|POV NARRADOR|
Después de su sesión de besos, Bakugou regreso a su habitación, para prepararse y tener todo listo. Por alguna razón olvidó avisar a su madre que llevaba a alguien a almorzar, pero no sería problema, a su madre le encantaban las visitas, así que lo tomaría bien. Luego de tenerlo todo listo, se relajo un poco, no había caso que bajara, estar rodeado de todos sus compañeros no era relajante para nada, y no quería hablar con nadie por ahora, solo quería concentrarse y no sentir nervios para nada, claro que no sentía nervios, al contrario, estaba bastante emocionado, y enojado por sentirse emocionado. Digo, solo va a presentarles su novio a sus padres, ¿Que tenía de emocionante? Nada en realidad, es como presentarles un amigo cualquiera, la única diferencia es la intimidad, que claro que tenía con Shouto, si no, no serían pareja. Pero ese no era el punto, el punto era que no había nada de que preocuparse ni emocionarse, solo sería una comida tranquila con su familia y un invitado más, tal vez una salida después de eso, pero nada emocionante se escuchaba en eso. Se acostó en su cama y miro el techo, recordando varias cosas, pensamientos que habían pasado por su mente y que no les dio mucha importancia. La mayoría de cuando los "secuestraron" y Todoroki no estaba ahí con el,pensamientos pasajeros que no importaban, sobre el futuro especialmente, uno muy recurrente que tuvo fue: "¿Que será de nosotros cuando nos graduemos? ¿Seguiremos siendo pareja, o simplemente seguiremos nuestros caminos?" Ese pensamiento lo carcomía por dentro, pero no era momento para pensar en esas cosas, tenía que concentrarse en lo verdaderamente importante, convertirse en pro-heroe. Para cumplir esa meta no necesitaba de Todoroki, o nadie más, era una mete que el solo tenía que hacer, una meta que solo el tenia en mente, podía hacerlo junto o no a Todoroki, pero todavía falta para el futuro.
.
Abrió su puerta y del otro lado se encontraba ese chico heterocromático, salió de su dormitorio y paso a un lado del bicolor, casi ignorando lo, pero unos pasos más adelante se detuvo y le hizo un ademán para que lo siguiera. El mitad albino hizo caso a la orden, y, aunque no se viera en su rostro, estaba feliz de que el rubio lo espero, era un sueño para el ¿Quién hubiera pensado que el rubio ahora lo esperaría, cuando semanas antes ni siquiera sé volteaba a mirarlo? Es gracioso lo irónica que puede ser la vida, un día eres odiado por una persona, y al otro te estás dirigiendo a su casa para conocer a sus padres.
Los salieron casi desapercibidos de los dormitorios, y caminaron por la vereda fuera de la escuela, en dirección a la estación de tren. La casa de Bakugou quedaba algo lejos, pero en tren llegarían rápido. Tomaron el tren que Bakugou dijo, y se sentaron en los primeros asientos libres que vieron. No había mucha gente dentro, era fin de semana después de todo, la gente pasaba tiempo con sus familias, o salían de vieja a casas de campo. Después de varios minutos sentados en los incómodos asientos, se detuvieron en su estación, Bakugou se detuvo un momento, recordando por cuál camino era, y luego camino hacia su derecha, siendo seguido por Todoroki. No era de esperarse que el bicolor ya hubiera memorizado el camino para llegar, cuál línea tomar, hasta incluso los horarios de esa línea. Aunque sonara espeluznante, en realidad Bakugou lo consideraba tierno, pues Todoroki se tomaba la molestia de memorizar todo eso, solo por el, nadie nunca hubiera hecho eso por el, a excepción de Midoriya que ya lo había hecho, pero el era un caso especial. Después de varios giros y atajos, llegaron a la dichosa casa, desde fuera parecía normal, pero no sé dejen engañar, por dentro era todo lo contrario, los gritos de la señora Bakugou se escuchaban apenas te acercabas a la puerta, algo a lo que Todoroki ya estaba acostumbrado, casi un año en el mismo salón y dormitorios que Bakugou, era algo impresionante. Katsuki abrió la puerta sin más, sin siquiera importarle el hecho de tocar primero, bueno era su casa, no había por qué molestarse en tocar primero. Entraron t se quitaron sus zapatos, el rubio camino todo el pasillo hasta el comedor, justo al lado de la cocina, donde se podía ver a una mujer trabajando, la madre de Katsuki, Mitsuki. En cuanto Todoroki la vio pensó que se ría bstante joven, pero recordó que era por su Don, así que no le sorprendió tanto. Katsuki se sentó en el piso, a lo que Shouto lo imitó, sentándose a su lado. Al otro lado del pasillo vieron a un hombre sentado en la sala de estar, el padre de Katsuki, Masaru, que al verlos sonrió tímidamente y se levantó, sentándose justo en frente de su hijo.–Katsuki, me alegra que hayas venido, tu madre ha estado preocupada por ti.
–Hmm.
–Tu debes ser Shouto, ¿Cierto?– Pregunto mirando en dirección al mitad albino.
–Si, Todoroki Shouto, gusto el conocerlo.
–El gusto es mío, Mitsuki también esa emocionada de conocerte.
–Hmm.
–¡Cariño, ya están aquí!– Llamo a su esposa, que asomó su cabeza desde la cocina, y sonrió al ver a los dos chicos sentados.
–¡Mírate nada más! Eres muy guapo, debes ser popular con las chicas, ¿O le equivoco?– Todoroki se puso algo nervioso ante este comentario, y Katsuki se sonrojo y miro a su madre enojado.
–¡Vieja bruja, no le preguntes eso de la nada!
–¡Katsuki, no me grites soy tu madre!
–¡¿Ah?!
–P-por favor, ambos calmense, no hay necesidad de discutir enfrente de nuestra visita.
–Tienes razón Masaru, no debemos darle una mala primera impresión al amigo de Katsuki.– Esa palabra resonó en la mente de Todoroki, ¿"Amigo"? ¿Que acaso Bakugou no les dijo que eran más que eso? Lo volteo a ver con mirada confundida, que Katsuki entendió al instante, simplemente respondió rodando los ojos.
–Disculpe corregirla, pero Katsuki y yo no somos amigos.– Katsuki reaccionó de la forma más lógica posible, cubrió su boca evitando que continuará hablando, cosa que su madre no tomo muy bien que digamos.
–¡Katsuki, no hagas eso, es de mala educación!
–¡Fue un instinto!
–Hijo, deberías dejarlo hablar, parece que de verdad quiere decir algo.– Katsuki miro a Shouto algo asustado, pero Todoroki solo retiro su mano gentilmente y continúo hablando.
–Como decía, Katsuki y yo no somos amigos...
–¿A qué te refieres con eso, cariño? Pensé que eras su amigo y por eso te trajo.
–Somos más que amigos, el y yo actualmente estamos en una relación romántica.
–Oh, eso explica tod- ¿Relación romántica? ¿Que significa eso?
–Ambos estamos implicados amorosamente, íntimamente, compartimos caricias y otras acciones que las parejas realizan usualmente.– Los dos adultos parecían no entender muy bien que estaba pasando, y de pronto sus dos ojos se abrieron como platos.
–¿Eso significa que tú y mi hijo son... Novios?
–Hmm.
–¿Cómo...?
–Es una larga historia.
–Ya veo.– Hasta ese momento Katsuki se negaba a hablar, su expresión daba miedo, si, pero eso no detuvo a Todoroki de contarles todo eso, Shouto sabía que aunque lo intentará Bakugou nunca lo podría lastimar seriamente, tal vez si le gritaría un par de cosas, pero nada serio. Para ese momento Mitsuki se había sentado al lado de su esposo, ambos analizando la información dada, tal vez había sido mucha información, y toda al mismo tiempo.
.
|Continuará.|
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...