|POV NARRADOR|
Kirishima caminaba por un sendero cerca del campamento, entonces se topo con Kaminari, quien parecía distraído, pero cuando lo vio se emociono un poco.
-¡Kirishima, amigo! Estuve buscándote por horas, ¿Dónde te metiste?
-No te preocupes por mí, estaba dando un paseo, ¿Y tú donde estabas?
-Buscándote, dah.- Ese comentario hizo que Kirishima se riera, extrañaba a su amigo eléctrico y a sus malos chistes.
-Aparte de eso.
-Pues... Pasando un rato con Sero y ya... ¡Ah! También me encontré a Bakugou que... Parecía extraño.- Esto último lo dijo desganado, como si lo estuviera analizando por primera vez.
-¿Extraño?, ¿Extraño como?
-Pues, no me gritó como siempre, y estaba calmado.
-¡Eso no es extraño! Así es el, deberías estar agradecido de no haberlo encontrado de mal humor.- Dijo en broma, pero el rubio se asustó un poco.- Tranquilo, solo bromeó.
-S-si, es obvio que bromeabas.
-¿Estás bien?
-¡Claro que sí! Solo pensaba...
-¡¿Tu?!, ¡¿Pensando?! ¡Esa si es buena!
-¡O-oye, no es divertido!- Sonó algo ofendido por lo que dijo el pelirrojo, y como no, se había burlado de el en su cara.
-¡Pero si tú no eres de mucho pensar! ¿Que te hizo cambiar?
-¡Deja de burlarte! Yo puedo ser pensativo cuando quiero.
-¡Si, si! ¡Y yo soy muy suave!
-¡Cállate!- Kirishima río más fuerte, pero Kaminari solo hizo un puchero notorio.- ¡Apuesto a que puedes ser tierno cuando estás solo!
-¿Que dices? Esas son tonterías, yo soy muy masculino.
-¡No te creo! Además, recuerdo que un día dijiste que las reacciones de Tamaki eran tiernas.
-¿E-eh? N-no se de qué aras hablando, yo nunca dije eso, imaginas cosas.- Kirishima se estaba poniendo nervioso, a lo cual Kaminari río por la actitud de su amigo.
-¡Deberías ver tu cara! ¡Pareces una manzana!- Señaló la cara de ayer riéndose, aunque Kirishima trataba de ocultar su sonrojo.
-¡C-cállate! Lo que dices es mentira.
-Si, claro, estás avergonzado, ¡Acéptalo!
-Te equivocas, ¿Por qué estaría avergonzado?
-Oh, tienes razón, ¿Por qué estás avergonzado?- Le dio una mirada picara al pelirrojo, provocando que su sonrojo aumentará aún más.
-¡Eso no importa!
-Claro que importa, no hay razón de que te avergüences de llamar a un amigo tierno, a menos que tenga un trasfondo más perturbador.
-¿Que está diciendo? Eso no tiene sentido.
-¿Acaso te...? ¡No puede ser te gusta Tamaki!
-¡¿EEEEEEEEEH?! ¡¿De dónde sacaste esa idea?!
-¡Es verdad, ¿Cierto?!
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...