♦2. El juego♦

4.9K 428 59
                                    

|POV Narrador|

Ambos chicos se miraban estoicos en silencio, Bakugou se molestó un poco, era como si el mitad albino le viera el alma, bajo su mirada hasta el vendaje en su cara, no sabía por qué se sentía mal por eso, no recordaba haber lastimado a alguien de esa manera, frunció el entrecejo y miro a otro lado.

... Lo siento.– Todoroki se sorprendió un poco, nunca lo había escuchado disculparse con alguien, pero lo entendió, el también había pasado por cosas similares, aunque no le había quemado la cara a alguien.

–No importa, yo te moleste, fue mi culpa que hayas reaccionado así.

Tsk, Aizawa dijo que podías regresar al salón cuando te sintieras mejor...

Hmm, creo que ya deberíamos regresar a clases.

–Como sea.– El heterocromático se levantó y tomo sus cosas, que estaban en la mesa a un costado de la enfermería, Bakugou lo esperaba en la puerta, ¿Por qué lo esperaba?, No quería entrar al salón de clases solo, bajo las miradas curiosas de sus compañeros, y ya sabía que Kirishima le preguntaría mil y un cosas, por eso no quería irse antes, tenía tantas cosas en la cabeza que no se dio cuenta cuando Todoroki salió y lo esperaba en el pasillo.

–Bakugou.– El chico reaccionó y camino a dónde el otro chico, caminaron en silencio, Bakugou iba unos pasos atrás de Todoroki, no soportaba caminar al lado de él, pero tampoco era bueno caminar detrás de él, pero no quería entrar al salón primero, sería incómodo. Llegaron a la puerta de su salón, si no mal recordaba, tenían esa hora libre, Todoroki abrió la puerta, y entro seguido por Bakugou, todos los miraron curiosos, ¿Que les había pasado?, No los habían visto desde el almuerzo, y se saltaron dos clases. Las chicas susurraban indiscretamente sobre que estaban haciendo los dos juntos, Midoriya se acercó a Todoroki para preguntarle, y se asustó cuando vio el vendaje en su cara, pensó lo peor, pero cuando le preguntó a su amigo que había pasado, solo recibió un "no importa" como respuesta. Kirishima y otros chicos se acercaron a Bakugou, pero no obtuvieron una respuesta, y optaron por dejarlo en paz, ya se enterarían después.

.

Las clases transcurrieron tranquilas, habían decidido dejar el tema de Bakugou y Todoroki aun lado, y fue para mejor, por qué antes de la hora de salida, llegó Aizawa algo molesto.

Hoy sucedió un problema, tal vez algunos de ustedes ya saben, solo vengo a decirles que si alguno de ustedes tiene problemas, de los que sean, pueden hablar conmigo o alguien más.– ¿Que estaba pasando?, ¿Aizawa preocupándose por sus alumnos?, Eso sí que era extraño.– La excursión será en dos días, se les dirá su pareja cuando lleguemos al lugar.

–Profesor Aizawa, ¿Lo que paso tiene que ver con que Bakugou y Todoroki se saltarán dos clases?

–No diré quienes estuvieron involucrados en el problema, así que no molesten a sus compañeros con preguntas tontas, ¿Entendido?

–Pero...

–Dije que no.– Todos se quedaron callados, Aizawa molesto daba miedo. El héroe se fue, y minutos después sonó el timbre de salida, todos corrieron a los dormitorios a empezar a empacar, estaban muy emocionados, a no ser por dos chicos, ni Bakugou ni Todoroki parecían emocionados con la idea de salir a un bosque, y tener que dormir con alguien por dos semanas, aunque a Todoroki no le importaba hacer pareja con nadie, Bakugou estaba irritado por esa ridiculez, preferiría dormir en una cueva en medio de la nada, a tener que compartir una cabaña con alguno de sus molestos compañeros.

.

Apenas entraron a sus habitaciones se pusieron a empacar todo lo que llevarían a la excursión, no era de esperarse que empacaran cosas sin sentido, como dulces o aparatos electrónicos, pero los que si tenían idea de que era auna excursión empacaron cosas como ropa holgada, herramientas de supervivencia, agua potable, entre otras cosas.
Cuando terminaron todos bajaron, menos Bakugou, a la sala de estar, ahí el grupo de chicos comenzó a hablar de cosas de adolescentes, Midoriya noto que Todoroki estaba muy distraído, se preguntaba si era por lo que sea que había pasado con Bakugou, no sabía muy bien los detalles, y le quería preguntar a su amigo, pero no quería molestarlo con una pregunta insignificante.

