|POV NARRADOR|
La mañana llegó, pero no tenían entrenamiento, sin embargo, eso no quitaba el hecho de que debían despertarse temprano para correr sus dos kilómetros, así que Todoroki en cuanto despertó, levantó a Bakugou, diciéndole que debía cambiarse. Cuando terminó, no pudo evitar ver su imagen de fondo de pantalla, fue rápido, porque tenia que irse con su compañero.
Salieron bien abrigados, ya que la mañana por esos días era bastante fría, y hasta pensaban que era mala idea salir a correr con ese clima, pero su entrenamiento de héroes era más importante. Corrieron los dos kilómetros, y un poco más, se les había ido la noción del tiempo, y cuando regresaron a la cafetería, como siempre, ya había más gente, eso molesto a Bakugou, si le hubiera hecho caso a su instinto, que le decía que ya regresarán, no se hubieran encontrado con tanta gente. Todoroki noto la molestia de su acompañante, y recordó algo que nadie más sabía.–Sigueme.– Le tomo la muñeca al otro, y lo jalo por un buen rato, hasta que llegaron a una carretera, y a unos pocos metros de ellos estaba un pequeño establecimiento, entre los árboles. Fueron hasta este, y entraron, para su sorpresa, no había nadie, sola la persona que atendía y ellos, se sentaron en una mesa cercana a la ventana, y no tuvieron que esperar mucho para que los atendieran, la chica llegó con una libreta y un lapicero en sus manos.
–¿Cuál será su orden?– Todoroki miro a la gran carta que estaba pegada en una de las paredes, y analizo un poco.
–Yo quiero unos panqueques.
–¿Y tú?– Miro a Bakugou, que a su vez miraba por la ventana sin prestarle mucha atención.
–Lo mismo que el.– Dijo calmado.
–Y de tomar quiero un jugo de naranja.
–¿Y para el?– Señaló al rubio frente a el.
–El quiere una malteada de chocolate grande.– La cabeza de Bakugou giro bruscamente en cuanto escucho eso, pero cuando iba a cambiar el pedido, la chica ya se había ido, miro a Todoroki con asco.–Yo solo elegí por ti, ya que estabas ignorandola.
–Tsk, ¿Por qué una ridícula malteada de chocolate, mitad-mitad?
–Necesitas algo dulce para que tú personalidad sea dulce.
–¿Que? Eso no tiene sentido.
–Aparte, ¿Quién no quiere una malteada de chocolate?– Bakugou frunció el ceño, para luego desviar la mirada a la ventana.– ¿Qué ves?
–Que te importa.– Le dijo casi susurrando, y el bicolor lo miro de reojo.
.
Sus órdenes no tardaron mucho en llegar, y cuando la chica le dio la malteada a Bakugou, este la miro muy agresivo, y el mitad albino tuvo que calmarlo de alguna forma, y no encontró otra más que rozar sus piernas a propósito, lo cual hizo que el rubio temblará, luego la chica se fue, dejando a un Todoroki inexpresivo y a un Bakugou enojado.
–¿Por qué hiciste eso?
–No encontré otra forma de calmarte.
–¿Por qué me trajiste aquí?
–Se que no te gusta el ruido, y como había demasiada gente en la cafetería, pensé que esto sería mejor.
–No me importa el ruido, estoy acostumbrado.
–¿Acaso no te gusta aquí?– La expresión de Bakugou pareció calmarse, la verdad si le agrada la tranquilidad del lugar, lo que no le gustó es que está con Todoroki. Los dos. Solos. La simple idea de estar solo con el heterocromático le causaba una incomodidad indescriptible.– ¿O es que no te gusta estar conmigo?
–Hmph, por supuesto que no me gusta estar contigo, eres mi enemigo.
–¿Eso significa que no podemos ser amigos?– La cara del mitad albino era inexpresiva, pero se notaba que le importaba la respuesta del rubio.
–¡Claro que no, idiota! Si te juntas con el enemigo te podría matar.
–¿Enserio quieres que seamos enemigos? Pienso que es tú ambición de volverte el mejor, la que te hace pensar que debemos ser rivales.
–¡¿Eh?!, ¡Tu no sabes nada de mi!
–Tal vez no, por eso quiero ser tu amigo, no tu enemigo.– Los ojos de Bakugou se abrieron de par en par, no esperaba que el bicolor le dijera algo como eso, si que lo sorprendió.–¿Te gustaría ser mi amigo, Bakugou?
–Y-yo... N-no...– Estaba analizando esa información, ¿Podría confiar en el?, ¿Que pensaran de el?, ¿Esta siendo honesto? Sus pensamientos solo confundían más, quería decirle que si, pero no sabía que pasaría después de eso.– ... Y-yo... N-no lo se... ¿Por qué?
–Porque eres una persona interesante, y si hacemos equipo nuestras habilidades nos harían insuperables.– Tenía razón, podrían hacer lo que sea si juntan sus Dones, pero, ¿A qué costó? Posiblemente toda su reputación se acabaría, o no, ese era el dilema, ¿Su orgullo lo dejaría juntarse con su rival? Pero podía dejar su orgullo de lado e intentar formar un equipo, no solo con Todoroki, también con Kirishima, Kaminari y Sero, quizá, solo quizá, se convertirían en los mejores de toda la escuela, ¿Podrían llevarse bien? Con un poco de esfuerzo, si.
–¡Esta bien! Si quiero ser tu amigo, mitad-mitad.
–Bien.
.
Comieron en silencio, y cuando terminaron pagaron por la comida, por suerte Todoroki traía su cartera con dinero. Se fueron del lugar, y ahora caminaban por un sendero que se encontraron en el bosque, ya llevaban varios minutos de caminar, y no encontraban nada interesante. De pronto, unos metros delante de ellos, una criatura monstruosa los acechaba, Bakugou rápidamente se puso en posición de ataque, pero Todoroki se interpuso entre el, para evitar que una pelea se iniciara en el bosque sin incendiar algo.
–¿Que haces, idiota?, ¡Hay que matar esa cosa!
–No, hay riesgos de que incendiemos el bosque, y si eso pasa, Eraserhead nos castigara.
–Tsk, ¡Pero no podemos permitir que esa cosa ande por ahí!
–Por supuesto que no.– Todoroki pensó bien las cosas, tenía que hacer algo, ¿Que debía hacer?– No hay opción, hay que llevarlo a un claro del bosque.– Tomo una piedra y se la aventó, para luego empezar a correr, siendo perseguido por el monstruo, Bakugou corría unos pasos más adelante, buscando un claro, corrieron hasta que llegaron al lugar que buscaban. Todoroki se detuvo derrapando, y volteo a ver si los había seguido hasta ahí, y efectivamente, estaba en la otra orilla del claro, acechandolos sin hacer nada, Bakugou hizo chispas en sus manos, apunto de atacar, y Todoroki activó sus dos lados, pero sin hacer ningún ataque, solo estando a la defensiva.
–¡Que esperas, maldito!– La criatura gruño y dio un paso hacia ellos.
–Bakugou, no lo provoques, no sabemos aun que puede hacer.
–¡Aah~ Que me importa que puede hacer esa cosa!– Luego Bakugou se elevó con una explosión, haciendo que la cosa brincara en dirección a el.
–¡Bakugou!– El mitad albino lanzo un ataque de hielo, golpeando al monstruo, para que luego el rubio dirigiera una explosión a este.
–¡Matemos a este bastardo!
.
|Continuará.|
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...