|POV NARRADOR|
Bakugou y Todoroki descansaban en su cabaña, ninguno de los dos hablaba, todo estaba demasiado callado, sin embargo era un silencio cómodo, a los dos les gustaba ese silencio, era acogedor.
-¿Bakugou?- El bicolor solo recibió una especie de sonido, informándole que lo escuchaba.- Tengo hambre.
-¿Y que quieres que haga?
-Queria saber si tú también tenías hambre.
-...- El rubio no sabía que responderle, la verdad si tenía hambre, pero ya estaba acomodado en su cama. El había elegido la litera de arriba, así no tendría que ver a Todoroki cada vez que bajaba.- Tal vez.
-¿Quieres venir conmigo?
-Tal vez.- De pronto la cabeza del mitad albino se asomo por la orilla de la cama, Bakugou lo miro irritado, segundos después se levantó y bajo de un salto, el heterocromático se hizo a un lado, para luego quitarse la camisa que traía, el rubio lo miro atentamente, pero el otro chico lo ignoro, buscando entre los cajones una camiseta decente, para acto seguido ponerse una camisa azul cielo. El rubio solo se puso una chamarra abierta sobre su playera negra y salió al porche de la cabaña, detrás de él salió Todoroki, empezaron a caminar a la par, en silencio como siempre, Bakugou tenía su expresión molesta de siempre, mientras que Todoroki tenía su expresión indiferente.
Después de una caminata algo larga, llegaron a la cafetería, todo estaba muy callado, no había casi nadie, les sirvieron los alimentos del día, y se fueron a sentar en una mesa cerca de las máquinas expendedoras, Bakugou dejo su comida en la mesa y se acercó a las máquinas, y regreso con una soda en las manos.-¿Que es?
-¿Una lata?- Le dijo enseñándole la lata, el heterocromático solo sonrió de lado, era obvio que era una soda, pero no volvería a preguntarle, o se molestaría.- Es agua mineral.
-Oh.- Todoroki bajo la mirada a su comida y siguió comiendo tranquilamente, el rubio se sentó frente a el, e hizo lo mismo que el contrario, comieron en silencio y armonía. Cuando terminaron caminaron un poco por los alrededores, Todoroki era el que quería ver la naturaleza, Bakugou solo lo siguió, sin saber exactamente por qué se quedó con el, y no regreso a la cabaña.
Llegaron al pequeño lago qué Kirishima y Tamaki antes visitaron, el bicolor se sentó en la orilla del muelle, mientras que Bakugou se quedó parado a su lado, mirando al horizonte.- Es precioso.-¿Que cosa?
-Todo este paisaje, este lago, estar aquí.
-¿Por qué piensas eso? Es molesto.
-Tal vez tu piensas eso, pero yo creo que esto es nueva experiencia, totalmente nuevo.- Todoroki miro a su compañero, parecía estar examinando algo, quizá lo que había dicho, por qué, aunque lo negara, era cierto.
|POV BAKUGOU|
Este tipo logra meterse en mi mente, ¿Cómo lo hace? Porque ahora que lo pienso, todo esto puede traer algo bueno, nunca lo sabremos. Las nuevas experiencias traen nuevos pensamientos, tal vez esto me ayude a calmar mi temperamento, y más si estoy con mi rival número uno, para ganarle al enemigo hay que pensar como el enemigo, y para saber cómo piensa debo primero volverme su "amigo", incluso pensar eso me molesta, ¿Enserio tengo que ser amigo de este tipo? Con lo poco que llevo de conocerlo, me doy cuenta de que no es como yo pensaba que era, es más divertido de lo que aparenta, espera, ¿Que estoy pensando?, ¿Divertido, el? Debo estar volviéndome loco. Me preguntó que estará haciendo el pelos de punta ahora.
.
|POV KIRISHIMA|
Estar con Tamaki es relajante, nada comparado con estar con Bakugou, el siempre está metidos en peleas y maldiciendo todo lo que se mueve, pero Tamaki es todo lo contrario, es callado y calmado, esto me servirá de mucho para calmarme los nervios, al menos dos semanas.
Se suponía que las actividades empezarían el día de mañana, por lo que todo el día de hoy era para explorar o descansar del viaje, estás no son unas vacaciones, es una actividad escolar como héroes, que bien que me tocó ser compañero de Tamaki, el tiene más experiencia haciendo este tipo de cosas, quizá me sirva de algo. Después de las pasantías me aleje de Tamaki, solo un poco, hasta que las cosas se calmaran, ya que todo sigue en alerta máxima, en cualquier momento pueden llegar los villanos a atacarnos, supongo que por eso trajeron a la agencia Ryukyu y la de Fatgum, junto con los dos de tercero, Nejire Hado y Tamaki, creo que esto me ayudara en acercarme más a Tamaki, en verdad quiero ser su amigo, ¡Es tan asombroso! Fatgum dice que es mejor que los pro-heroes, y si que lo es, tiene un gran control sobre su Don, quisiera ser como el. En secundaria era más inseguro de mi mismo, pero ahora soy alguien diferente, y con la ayuda de Tamaki puedo lograr ese sueño, ese sueño de poder ayudar a la gente que la necesita, volverme el mejor héroe que existe, y el más caballeroso.-¡Tamaki!, Por favor, quiero que me ayudes a ser el mejor héroe.- Me miro tímido, y bajo la mirada, avergonzado como siempre.
-K-Kirishima, ni creo ser le persona indicada para eso.
-¡Eres la única persona que me inspira, quiero ser como tú, el mejor héroe que existe!
-¿Y-yo? Yo no soy tan impresionante como crees, Kirishima.
-¡Eso es imposible, he visto todo lo que puede hacer, y quiero poder ser tan genial como tú!- Tamaki ocultó su cara con sus manos, y se sonrojo un poco. Nunca lo había notado antes, pero cuando se esconde de la gente es demasiado tierno, ¡¿Que?!, ¿Por qué pienso cosas como esas? ¡Yo soy un hombre, muy masculino!, Pero este sentimiento no se puede evitar, ahora mismo me dan tantas ganas de abrazarlo hasta no poder más, pero debo resistirme, un hombre no puede dejarse llevar tan fácil.
|POV NARRADOR|
Kirishima se acercó a Tamaki, y poso su mano en su hombro, el pelimorado levanto su mirada, y vio la enorme sonrisa del chico, eso solo ocasionó que su sonrojo aumentará, y se hincó para ocultarse entre su piernas, Kirishima se preocupo por su amigo, pensó que le había pasado algo.
-¿Estás bien?- La voz del mayor fue casi imperceptible cuando le respondió.
-Te ayudaré a convertirte en el mejor héroe que puedas ser... - La sonrisa de Kirishima no se hizo esperar, y el brillo en sus ojos lo delataba, estaba muy feliz de poder escuchar esas palabras.
.
|Continuará|
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...