|POV TODOROKI|
Me alegro por Kirishima, consiguió a un compañero de por vida, debe de estar muy feliz ahora, al igual que Tamaki. Aunque son completamente diferentes, se han encontrado y un amor nació entre ellos, es cierto lo que dicen, "Los opuestos se atraen" es simple física. El amor es bastante extraño y espontáneo, no a todos se les da por igual, como a mi. Primero mi padre, luego mi madre, luego mi hermano, ¿Que sigue?, ¿Mi hermana? ¿Mi otro hermano? ¿Mis amigos? ¿Bakugou? Lo cierto es que nunca lo sabré hasta que suceda, y sinceramente, no quiero que suceda, no quiero perder a otro de mis amigos, no quiero perder a mi familia, no quiero perder a nadie más.
Kirishima ya se fue, dijo que tenía que ir con Tamaki, y no podía esperar tanto tiempo a Bakugou, por eso me pidió que yo le dijera cuando regresará, pero estoy empezando a creer que no regresará. Solo espero que nada malo le haya pasado..
|POV BAKUGOU|
¡Maldición!, ¿Dónde demonios estoy? Me perdí hace varias horas, y no se cómo llegar al maldito campamento, de seguro el maldito mitad-mitad está preocupado, o tal vez ni se ha dado cuenta. Que patetico, me perdí en un bosque, y aún no puedo usar mi Don por mis estúpidas lesiones, ¡Carajo! Hubiera regresado cuando me encontré al maldito cargador andante, si no fuera por Aizawa... No, todo esto es culpa del dos caras, me confunde mucho, ni siquiera puedo pensar bien ahora. Eso no importa ahora, debo encontrar la manera de regresar. Tal vez si enciendo una fogata, vengan por mi, ¡Si, eso haré!
.
|POV TODOROKI|
Estoy empezando a preocuparme por Bakugou, han pasado varias horas desde que está el toque de queda, y el sigue fuera, debo informarle esto al profesor Aizawa, lo buscarán y lo encontrarán. No, es una mala idea, si se enteran de que Bakugou salió aún herido, lo castigarán, yo debo de ir a encontrarlo solo, y así podré explicarle todo esto que me está pasando.
.
|POV BAKUGOU|
Han pasado 15 minutos desde que encendí está pequeña fogata, la luz del fuego y el humo ya están a suficiente altura como para que alguien la vea desde lejos, ahora solo es cuestión de esperar a mi rescate. Solo espero no llamar la atención de los villanos, o algún animal salvaje, porque eso sería letal, no podré defenderme si sucede algo.
–Por favor, dense prisa.
.
|POV TODOROKI|
¿Que es eso? Es como una... Fogata. Debe de ser Bakugou, es Bakugou, no hay duda de ello, está tratando de llamar la atención de alguien para que vayan a rescatarlo, pero no tomo en cuenta que puede estar llamando la atención de cosas indeseadas. Aunque los héroes ya vencieron al villano que controlaba a esas criaturas, aún no sabemos cuántos villanos se ocultan en esta montaña, y claramente no sabemos si hay más de esas cosas extrañas.
Caminaré lo que sea necesario para llegar hasta Bakugou, me necesita, necesita ayuda inmediata, no sé si está herido o algo, pero debe de estar asustado, sin duda debe de estarlo..
|POV BAKUGOU|
Ahora que lo pienso, el mitad-mitad no tiene la culpa de nada, el no ha hecho nada, solo está ahí para mí, tsk, "está ahí para mí" que ridículo de su parte, no necesito de nadie, puedo arreglarmelas solo. Su maldito Don no es tan útil en estás circunstancias, y mucho menos lo es su personalidad fría, de seguro y ahora está dormido tranquilamente en la cabaña, sin siquiera preguntarse donde carajos estoy yo.
Pero no puedo culparlo, soy un verdadero dolor de cabeza, hasta yo mismo me irrito algunas veces, y seria normal si por una noche sin mi, se queda tranquilo. Aún sigo preguntándome cómo es que aún no pierde el control conmigo, parece una piedra, nada de lo que hago lo molesta, y eso de alguna forma me molesta, todos los que me conocen se cansan de mi, incluso se intimidan por mi, pero el no, sigue firme desde que nos conocimos. Y me he dado cuenta de que últimamente ha bajado mucho su guardia conmigo, ¿Que insinúa? ¿Acaso cree que puede intimidarme? ¡JA! Yo no le tengo miedo a nada ni a nadie, mucho menos a el. Lo único que quiero es su atención, que use todo su poder en mi, su lado izquierdo contra mi, solo una persona lo ha hecho, el maldito de Deku, tsk, no puedo creer que yo... Estoy... Yo estoy... Celoso..
|POV TODOROKI|
Ya casi estoy en el lugar, solo debo cruzar estos árboles y llegaré, por fin estaré de nuevo junto a Bakugou, no puedo esperar a ver su expresión cuando vea que yo he venido por el, ¿Estará molesto? No cabe duda que lo estará, pero quizá también este aliviado, ha estado aquí afuera por seis horas, quizás más, por eso nunca más lo perderé de vista, si algo le pasa... Nunca me lo perdonaré.
–¡Bakugou! ¿Dónde estas?
–¿Mitad-mitad? ¿Eres tú bastardo?– Definitivamente ese es Bakugou, el Bakugou que conozco.
–Soy yo, Todoroki, ¿Estás bien?
–¡Siempre preocupándote por el resto! ¿Que hay de ti, eh?
–Yo estoy bien, tu eres el que importa, ¿Te lastimaste?
–¿Que tipo de inútil y débil mocoso crees que soy? Sabes que no soy tan facil de herir, aparte, tu eres el sensible.
–¿Acaso estás preguntando por mi bien?– ¿Estoy imaginado o Bakugou está preocupado por mi?
–Tsk, cállate...– Oh, hizo un puchero, se ve tierno así, hmph, Bakugou tierno... ¿Quién lo diría? Esa cara siempre enojada, resultaría tan tierna y linda en sus momentos.
–¿Dónde has estado? Estuve muy preocupado por ti.
–No necesito de preocupación, gracias.
–Bakugou, te he estado buscando por tres horas, me debes una explicación.
–Bien, salí a dar una caminata, me aleje del campamento, me perdí, me buscaste, me encontraste, y aquí estamos, ¿Feliz?
–No hasta cerciorarme de que no te haya pasado nada.
–¿De que hablas, maldito mitad-mitad?
–Si algo te pasara.... Nunca me lo perdonaría.
–No entiendo, si algo me pasa sería mi culpa, no tuya, idiota.
–Me prometí a protegerte, cueste lo que cueste.
–¿Protegerme?– Debo decirle, es ahora o nunca.
–No quiero que nada te pase, quiero poder estar ahí a tu lado, por el resto de tu vida, por favor, quiero que me ayudes a cumplir ese sueño, es todo lo que te pido.
–Yo... No...
.
|Continuará.|
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...