–Estoy aburrido.... Juguemos algo.

–¿Cómo que, genio?

–Verdad o reto.

–Acepto, será interesante.

–¿Quien más juega?

–¡Yo!

Hmph, no gracias.

–Si, por qué no.

–¡Invitemos a las chicas a jugar, así podré preguntarles cosas íntimas y personales....!

–¡Mineta, no puedes hacer eso!, Este juego no es para molestar a nadie.

–¿Que tal tu, Midoriya?

–E-eh.... S-si.

–Solo falta Todoroki.

Hmm.– El bicolor asintió, los que estaban más emocionados eran Kirishima, Kaminari y Sero, los tres decidían quien preguntaría primero, y entonces a Kaminari se le ocurrió usar una botella, era lo más básico que podían hacer.

–¿Quien la girará primero?

–¡Yo!– Kirishima tomo la botella y la giro sobre la mesa de café, se estaba deteniendo, todos miraban atentos a quien caería, y se detuvo en Ojiro.– ¿Verdad o reto?

Eeeeeh.... Verdad.

Mmmm..... ¿Que es lo más ridículo que te ha pasado?

–Bueno.... Una vez trate de colgarme de mi cola, y me caí, pero mi cola golpeó a alguien más y fue muy tonto.

–Bien, bien.– Sero tomo la botella y la giro el, esta vez se detuvo en Tokoyami.

–¿Verdad o reto?

–Reto.

–Te reto a que vayas con las chicas y les digas que vengan a jugar con nosotros.

–Kirishima, no deberíamos molestar a las chicas, ellas estan ocupadas en sus temas.

–No te preocupes Iida, todo está bajo control.– Tokoyami se levantó y camino hasta las chicas, todos miraban sin escuchar que estaba pasando, Mina y Uraraka gritaron que si emocionadas, los chicos festejaron en silencio.

–¿Con que juegan a verdad o reto, eh?, Bueno ahora jugarán en serio.

–¡Genial!

Jugaron un rato, las chicas hacían preguntas demasiado extrañas, y todos se reían con las respuestas, los retos no eran mejores, Kaminari y Sero grabaron uno o dos de los retos, todos se estaban divirtiendo, pero Todoroki no parecía estar disfrutando de las desgracias de sus compañeros, estaba más concentrado pensando en lo que había pasado esa mañana.

.

Mientras tanto un rubio miraba unos videos en su celular, noticias recientes sobre heroes que salvaron muchas personas, rumores sobre All Might, villanos atacando a héroes y siendo derrotados, a Bakugou le encantaba estar al tanto de lo que pasaba con los héroes, no le importaba pasar tiempo con sus tontos compañeros, ellos no lo ayudarían a ser el pro-heroe número 1 del mundo, el superaría a All Might sin ayuda de sus compañeros, y vencería el inútil de Deku solo. Se molestaba de solo pensar en Deku, siempre tratando de ayudar a todos, sin o con quirk, el no era nada más que un inútil y debilucho que copiaba a otros héroes, el único que al menos tenía potencial contra Bakugou era Todoroki, tenía una buena técnica y su quirk le daba más alcance, aunque no tenía mucha experiencia en peleas de cuerpo a cuerpo, si sabia usar su quirk muy bien, y al usarlo al mismo tiempo podía detener múltiples villanos a la vez, pero Bakugou lo vencería sin duda, era muy bueno en muchos más campos que cualquiera, era inteligente, era fuerte, era rápido, su quirk era fuerte, tenía técnicas buenas, era casi perfecto, de no ser por su personalidad impulsiva y orgullosa, ya no era tan impulsivo como antes, pero si algo lo molestaba no dudaba en explotarlo por los aires, entonces recordó lo que la había hecho a Todoroki, no sabía por qué se había sentido tan mal por el chico, hace mucho que deseaba hacer eso, ¿Por qué ahora que había pasado, deseaba no haberlo hecho?

.

|Continuará|

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora