, Sero, Kaminari.– Saludo el heterocromático con su tono insensible de siempre.

–¿Cómo estás lidiando con blasty?– Denki se burló notoriamente de su "amigo" rubio.

–Bien... Supongo.

–¿De que hablas?, ¿Tantos problemas te ha dado?

–Mmmm, no, el se ha comportado bien conmigo.... Demasiado bien.– Esto último lo susurro para el mismo que para los otros dos, como si analizará las cosas más a fondo.

–¿Y que haces por estos rumbos?

–Queria algo de tranquilidad para pensar mejor, es todo.

–¿No has notado algo raro en el bosque?

–¿Algo... "Raro"?

–Si, ya sabes, como si ojos escondidos te vigilarán.

–¡Ya déjate de tonterías Kaminari! Espantas a Todoroki.

–No, la verdad es que no.

–Oh, bueno, ¿Has visto a Kirishima? Desde hace un rato que no lo veo.– El chico eléctrico se rasco la cabeza apenado.

–No lo he visto, lo siento.

–¡No te disculpes! De seguro anda entrenando por ahí, o quien sabe.– Kaminari agitó sus manos en el aire, haciendo ademán de que no se preocupara.

–Bueno, ya nos tenemos que ir, y seguro que tú también tienes cosas que hacer, ¿Cierto, Todoroki?– Sero le mostró su sonrisa recta, y tomo a su amigo del brazo, para jalarlo lejos del lugar, dejando a un Todoroki confundido.

.

Mientras tanto, Bakugou se despertó exaltado, miro por todos lados y no encontró a su compañero de cabaña, lo cual no le extraño, de seguro fue por algo de comer, y regresaría pronto. Miro sus brazos algo irritado, pues no podía hacer prácticamente nada en ese estado, y no le gustaba sentirse así, inútil, pero eso no lo detuvo de levantarse y caminar hasta el buró, donde estaba su celular, tomo el que estaba a la vista, sin darse cuenta de que ese no era el suyo, y al prenderlo vio la foto de el mismo sonriendo, recordó esa foto, se la había tomado Kirishima en un día de entrenamiento, pero nunca lo puso de fondo de pantalla, aparte de que el celular no tenía contraseña, ya que el de el si tenía una contraseña, y se dio cuenta de que ese teléfono era el de Todoroki, quiso devolverlo a dónde estaba, pero al contrario de eso, se puso a husmear un poco. No había muchos contactos, ni aplicaciones, pero si había varias fotos, la mayoría eran de comida, especialmente soba frío, además habían unas cuantas de una mujer, pensó al principio que era su madre, pero no estaba seguro de eso, y de pronto, se encontro con una fotografía que por alguna razón lo molesto mucho, eran Todoroki, Iida y Midoriya juntos, frunció el entrecejo y dejo el celular en su lugar, volvió a la cama y se sentó en la orilla, pensando en por qué le había molestado tanto, tal vez solo había sobreactuado, pero descarto esa idea, pues en verdad le había enojado mucho ver la cercanía entre Deku y el mitad-mitad, se reprendió internamente por haberse sentido así, no había razones para actuar de esa manera, era ridículo, el sabía que Midoriya y Todoroki eran amigos, osea que iba a ser normal encontrar alguna fotografía de los dos así. Sentía que su corazón ardía, iba a explotar al inútil de Deku cuando lo viera, y también al estupido de Todoroki por haber dejado su celular a la mano, pero en parte era culpa de él, por haber esculcado en las cosas de alguien más, se sentía patetico en ese instante. No dejaría que ese tipo le lavara el cerebro y le hiciera pensar cosas extrañas, como que se sintió celoso de Deku, o que se preocupo cuando  despertó y no lo vio con el, ese no era Bakugou Katsuki, ese no era el, había caído en el hechizo de una bruja, y tenía que safarse de el.

.

|POV KIRISHIMA|

El hecho de que no hayamos encontrado nada aún me preocupa, con el tiempo que llevamos aquí, debimos habernos topado con cualquier cosa, o pista que nos guiarán al villano, pero supongo que no tenemos suerte hoy. Aunque aún se pueden salvar algunas cosas, como que ahora mismo estoy caminando junto a Tamaki, y se siente genial todo esto, enserio quiero que me enseñe a ser un grandioso héroe, y más con mi Don que es inútil.

–Tamaki, ¿Piensas que soy débil?

–¿Por qué piensas eso?

–Porque mi Don no tiene sentido, es patetico ser yo.

–No digas eso, tu tienes las mejores cosas que ningún otro podría tener.– El tono de voz de Tamaki era el nervioso de siempre, pero está siendo honesto.– Nunca nadie había conocido a alguien tan valiente y especial.

–¿Lo dices enserio?– El me asintió, me siento tan bien de haber escuchado eso venir de la boca de Tamaki. Gracias.

–Es la verdad..... Además de que tienes el rostro más lindo que haya visto.– ... ¿Que?, ¿Que acaba de decir Tamaki? Incluso el se ve sorprendido de lo que acaba de decir.

–... ¿Es verdad eso?– De pronto se puso ansioso, le va a dar un ataque de pánico de nuevo, y no quiero que eso pase ahora, solo quiero que me diga la verdad.– Tamaki, ¿Es verdad eso que dijiste?

–Y-yo, n-no quise d-decir eso, l-lo siento, no fue mi i-intencion.– Bajo su mirada avergonzado, y estoy cien porciento seguro de que está sonrojado ahora mismo.– ¿E-estas molesto?

–Para nada, me gustó escuchar eso de ti, Tamaki.

–¿Acaso te..... Gusto?

.

|Continuará.|

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora