♦11. Dormir juntos♦

3.4K 314 21
                                    

|POV TODOROKI|

La pelea ya había empezado, Bakugou le lanzo muchas explosiones continuas a la cosa, yo me encargaba de retenerlo con mi lado frío, pero las cosas se complicaban cuando la criatura se adentraba en el bosque, siempre que Bakugou lo atacaba, esa cosa huía a los árboles. Note que el Don de Bakugou ya tenía consecuencias en sus brazos, quería hacer algo por el, pero estaba claro que no me dejaría ayudarlo en medio de una batalla. Su expresión de dolor lo delataba, un fuerte peso aplastó pecho. Hizo una explosión, y gruño de dolor, me distraje para poder socorrerlo, pero la cosa me lanzó lejos, y corrió hacia Bakugou, trate de detenerlo con hielo, pero lo rompió, y no tuve más opción que activar mi lado de fuego y carbonizarlo con una potente llama. Aunque eso solo hizo que huyera, y se escondiera entre los arbustos, pero no me importo y corrí en dirección a Bakugou, el se estaba agarrando el antebrazo tratando de cesar el dolor, me hinque frente a el y trate de tomar su brazo, pero el me empujo, abrí los ojos sorprendido, se veía tan indefenso así, y una sensación de querer ayudarlo tomo mi cuerpo.

|POV BAKUGOU|

¡Maldición!, ¿Por qué tiene que pasarme esto ahora?, La última persona que quiero que me vea así es el mitad-mitad, pero mis brazos me duelen mucho, no creo poder seguir peleando, necesito ayuda.

–¡Bakugou, ¿Estás bien?– Dijo mientras trataba de llamar mi atención, pero yo lo ignore, ¡Maldición, ni siquiera puedo verlo a los malditos ojos! Quiero que esto acabe ya.– ¿Bakugou?

–Duele...– Mi voz se quebraba, tenía muchas ganas de llorar, pero tenía que resistir el dolor, no llegaré a ningún lado lloriqueando y quejándome, debo hacerme fuerte.– ¡Déjame!

–Necesitas ayuda inmediata, tengo que llevarte con el profesor Aizawa.– Me tomo del brazo y yo lo empuje.

–¡Déjame, yo puedo solo! No quiero tu ayuda, ni la de nadie.– Está molesto, se nota por sus ojos.– Y no me importa si estas enojado, yo seguiré peleando hasta que esa cosa se muera.

–No puedes pelear en tu condición, es riesgoso podrías lastimarte de por vida.

Tsk, ¿Quieres que esa cosa vaya al campamento y ataque a todos?– No me importa si estoy lastimado o no, yo tengo que ser capaz de soportar el dolor si quiero convertirme en el mejor héroe de Japón, pero tengo una sensación de que este tipo tiene razón, y eso me molesta, no puedo creer que el mitad-mitad me está controlando así.– Bien, regresemos al campamento.

|POV TODOROKI|

¿Que volvamos?, ¿Enserio? No pensé que me haría caso, el no es así, creo que ya está confiando más en mi.
Lo ayude a levantarse y nos guíe por el largo sendero hasta el campamento, y en cuanto llegamos lo lleve directo a nuestra cabaña para curarle sus heridas, lo recosté en mi cama y fui por el kit de emergencia que estaba en el baño. Regrese y me senté en el piso, tome las vendas y cuatro varillas para vendarle sus brazos, y con las varillas mantenerlos firmes para que no se lastime más, lo hice muy cuidadosamente para que no le doliera. Cuando termine me relaje por completo y aleje mis manos de sus antebrazos, sin darme cuenta de que mi mano derecha termino muy cerca de la de el, observé mi mano sin moverla, para luego mirar a Bakugou, había cerrado los ojos sin dormirse, parecía cansando por la pelea de antes. Me levanté pero sentí un agarre débil en mi mano, voltee a ver la cara de Bakugou, se notaba el gran esfuerzo que estaba realizando solo para tomar mi mano, me detuve por completo y lo mire extrañado.

–No... Te vayas...– Susurro muy bajo, supongo que por el cansancio no tiene energías para hablar fuerte, como usualmente lo hace.

–¿Por qué? Tengo que ir con el profesor Aizawa e informarle de lo que pasó.

–Tengo sueño, y tú también debes de estar cansado, puedo ver los escalofríos que tienes.– Abrí los ojos, tiene razón mi lado frío desequilibró la temperatura de mi cuerpo, y no tuve tiempo de regularla antes. Me senté en la orilla de la cama, cerca de sus piernas, y recargue mi cabeza en mis brazos, la verdad si estaba cansado, y quería dormir ahí mismo, no me importaba si Bakugou estaba en la cama, podría dormir en el piso sin esfuerzo, pero tenía que resistir, si yo no hago nada, ¿Quién lo hará? Los héroes no tienen tiempo de descansar en medio de una batalla, tengo que pelear hasta el final.

–No puedo dormir ahora, voy con el profesor Aizawa y los demás héroes, o sino el monstruo atacará.– Bakugou se incorporo en la cama, y me miro fijamente.

–Bien, ve y avísales a todos que un monstruo está en el bosque, yo me quedaré aquí y te esperaré.– Pensé que estaba siendo sarcástico, pero su voz y ojos decían que estaba siendo honesto, asentí y salí corriendo de la cabaña, hasta que me encontré con el profesor Aizawa.

–¡Profesor Aizawa!, Hay problemas, un monstruo nos atacó, y creo que viene para acá.

Hmm, gracias por avisarme Todoroki, lo tenemos bajo control, tu descansa y yo le avisaré a los héroes del monstruo, no te preocupes.– No dijo nada más y se fue a decirles a los dos héroes que habían venido con nosotros, ahora no hay de que preocuparme, y supongo que volveré con Bakugou.

|POV NARRADOR|

Todoroki regreso a la cabaña con Bakugou, quien lo esperaba en la cama de abajo acostado. El bicolor se acercó al chico y se sentó en la orilla de la cama. El rubio se movió hacia un lado, dándole espacio en la cama al heterocromático, este se acostó en el pequeño espacio que le había hecho si compañero, y los dos se acomodaron de lado, viéndose de frente.

–¿Estás bien?

Hmm, ¿Y tú?– El mitad albino asintió tranquilo, luego el silencio inundó el lugar por completo, Todoroki miraba al chico frente suyo, nunca pensó estar así con el, eso significaba que confiaba en él, más de lo que esperaba.– Ummm.... Todoroki, nunca pensé decir esto, pero.... Gracias.

Hmm, no te preocupes, somos amigos, ¿No? Es lo que hacen los amigos.

–S-si...– Y el silencio volvió, pero era bien recibido por ambos, eso era lo que necesitaban exactamente, tranquilidad por un día, sin que les importará el hecho de que estaban en la misma cama, dándose calor corporal uno al otro, muy en el fondo estaban disfrutando todo eso, y falta más tiempo para que los dos lo acepten.

.

|Continuará.|

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora