♦37. Ellos siempre lo supieron♦

1.7K 151 5
                                    

|POV BAKUGOU|

Tsk, esto es incómodo, no hay dicho nada, ¿Están enojados? ¿O que les pasa? ¿Acaso los tomo por sorpresa? Todo fue por ese mitad-mitad, ¡Lo dijo cómo si nada! ¡¿Que carajos le sucede?! ¿Es retrasado o algo? Más tarde le gritaré, cuando esa vieja bruja no esté cerca.

–¿Sra. Bakugou? ¿Sr. Bakugou? ¿Se encuentran bien?

–¡Cállate, ¿Que no ves que lo dijiste sin pensarlo?!

–Oh, así que fue eso...

–¡Claro que fue eso!

–¡Katsuki, no le grites así!

–¡¿Aaah?!

–¡No puedes tratar así a tu pareja! ¡Ten más respeto, mocoso irrespetuoso!

–¡Yo le puedo gritar, es mi pareja, no tuya!

–¡Pero estás bajo mi techo, asi que obedeces mis órdenes!

–Tsk.

–Ahora bien, Todoroki, ¿o debería llamarte Shouto?

–Shouto está bien.

–Y dime, ¿Cómo es Katsuki fuera de pareja?

–Es muy posesivo, pero es tierno.

–¡¿Tierno?!– ¿Que carajos le sucede? Estoy a su lado, esos es demasiado vergonzoso, definitivamente lo volaré en mil pedazos.

–Continúa, continúa, tu solo ignoralo.

–No es muy bueno controlando sus arranques de ira, pero hace lo que puede.

–¿Que fue lo que viste exactamente en el? Digo, es guapo y fuerte, pero su personalidad es...

–Bueno, supongo que fue el hecho de que el y yo tenemos cosas en común.

–¿En común?

–Hmm, nos gusta la tranquilidad y el silencio, y los dos queremos ser los mejores, por nuestras propias razones.

–Supongo que tienes razón, Katsuki siempre ha sido así, queriendo ser el mejor en todo.

–Si, si, ya escuchamos la historia, ¿Podemos comer de una maldita vez?– Si no dejaban de hablar mi cabeza explotaría, metafóricamente, aunque tenía algo de hambre, después de todo la comida está justo en frente mío, a cualquiera le daría hambre.
Fue silencioso, casa quien en lo suyo, que bueno que esa bruja no pregunto nada más, hubiera sido embarazoso, y el hecho de que Todoroki lo dice todo con esa cara de póker no ayuda. Parece que todo lo que dice fue pregrabado, y no lo está sintiendo en realidad, obviamente eso no es cierto, el bastardo es un empalagoso de mierda ¿Dónde esconde todos esos sentimientos? Si que es raro, ¿En qué momento comencé a salir con este tipo raro? Agh, ni yo mismo lo se, pero hay que ser honestos, es bastante guapo, hmph, todas las chicas desearían ser mi ahora mismo, yo tengo al más guapo de toda la escuela, ellas perdieron, yo gane, algo en lo que vuelvo a superar al resto.

.

Terminamos la comida, y nos sentamos en la sala de estar, rodeados de un silencio incómodo, que la verdad no quisiera que se rompiera con alguna pregunta estúpida.

–Asi que... Shouto, ¿En verdad amas a Katsuki?– Una pregunta estúpida como esa, oh no, ¡Esto es una pesadilla!

–Si, lo amo en verdad, la única vez que experimente este sentimiento tan fuerte fue antes de que mi madre se fuera.

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora