♦31. Mi alma fracturada♦

1.5K 142 0
                                    

|POV TODOROKI|

Llevamos buscando por tres horas, y aún no encontramos nada, la ansiedad me está matando, ¿Que pasa si nunca vuelven? ¿Bakugou morirá allí, solo? ¿Estaré ahí para el, a su lado, abrazándolo y sosteniendo su mano, mientras esperamos a nuestro último día? ¿Me extrañará tanto como yo lo extraño a el? No debo dejar que mis inseguridades me dominen, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte como el lo es.

–Am... Todoroki, ¿Encontraste algo?

–No.

–Oh... Sabes, es interesante hacer esto
... Somos como detectives, ¿No crees?

–No.

–Si, yo tampoco.– ¿Cómo puede pensar en diversión? Esto es un asunto serio, por lo menos quisiera que no dijera ese tipo de comentarios.– Se que crees que solo pienso en divertirme, pero no es así, la verdad estoy tan preocupado como tú, Kirishima y Sero son mis mejores amigos, Bakugou y Mina también son mis amigos, es solo que me es más fácil lidiar con la presión si me divierto.

–Hmm.

–Se que tú no lidias con el estrés como yo lo hago, pero es una forma de aligerar el ambiente.

–Hmm.

–No se cómo te diviertes tu, yo lo hago con bromas, claro que son bromas con mis amigos cercanos, yo no te haría una broma de mal gusto a ti.

–Hmm.

–Al principio me dabas miedo, pero ahora se que eres más... Interesante de lo que creí.

–Hmm.

–¿Podrías dejar eso?

–Hmm.

–Mira, si quieres desahogarte con alguien, puedes contar conmigo, después de todo, estamos pasando por lo mismo juntos.

–Hmm.

–Ok.– Solo hay una persona con la que me desahogaría, esa es Bakugou, o mi hermana, pero no con Kaminari, no confío tanto en el, somos amigos, pero no ese tipo de amigos, solo quisiera que Bakugou estuviera aquí.

.

|POV BAKUGOU|

Esto de ser paciente no se me da para nada bien, soy la persona menos indicada para esperar, y más en momentos como este. Ya no se cuanto tiempo llevamos aquí, tengo hambre, no se que esta pasando allá afuera, no se nada. Eso es molesto, quiero saber que sucede, como está el mitad-mitad, como nos van a sacar de aquí, lo que sea, pero quiero saber algo. Hmph, apuesto a que Deku está preocupado por mi. Maldito falso. La única persona que sé que se preocupa por mi de verdad, es Todoroki. Y yo también me preocupo por el.

–¿Cuánto más tendremos que esperar?

–El tiempo que sea necesario, si queremos salir hay que ser pacientes.

–No le digas que tengo que ser paciente, ¡Esto es una tortura!

–Esta vez... Concuerdo con Bakugou, tengo hambre y sueño, ya no quiero esperar.– Eso es nuevo, ojos de mapache está apoyándome, este lugar de verdad de mete con tu mente.

–Tamaki, ayudame un poco.

–Kirishima tiene razón, hay que esperar.

–Yo estoy aburrido, ¡Daría lo que fuera por jugar un videojuego ahora mismo!

–Tu solo piensas en eso, Sero, piensa en la comida.

–Nah, estoy bien, comí antes de venir.

–¿Cómo puedes estar tan calmado?

–Es simple, se que alguien ya se está encargando de todo, así que, ¿De que me preocupo?

–Nosotros tambien debemos encontrar algo que sea de ayuda.

–No lo se... Ellos ya lo tienen bajo control.

–Oh, ¿Enserio? ¿Crees que si todo estuviera bajo control no estaríamos aquí? ¿Sentados esperando, con hambre y sueño?

–Tal vez solo se están tomando su tiempo.

–Recuerden que pueden mandarnos comida y otras cosas aquí.

–¡Pero no pueden sacarnos! ¡Genial!– Todos son unos inútiles, yo habría hecho hablar al villano, se supone que el hizo todo esto, el puede deshacerlo, no puedo creer que tomaron el lado difícil, ¡Que idiotas!

.

|POV NARRADOR|

Las cosas en la cueva se volvían tensas, el tiempo transcurría rápido, pero los hallazgos no tanto. Hasta ahora solo habían encontrado pistas incompletas y callejones sin salida, la mayoría ya empezaba a creer que todo era una perdida de tiempo. Y que deberían rendirse con esos niños. No fue hasta que alguien lo dijo, que el estrés y la ansiedad de Todoroki lo controlo.

–¡Tu no tienes a alguien muy importante atrapado en un laberinto hecho por un villano! ¡Tu no sabes lo que se siente que no puedas tocar, ver o hablar con la persona que amas!

–Todoroki, cálmate, no tienes por qué alterarte.

–¡Si tengo por qué! ¡Lo que más amo está solo en ese lugar!

–Te entiendo, pero si quieres sacarlo, tendrás que buscar y no gritar.

–¡Estoy harto de todo esto! ¡A ninguno de ustedes les importa lo que les pase a ellos! ¡Si algo llegará a pasarle yo... Yo... Moriría.

–Esta bien, esta bien, respira, tranquilo, deja que todos esos sentimientos negativos se vayan.– Kaminari lo abrazo por los hombros, acariciando suavemente su hombro derecho, mientras se sentaban en el piso lentamente. Por fin había quebrado, dejo que sus impulsos lo controlarán, dejo que toda la presión lo aplastara como una montaña, su alma yacía en el suelo, partida en miles de pedazos, sin nada que se pudiera recuperar de ella. Era un desastre, todo se derrumbaba en su pequeño mundo de felicidad, donde Bakugou y el vivían felices. Nada más que una boba ilusión, una donde podía ser feliz con la persona que amaba, la única con la que podía dejar todo su dolor atrás, y vivir lo que llaman amor.

.

|Continuará.|

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora