|POV NARRADOR|
Bakugou abrió los ojos adormilado, fueron pocos los segundos que tardo en percatarse del cuerpo inerte demasiado cerca de el, aunque trato de moverse, un dolor punzante en sus brazos lo detuvo, había olvidado eso, y que aparte Todoroki se quedó dormido junto a el en la misma cama, cosa que Bakugou mismo pidió, y no recuerda el por qué o para que de esa petición.
Volteo su cabeza a la derecha, haciendo contacto visual con la cabellera del mitad albino, ni entendía por qué un impulso de oler y tocar ese cabello se apoderó de su mente, y rápidamente se deshizo de ese pensamiento extraño. Frunció el ceño cuando se dio cuenta de su reacción cobarde, si el quería tocar su pelo lo haría, no había nada que lo detuviera, excepto por sus brazos, de no ser por eso, ya hubiera tocado esa cabellera bicolor.
Entonces el heterocromático se dio la vuelta, quedando de frente con el rubio, cosa que no lo molesto para nada, algo raro por cierto, ya que usualmente el tan solo ver su cara lo irritaba a tal punto de querer explotar todo a su alrededor, pero por alguna extraña razón que desconocía, la expresión de tranquilidad que tenía Todoroki lo relajo de cierta manera, como si se encontrará en un sueño hermoso, o eso pensó Bakugou al imaginar la razón de esa expresión tan calmada que tenía el bicolor. Y se despertó, la calma desapareció en pocos instantes, dando paso a la típica neutralidad excesiva, que confundía a todos, especialmente a Bakugou, que lo miraba atento y con el ceño fruncido, sus ojos se encontraron, eran miradas que expresaban sentimientos completamente distintos, pero a la vez similares. Esa tensión que siempre se formaba cuando sus ojos se cruzaban, parecía como si tuviera consciencia, que los alentaba a realizar cosas inusuales que ni ellos se imaginaban haciéndolas, pero que eran el reflejo de sus almas deseosas de atención y tranquilidad.
La incomodidad de los dos era notable, pero ninguno hacía nada al respecto, ninguno hablaba, ni se movía, como si esperarán algo del contrario, algo que no pasaría pronto.–Buenos días.
–Hmph, ya es tarde, mitad-mitad.
–Hmm, lo siento.
–¿Por qué te disculpas?– El rubio levantó una ceja confundido, que el contrario noto sin esfuerzo.
–No importa, ¿Cómo están tus brazos?
–... Duelen... Poco.– El chico explosivo se miro los vendajes, sin prestarle mucha atención a las reacciones de Todoroki.
–Lo siento, fue mi culpa.– Rápidamente la mirada de Bakugou regreso al bicolor, diciéndole que estaba equivocado.
–¿De que hablas? Es por culpa de mi Don, no tuya, idiota.
–Pero yo fui quien hizo que activaras tu Don.
–No, fue esa cosa, no tu, y ya deja de culparte por tonterías, no fue tu culpa y punto.– Los ojos de Bakugou mostraban molestia, pero no hacía Todoroki, o alguien en específico, si no a la criatura que los atacó en el bosque, y que hizo que Todoroki se congelará de alguna forma.
–Bien, ¿Que quieres hacer, Bakugou?
–... Quiero quedarme así, solo un poco más.
–Bien.– Esa respuesta era la que ambos querían, pero que no aceptarían tan fácil. Sus cuerpos pedían esa comodidad a gritos, pero no esaban listos para darse el lujo de relajarse así,mientras los adultos peleaban contra esa criatura, y quién sabe si hay más de esa cosa.
.
|POV KIRISHIMA|
Estamos caminando por el medio de la nada, nos separamos en un punto del camino, pero yo me quedé con Tamaki. Todo está demasiado callado, y Tamaki parece nervioso, quiero hacer algo para calmarlo, quiero abrazarlo para que no se preocupe, quiero decirle que todo está bien, y que yo estoy aquí para el. Pero no puedo, mi masculinidad se vería comprometida si hago eso, y tampoco se cómo reaccionaria el ante cualquiera de esas cosas, es bastante desconfiado, tal vez pensaría que lo considero débil, aunque no lo sea, en realidad, él es el más fuerte héroe que he conocido, y siempre se lo digo, pero no lo cree, se hace menos el mismo, y odio que haga eso, ¡El lo es todo para mí!...........................¿Eh?, ¡¿Eeeeeh?!, ¡¿Q-q-q-q-que acabo de decir?!, ¡Eso no puede ser! Esas cosas no las debería decir un hombre sobre otro hombre, ¿Que pensaría Tamaki de mi si se lo digo?, ¡¿Que pensarían todos si se lo digo?!, ¿Bakugou, Kaminari, Sero, Mina?, ¿Dejarían de ser mis amigos? No, no hay posibilidades de que ellos alguna vez se enteren de que pensé en eso, aparte ellos son mis amigos, nunca me abandonarían por pensar algo sentimental sobre otro hombre, es ridículo.
|POV TAMAKI|
Estoy muy nervioso, no se por que, pero pienso que es por la cercanía de Kirishima, y la verdad es que.... ¡Está demasiado cerca de mi! Puedo sentir el calor de su cuerpo, ¿Que no se ha dado cuenta?, ¡Un movimiento y podría tocar su mano! Esto está mal, muy mal. Siento que mi corazón va a explotar, pero no puedo esconderme, o lo sabrá, sabrá que me gusta.
.
|POV BAKUGOU|
Estoy viendo a Bakugou de frente ahora mismo, de quedó dormido hace un rato, y yo me quedé admirando su rostro de perfil, se ve tan pacifico, y yo tengo el honor de ver la otra cara de la moneda, su personalidad oculta, y se siente extraño, me dan náuseas, y mi pulso cardíaco se acelera, no puedo entender que me pasa, nunca antes me había pasado, no tiene sentido, ¿Estaré enfermo?, ¿Me habré lastimado en la pelea y no me di cuenta? Eso no puede ser, revise todo mi cuerpo si tenía alguna herida, y no, efectivamente no estoy lastimado. Entonces si no es físico, es emocional, ¿Tendré que ir con un psicólogo para averiguar que me pasa?, ¿Será algún trauma de mi padre? Me duele la cabeza de tanto pensar la razón, todo es muy confuso para mí, y nuevo.
|POV NARRADOR|
Los dos chicos yacían en la cama, Bakugou cerró los ojos, así es como el pensaba mejor, y Todoroki lo miraba atentamente, sin darse cuenta de que el rubio sentía esa mirada intensa, que lo distraía de sus pensamientos, y era muy importante que aclarara todo el embrollo que tenía en su cabeza, pero el que ocasionó en un principio toda esa confusión lo estaba distrayendo.
|POV BAKUGOU|
¡Maldición!, ¿Que le pasa a este tipo?, ¿Acaso no sabe que su mirada es demasiado intensa?, ¡Idiota, soy un idiota, ¿Cómo pude dejar que esto pasara?! Demonios, solo quiero que desaparezca, el toda su presencia, ya no puedo lidiar con estos.... Sentimientos. Es ridículo que yo, Bakugou Katsuki, se haya dejado llevar por este tipo, ¿Que tiene de bonito el maldito mitad-mitad? Todo en el es repugnante, su cara asquerosa, sus ojos ratos, su cabello patetico, ¿Cómo pude caer en su juego? Sigo sin poder creer que le haya pedido que se quedará dormir conmigo, y sigo dejándolo dormir aquí, en la misma cama. Lo que este idiota me hace sentir es malo, no es normal para nada, y no quiero saber que es, mi mente pierde control completamente de mi cuerpo, y digo cosas sin sentido, necesito ayuda profesional para enderezar mi cabeza, y no le puedo preguntar nadie por que estoy sintiendo todo esto por culpa de Todoroki, pensarían que soy débil, y yo no soy débil para nada, es solo que me agarró con la guardia baja, es todo, ¡No hay forma de que me haya enamorado de este tipo!
.
|Continuará.|
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...