|POV TODOROKI|
El día paso demasiado rápido, después de caminar por el bosque, decidimos regresar a la cabaña, y lo primero que hizo Bakugou, fue encerrarse en el baño, al parecer se está dando una ducha, pero lleva demasiado tiempo dentro, que está empezando a preocuparme. Me levanté de la cama, y dejé el libro que estaba leyendo en la almohada, caminé hasta la puerta del baño, y toque despacio, no quería molestar a Bakugou ahora, si se duerme enojado, tendrá un mal despertar, fui precavido de no hacer tanto ruido, sonidos que por lo general molestan a Bakugou. No escuché nada, solo el sonido del agua cayendo en la ducha, ¿Que estará haciendo? El no tarda mucho en el baño, no hay mucho que hacer dentro, ¿O si? Lo que sea que esté haciendo no importa, solo quiero saber si está bien, o no podré dormir tranquilo hasta que salga del baño y se duerma. El que no responda a la puerta me está preocupando más de lo que debería, y aunque tocaba insistentemente, no pasaba nada, ¿Y si se cayó?, ¿Y si se desmayo?, ¿Y si se quedó dormido? Demasiadas preguntas, pocas respuestas, quiero, no NECESITO que abra está puerta ya, y si no es el, yo la abriré a la fuerza.
–¡Bakugou!– Después de tanta insistencia, opte por llamarlo directamente, a lo mejor y no escucha que estoy tocando la puerta.–¡BAKUGOU!
–¿QUE QUIERES?– Por fin, un suspiro de alivio se escapó de mi boca, pero como no, si casi me da un ataque por este chico, y ni siquiera sé por qué me preocupe tanto, no somos tan cercanos, y no lo conozco lo suficiente como para decir que me importa mucho, puede que solo sea el hecho de que es un compañero, y si algo le pasa, la culpa recaerá en mi, y no quiero eso, no quiero ser el culpable de la muerte de Bakugou Katsuki.
–¡Solo quería asegurarme que estás bien!
–¡¿Cómo no voy a estar bien?, Si solo estoy tomando una ducha!
–¡Pero llevas mucho tiempo dentro, y me estaba empezando a preocupar, pero ya está bien!
–¡Idiota!– El ruido se detuvo, cerró la llave de la regadera, ya va a salir, de pronto la puerta se abre, lo que me hace dar un pequeño brinco de sorpresa. Cuando lo vi bien, traía una toalla en el cuello, y la otra en la cintura, obviamente, me le quede mirando unos segundos.–¿Que quieres?
–Eh... Lo siento, no quería molestarte, es solo que tardaste mucho en salir, y me preocupe, eso es todo.
–¿Te preocupaste.... Por mi?
–¿Que pasa?–Su mirada confundida cambio a una divertida, ¿Que era lo raro en lo que dije? Solo me había preocupado de el, cualquiera lo habría hecho.
–Lo siento... Es solo que nunca pensé que te pudieras preocupar por mi.
–¿Por qué?
–Es que eres... Diferente, a lo mejor y el tonto de Kirishima se preocupaba por mi, pero, ¿Tu?, ¿Es enserio?
–Burlate todo lo que quieras, Bakugou.– Regrese a mi cama, me acosté y retome la lectura de hace un rato, Bakugou camino hasta el mueble de los cajones, y saco un par de cosas. Se empezó a cambiar ahí mismo, yo solo lo mire de reojo, algo avergonzado, ¿Por qué no lo hace en el baño? Cuando se puso los pantalones, se quitó la toalla, pero seguía sin playera, y al parecer, noto que lo miraba, pues se volteo a medio cambiar y me miro intensamente, todo se incómodo bastante, así que decidí continuar leyendo el libro, y Bakugou continuo cambiándose
.
A la mañana siguiente, salimos a primera hora a correr un poco, el entrenamiento mañanero sirve para tener un día lleno de energía, por lo que acordamos despertarnos a la misma hora, y salir a correr unos cuantos kilómetros. Cuando hicimos todo el recorrido preestablecido, nos cambiamos de ropa, y fuimos a la cafetería, ya habían unos cuantos ahí, así que nos sentamos en la misma mesa de ayer, y cómo paso ayer, Bakugou se levantó por una lata de agua mineral a las máquinas expendedoras, regreso y se sentó, pero yo no le preste atención, y de la nada me extendió una lata, y me la ofreció, yo lo mire extrañado, pero acepte el líquido. Continuamos comiendo tranquilamente, sin hablar, no hacer algún ruido molesto, pero el silencio era bien recibido, yo solo miraba mi comida, sin tomar en cuenta a las otras personas, y de la nada, me llegó a la mente la imagen de Bakugou después de bañarse, ¿Por qué de repente recordé eso? Me quedé paralizado un rato, hasta que Bakugou me saco de mis pensamientos.
–¿Que te pasa?
–¿Eh? Solo estaba pensando.
–Que curioso, yo también pensaba.– No se si era sarcasmo, o lo decía enserio, probablemente solo estaba siendo obvio.
–¿Que pensabas....?
–No te importa.– Ni siquiera volteo a verme, y lo dijo tan relajado, se sintió extraño que lo dijera así.– ¿Que me ves?
–Nada... Solo recordé algo.– Seguí comiendo, sin dejar de pensar en Bakugou sin su camisa. Todo se está volviendo extraño, este campamento me está confundiendo, ya quiero que acabe, pero si lo lo pienso bien, es interesante estar aquí, y mi relación con Bakugou mejora cada vez mas, ya no creo que yo le moleste, como antes.
.
El entrenamiento fue duro, pero acabo temprano, por lo que decidí ir al lago que vimos el otro día, solo había una persona ahí, era el chico de los Tres Grandes, Tamaki, creo se llama, fue hace tiempo que los conocimos, y si no mal recuerdo, hizo sus pasantías con Kirishima. Me acerque a el, y le saludé con una sonrisa amable.
–Hola.
–H-hola.
–Soy Todoroki Shouto.
–... Soy Tamaki Amajiki.– Parecía estar muy nervioso, ahora que me acuerdo, no se pudo presentar a la clase por el ataque de pánico que tuvo, parece que siempre ha sido así.
Los dos nos quedamos en silencio, nadie decía nada, pero no importa, se entiende, no nos conocemos nada, estamos en diferentes años, tenemos diferentes personalidades, tal vez no debemos ser amigos.–... Kirishima de verdad quiere ser un héroe, ¿Cierto?
–Todos queremos convertirnos en héroes, pero el tiene mucho potencial.
–Me pidió que lo ayudara a ser el mejor héroe.
–Nunca te he visto pelear, o usar tu Don, pero si Kirishima te considera para ayudarlo en convertirse el mejor héroe, yo pienso que tienes grandes habilidades.
–Yo no soy tan impresionante como muchos creen, tengo un Don ordinario, no entiendo por qué Kirishima me alaba mucho.
–Quizá será porque tienes un gran entrenamiento, y tú Don está mejor desarrollado que el de muchos.
–Pero yo no soy el mejor, solo soy un estudiante de tercer año, todos sobrevaloran mi Don.– El silencio volvió, y me puse a pensar en Bakugou, el si era muy habilidoso en muchos campos, y posiblemente, si no fuera tan orgulloso, se convertiría en el mejor de los mejores, y yo aspiro a ser como el lo sera algún día, pero dudo quedar en el mismo nivel que el, quizá el quede mas arriba que yo, y lo merece, mi admiración por el está aumentando conforme pasan los días.
.
|Continuará|
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...