|POV TAMAKI|
No entiendo muy bien este sentimiento, pero siempre aparece cada que veo la sonrisa de Kirishima, hace que quiera ser grande y brillante como el, pero no puedo, no puedo ser tan interesante como el o Mirio.
Llegamos a la cabaña, no estaba tan lejos de las otras cabañas. Entramos y lo primero que vi fue una litera, del otro lado había una mesa con varias cosas en esta, al fondo estaba el baño, caminé hasta los cajones, donde guardaría mi ropa, mientras que Kirishima se tiraba en la cama de abajo, lo mire algo tímido, como siempre.–¡Es tan comoda!
–D-deberias guardar tu ropa, Kirishima.
–Hmm, ¿Que cama quieres, Tamaki?
–L-la que sea.– Se levantó y tomo su maleta, se paró a un lado mío y abrió el cajón de hasta arriba, yo lo mire inseguro desde abajo, yo primero guardaba mi ropa en los cajones de abajo, el me miro con una sonrisa demasiado amplia.
–Entonces quiero la cama de arriba.– Le sonreí de vuelta, quiero entender este sentimiento, parece admiración, pero no es la misma admiración que siento cuando estoy con Mirio, me pongo más nervioso de lo usual, ¿Por qué? ¿Que significa todo esto?– ¿Tienes hambre, Tamaki?
–Hmm... Un poco.– Me volvió a sonreír, por favor deja de sonreír, me confunde más.
.
Caminábamos juntos por un sendero en el bosque, el iba erguido y con toda la seguridad existente, pero yo andaba encorvado e inseguro, cuando lo veía parecía como si el sol estuviera en el, todo a su alrededor se oscurecía, ni siquiera el sol se comparaba con la luz que el emanaba, era natural, supongo que los dos somos opuestos, el tiene que ser el sol y yo soy la luna.
Llegamos a otra cabaña mucho más grande, la cafetería tenía muchas mesas, nos dirigimos a la barra para servirnos algo de comida, y nos sentamos en una mesa, no había muchos alumnos ahí, estaba casi desolado, y todo estaba muy callado, de no ser por Kirishima, su voz resonaba por todo el lugar, su voz siempre resaltaba de las demás, en las calles lo podía distinguir a la perfección, aunque los carros y la gente haga mucho ruido, su voz era única, yo quisiera hablar como el, con tanta seguridad, cuando hablaba apenas se escuchaba mi voz, pero la mayoría de las veces es porque tiendo a ocultarme de la demás gente, desde que tengo memoria he tenido pánico de hablar en público, si la gente me ve, tengo que ocultar mi vergüenza en una pared, pero Kirishima no, el hablaba sin miedo o pena, cada cosa que decía tenía su significado, y cada frase que me decía, me llegaba ha cada rincón, nunca olvidaría todas las frases que me ha dicho, y que me dirá, todas son especiales, justo como el.–Tamaki, ¿Puedo tomar un poco de tu pollo?
–¿Eh? Oh, hmm.– Asentí, y el extendió su mano y tomo el pollo con los palillos, y se lo llevó a su boca, yo lo mire atentamente, la expresión que puso en ese momento me dejo sin palabras, creo que me sonroje solo un poco, aparte de ser tan optimista, también era tierno, nunca me había dado cuenta, muchas de sus expresiones eran demasiado tiernas, siempre que lo veía comer me sonrojaba un poco, tenía ese encanto cuando comía lo que sea, por más asqueroso fuera lo que comía, no dejaba de ser tierno.
–¡Esta muy rico!– Hablo con la boca llena, fue demasiado para mí, me sonroje más, por lo que baje la mirada avergonzado.– ¿Tamaki?
–¿S-si?– Se agachó un poco para ver mi rostro, pero yo lo ignore y seguí comiendo mis fideos, de pronto un pedazo de carne apareció frente a mi plato, alcé mi mirada y vi a Kirishima ofreciéndome su pedazo de carne.– ¿Por qué?
–Porque me diste el tuyo, ahora yo te doy el mío.– Me sonrió, de nuevo, y tome el pedazo de carne con mis palillos, lo mire unos segundos, y me lo llevé a la boca.
.
Terminamos de comer, y vagamos un poco por el bosque, toda la naturaleza a nuestro alrededor era encantadora.
–Tamaki, esto es genial.– Sus ojos brillaron cuando dijo eso, no dije nada, pero pensaba lo mismo que el, si es genial. Entonces me di cuenta de que conmigo se comportaba diferente, con sus amigos siempre era 'masculino', como el decía, hablaba más grueso, se reían a carcajadas, ponía expresiones más duras y serías, pero conmigo era completamente diferente, todo lo tierno solo lo veía yo, ¿Por qué solo yo? Nunca me había dado cuenta de eso antes, pero cuando dijo que eso era genial, pude ver otro lado de el, si lo veías de frente, nunca pensarías que a él le encantarán ese tipo de cosas, o que fuera tan tierno al comer.
–Kirishima, ¿Actúas conmigo?– Esa pregunta se me salió de la nada, ¿Que dije? Me miro algo sorprendido, me arrepentí en ese momento de haberle preguntado eso, fue estupido.
–¿De que hablas, Tamaki?
–E-es solo que conmigo eres...– ¿Debería decírselo? ¿O tal vez lo molestaría?– Tierno.
–Oh, ¿P-piensas que soy tierno?
–Hmm, me he dado cuenta de que eres diferente con tus amigos, que conmigo, ¿Por qué?
–... No lo sé, tal vez por qué me recuerdas a mi.– Bajo su mirada, avergonzado, me puse nervioso, ¿Que le recuerdo a el? ¿Cómo?– Antes yo era tímido, como tú, pero conocí a alguien, y todo cambio.
–Oh, está bien.– Me volví a sonrojar, el me miro con una sonrisa, seguimos caminando en silencio, hasta que llegamos a un pequeño lago. Ya estaba anocheciendo, y los tonos rosados en el cielo se reflejaban en el agua del lago, era de las mejores vistas que habia tenido, Kirishima corrió por el muelle hasta el final de este, y se sentó en la orilla, caminé hasta el y me senté a su lado, estábamos en silencio, pero el ruido del bosque se escuchaba claramente, varios peces nadaban cerca de nosotros.
–Tamaki,– Lo mire atentamente, pero su vista estaba fijada en el agua, tenía una sonrisa pequeña.– Gracias, por todo.
–¿De que hablas?
–Quiero ser como tú, quiero ser un buen héroe, el mejor.
–Y-yo no soy el mejor.
–Para mi lo eres.– Me volteo a ver, su sonrisa se agrando, no evite sonrojarme, el tiempo se detuvo en ese instante. De repente, el viento soplo algunas hojas hacía al lago, solo podía escuchar el viento y el agua, pero no podía dejar de ver la sonrisa de Kirishima. Esa sonrisa que me ponía nervioso. Esa sonrisa que brillaba como el sol. Esa sonrisa que me encanta.
.
|Continuará|
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...