♦4. La habitación♦

4.9K 394 107
                                    

|POV Narrador|

Todoroki regreso al salón de clases junto con Bakugou, pidieron permiso al profesor Cementoss para entrar, y la clase continuo normalmente, sonó el timbre y todos salieron al receso, Midoriya acompaño a Todoroki junto con Iida, mientras que Kirishima estuvo junto con Bakugou y Sero, cada quien hablaba de sus propios temas, mayormente sobre pro-heroes, pero el tema de la excursión siempre llegaba a las conversaciones de todos, nadie podía ignorar el tema, debían prepararse, por si algo pasa como lo que pasó en su último campamento, pero ya no eran los mismos niños tratando de ser héroes, estaban preparados para cualquier cosa, ningún villano podrá contra ellos.

–¿T-todoroki?

–¿Que sucede, Midoriya?

–Oh, nada solo que parecías algo distraído.

Hmm, lo siento.

–¡N-no te preocupes!– El peliverde sacudió sus manos en hizo una sonrisa pequeña.

–Esta bien.– El bicolor no pudo evitar mirar la mesa donde estaba un chico de pelo puntiagudo rubio, se preguntaba de que hablaban, pero sabía que no sería bien recibida su compañía en el pequeño grupito, aunque Kirishima lo acepte, el no pertenece con ellos, y de una forma eso le molestaba, quería tener la misma confianza que Bakugou le tenía a Kirishima, pero eso nunca sucedería.

.

|POV Bakugou|

¿Que es esto?, Otra vez me está mirando ese bastardo, ¿Que quiere de mi? Lo mire de reojo, y el tonto de Kirishima seguía hablando muy fuerte, pero no se de qué está hablando, todo a mi alrededor se callo por unos segundos, parecía como si solo Todoroki y yo exisistieramos, eso me molesta tanto, trate de ignorarlo, pero sigue ahí, esa mirada tan.... No lo sé, entonces me voltee completamente a hacerle frente, pero en cuanto nuestras miradas se cruzaron, sentí algo extraño, como si todo ese enojo se desvaneciera, tengo tantas ganas de levantarme y gritarle demasiadas cosas, pero mi cuerpo no responde ¿Por qué?, Ni siquiera puedo dejar de verlo, es como si el hubiera tomado control de todo mi cuerpo, todo está en cámara lenta, y quiero que esto se acabe ya.

–Oye, Bakugou, ¿Que tienes?, ¿A quien miras?.... Oh, es Todoroki, ¡Todoroki, ven!

Tsk, ¿Que dijiste, idiota?

–Solo invite a Todoroki con nosotros, los dos se estaban mirando mucho, y pensé que querías decirle algo.

–¡Yo no quiero hablar con ese bastardo!– De pronto sentí alguien sentándose a mi lado, maldito mitad-mitad, ¿No se supone que eres amigo de Deku? Mire a otro lado muy molesto, lo último que quiero es ver a Todoroki, ¡Te mataré Kirishima!

–¿Por qué se miraban tanto ustedes dos?

–Kirishima, no ves que Bakugou está celoso.

–¿Celoso?

–Si, está celoso por Midoriya, ¿No es cierto, Bakugou?– ¿Por qué estaría celoso de ese maldito Deku? Es una estupidez, para empezar, ¿Por qué vino este bastardo en un principio?

–No creo que Bakugou este celoso de nadie, solo está molesto conmigo.– ¡Cómo estás seguro de que no estoy celoso de nadie, bastardo! Ah.... Demonios, ¿Acaso.... Estoy celoso? ¡No, es imposible!

–Bakugou,estás más amargado que siempre, ¿No querías que invitará a Todoroki?

–¡No!

–Oh, bueno, fue un malentendido Todoroki, puedes irte si quieres.

–Esta bien.– Por fin este mitad-mitad se irá, ¿Eh? ¿Por qué no se va?

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora