|POV NARRADOR|
Ese era su último día en el campamento, y Aizawa les dio el día libre a todos, para que disfrutaran por una última vez la tranquilidad y belleza del bosque que los rodeaba. Algunos salieron en pequeños grupos a realizar diferentes actividades recreativas, como nadar en el lago, u observar animales salvajes. Todoroki y Bakugou no fueron la excepción, ambos salieron con el grupo de amigos del rubio, integrado por Kirishima, Kaminari, Sero y Mina, con la compañía especial de Tamaki, invitado de Kirishima. Tenían planeado ir a escalar, pero no tenían el equipamiento necesario. Y Aizawa los castigaría si se entera de que fueron a escalar sin protección o la supervisión de un adulto. Por eso optaron solo por investigar varias cuevas que estaban en la base de la montaña, donde supuestamente se habían avistado criaturas extrañas, que probablemente eran las del villano que ya habían atrapado.
Kirishima y Tamaki iban al frente del grupo, pues ellos tenían más experiencia con villanos, y sus habilidades protegerían al grupo si fueran atacados. Bakugou caminaba más atrás del grupo, sin ánimos de estar ahí, mientras que Todoroki lo miraba de más adelante, pensando en una manera de animarlo un poco. La mayoría del camino Kaminari y Mina se la pasaron contando historias de monstruos, asustando a Tamaki quien era consolado por Kirishima, que gastaba una que otra broma en sus amigos. Todo esto era observado a la distancia por Todoroki y Bakugou, quienes caminaban separados, y en silencio, algo muy común en ellos.–¡Hey, Bakugou!, ¿Qué haces allá?– Llamó Kaminari al chico, que solo le respondió con ceño fruncido.
–Oye, Todoroki, ¿No crees qué deberías traerlo para acá?
–A Bakugou no le gustan este tipo de cosas, por le momento será mejor dejarlo atrás para que se relaje un poco.
–Entonces deberías acompañarlo, se quedará solo.
–Estará bien solo, no me necesita para nada.
–Ustedes dos se entienden a la perfección, siento tanta envidia~
–Hmm, supongo que sí.– Todos siguieron caminando, Excepto por Todoroki que se quedó mirando a su pareja en silencio. Media hora después llegaron a la cueva, se quedaron en la entrada varios minutos para recuperar el aliento, y luego decidir quien o quienes entrarían.
–Yo voto por que entren Tamaki y Kirishima, ellos son los más fuertes.
–Yo voto por que entremos todos juntos.
–¿Pero si hay peligro? Deben quedarse varios para avisar a Aizawa si algo pasa.
–Sero tiene razón, un par debería quedarse aquí afuera.
–¡Voto por que sea yo!– Kaminari levantó su mano rápidamente, y todos lo miraron serios.
–¿Tu y quien más?
–¿Tamaki, seguro que quieres entrar? Puedes quedarte, no tiene nada de malo.
–N-no me quedaré, si t-tu vas, yo voy.
–¿Qué hay de Bakugou? De todas formas él no quería venir.
–No me quedaré afuera con este cargador humano.
–¿Sero?
–¡Por supuesto que no, esto será interesante!
–Estoy seguro de que Mina tampoco.
–¡Estás en lo correcto!
–Yo puedo hacerlo.
–¿Estás seguro Todoroki?
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...