♦1. La herida♦

5.9K 470 117
                                    

|POV Narrador|

Ya había amanecido, Bakugou se despertó difícilmente, tomo su uniforme y ropa interior y bajo a las duchas, un baño lo despertaría, pero olvidó a sus otros compañeros, cuando bajo se encontro con Kirishima, Kaminari y Sero platicando, los ignoro y se metió al baño, no escucho el ruido de voces molestas, pero si el del agua caer, se metió, pero para su mala suerte se encontro con la peor persona, la única que no quería ver en la mañana, Todoroki Shouto, en cuanto lo vio, frunció el ceño y murmuro maldiciones, abrió una regadera y dejo que el agua recorriera su cuerpo, las regaderas estaban separadas por paredes bastante altas, pero que no llegaban hasta el techo, trataba de ignorar la presencia del bicolor, pero le era imposible, y entonces el recuerdo de lo que había pasado ayer lo domino, se molestó mucho que golpeó la pared muy fuerte, la vibración llegó hasta la regadera donde estaba Todoroki, este se sobresalto un poco, pensó que algo la había pasado al rubio.

–¿Bakugou, está todo bien?– Se quedó en silencio esperando una respuesta, y al no obtenerla, insistió un poco.– ¿Bakugou, que paso?

–No es tu problema, doble cara.– La voz del contrario se combinó con el sonido del agua, Todoroki no entendió muy bien lo que dijo, y espero a que el otro volviera a hablar más fuerte.– ¡Dije que no es tu problema, idiota!

–¿Golpeaste la pared?

–¡¿Algún problema con eso?!

Hmm, no, solo quería saber.– Bakugou apoyo sus manos en la pared y bajo su cabeza, tratando de calmarse, pero le fue imposible, un impulso de querer explotar la pared de al lado se apoderó de todo su ser, se limito a golpear la pared de nuevo, esta vez más suave, escucho como se cerraba la llave de la regadera, pensó que el mitad albino se iría, pero de pronto alguien tocó la puerta de su regadera.– Bakugou, ¿Seguro que estas bien?

–... Vete.– Se sintió débil, sus piernas le empezaron a temblar, hace mucho que no sentía esa sensación, se recargo en la pared y se dejó caer hasta quedar sentado en el suelo, todo se quedó en silencio, y Todoroki volvió a tocar la puerta, el rubio ocultó su cara entre sus brazos, no sabía que hacer.

Bakugou... Te dejo solo entonces.– El heterocromático se fue de las duchas, se cambió y se quedó mirando unos segundos a las regaderas, pensando en que le había pasado a Bakugou, pero se fue a desayunar junto con sus compañeros de clase.– Oye, Midoriya, creo que algo le pasa a Bakugou.

Mmhm, oh no te preocupes por el, de seguro solo durmió mal, ya se le pasara.– El bicolor dudo un poco, pero acepto la idea que tenía su amigo, aunque le seguía preocupando el rubio, nunca imagino que haría algo así, pero tal vez solo tuvo un mal sueño, a muchos le pasa.

.

Todos entraron a clases, pero faltaba cierto chico grosero, Bakugou aún no había llegado al salón, Kirishima se desconcertó, pero pensó que tal vez solo olvidó algo en los dormitorios, el único que de verdad le preocupo fue a Todoroki, aunque no lo conocía muy bien, sabía que eso no era normal en el, cuando todos llegaban el ya estaba en el salón, pero le siguió la corriente a todos.

Muy bien clase, la salida a la excursión es.... El jueves, y regresaremos en dos semanas, así que vayan empacando, lleven lo que necesiten, no se preocupen por dónde dormirán, se quedarán en cabañas con una pareja que se les asignarán, esa pareja se quedará con ustedes por el resto de la excursión...

–Profesor, ¿A dónde iremos?

–Es un bosque, al parecer se han visto animales extraños en los alrededores, y nos asignaron el trabajo de descubrir que está pasando allá, no se conoce muy bien el bosque, y hay un sistema de túneles subterráneos.

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora