♦30. La búsqueda♦

1.4K 147 7
                                    

|POV NARRADOR|

–Oigan, ¿Dónde está Bakugou?– Todos lo buscaron en las cercanías, pero no había señal de el por ningún lado.– Separemo nos, así lo encontraremos más rápido.

–Amigo, no creo que sea buena idea separarnos, ¿Que no has visto las películas? Cuando los protagonistas se separan algo malo siempre pasa.

–No estamos en una película, Sero, hay que encontrar a Bakugou, se pudo haber lastimado, o perdido.

–Esta bien, yo iré por aquí.– El joven señaló el camino de la izquierda, para luego irse por ahí.

–Yo ore por acá.– Mina señaló el camino de la derecha, corriendo en dirección a este.

–¿Vienes Tamaki?– El pelinegro lo siguió, algo temeroso y nervioso, pero seguro.– ¡Bakugou! ¡¿Dónde estás?! ¡Bakugou!

–Enserio es tu mejor amigo, ¿No es así?

–Claro que lo es, soy la única persona que puede soportar su temperamento y su Don, aparte soy la única persona que el soporta de toda la clase, el mismo lo dijo.

–Lo quieres mucho, que envidia.– Tamaki bajo la mirada, a lo que Kirishima se agachó para verlo desde abajo.

–No tanto como a ti.– Le sonrió, mostrando sus dientes puntiagudos, lo que hizo que Tamaki se avergonzara mucho y mirase a otro lado.– No te avergüences, es la verdad, tú también te sientes así, ¿O no?

–S-si, p-por supuesto.

–Bien, encontremos a Bakugou antes de que le pase algo.

.

Todoroki no se dio cuenta cuando Aizawa regreso con la ayuda, pues e había quedado muy dormido. Sus ojos estaban hinchados, claro, había llorado, y bastante. Kaminari estaba a su lado, despierto. Después de que Todoroki se quedó dormido, el rubio se sentó a su lado y dejo que Todoroki descansará sobre su hombro. Sabía que se sentía muy mal, y que debía hacer algo para ayudarlo, eso fue lo único que se le ocurrió. Cuando llegó Aizawa no despertó al bicolor, porque sintió que ese descanso le vendría bien, y lo necesitaba, y tenía razón. Todoroki estaba bajo mucha presión psicológica ahora, había pasado sus límites hacia horas, lo mejor que podía hacer en una situación como esa, era dormir un poco, y recobrar las energías perdidas.
El profesor dijo que la policía llegaría más tarde, y que por ahora solo podían esperar a que el villano trajera a los demás de vuelta. Aunque el mismo había dicho que no podía, todos tenían esperanzas de que lo hiciera. Incluso Todoroki, que había perdido su fe en todo, sentía una pequeña llama dentro de si, que lo mantenía creyendo en qué los traería, lo traería de vuelta a él. Los minutos le parecían eternos, los segundos una tortura, las autoridades no llegaban, y eso le carcomía las entrañas, si no llegaban pronto, el mismo obligaría al villano a traerlos de vuelta. Su padre le enseño a conseguir siempre lo que quisiera, y eso haría, haría que ese criminal le devolviera a su Bakugou, a como de lugar.
Pero no, eso no era bueno, si lo hacía, ¿Que diferencia habría entre el villano y el? No rompería los códigos de los héroes por eso, a Bakugou no le gustaría. Esperaría y haría las cosas de la manera más razonable y pacífica. Eso es lo que haría Bakugou, eso es lo que haría un héroe.

.

Bakugou se despertó abruptamente, por unos segundos había olvidado quién era, pero su memoria regreso poco a poco. Estaba en ese maldito laberinto, con sus amigos, mientras que Todoroki estaba fuera haciendo quien sabe que. Posiblemente haciendo lo posible por llevarlos de regreso. Esa idea lo alentó a levantarse y buscar a Kirishima y los demás. Aunque no supiera donde demonios estaba, su terquedad era más fuerte, ya los encontraría.
Entonces, a lo lejos escucho una voz llamándolo. Por un momento pensó que era otra vez esa ilusión de Todoroki, pero entre más se acercaba la voz, más la reconocía, era Sero. Camino a dónde supuestamente provenía la voz, y lo vio, corriendo mirando a todos lados. Lo interceptó y se rió ronco.

–¿Así que me estaban buscando? Se tardaron mucho.

–¡Bakugou! Viejo, estábamos preocupados por ti.

–Si, como sea, ¿Y los otros extras?

–Fueron a buscarte, hay que regresar y avisarles que ya te encontré.

–En realidad, yo te encontré a ti, no tu a mi.

–Bien, bien, como tú quieras.

–¿Aún no han encontrado una salida?

–No, y no lo haremos si sigues perdiendo te así.

–Hmm.– Los dos regresaron a dónde Kirishima y el resto se había separado, aunque Sero grito sus nombres, nadie lo escuchaba, así que Bakugou no vio otra opción más que hacer una explosión lo suficientemente grande y fuerte como para que lo oyeran.

–Eso también sirve.– A los pocos minutos de realizar la explosión, llegó Mina, luego Kirishima y Tamaki.

–Bakugoi, ¿Dónde te habías metido? Hiciste que tuviéramos que buscarte.

–Hermano, me alegra que estés bien, imaginamos lo peor.

–Estoy bien, aparte nada me hubiera pasado, los hubiera encontrado y luego encontrar una forma de salir.

–No seas presumido.

–Hmm.

.

La policía arribo al lugar, para así obligar al criminal a sacar a los chicos de su laberinto. Insistió en qué no podía, aún con la influencia de los Dones de los policías, no pudieron hacer nada para ayudar, solo se enteraron de una forma de contactar con las personas dentro del "Puzzle", eso les fue de mucha ayuda. Hicieron contacto con ellos, y les preguntaron que estaba pasando dentro. Al principio no obtuvieron respuesta, pero luego de varios intentos una voz les respondió.

–Hola, hola, ¿Me escuchan?

*Si, los escuchamos, ¿Alguien podría decirnos que está pasando haya afuera?

–Bueno, tratamos de encontrar una forma de sacarlos de ahí, pero aún no hay resultados.

*¿Que haremos cuando tengamos hambre?

–Sabemos que el villano que los puso ahí no puede sacarlos, pero si puede meter más cosas, haremos que les lleve comida y agua, todo lo que necesiten.

*¿Que se supone que hagamos?

–La mejor opción es que ustedes encuentren una forma de salir de ahí, por lo que sabemos, aparecieron en el principio del laberinto, solo tienen que continuar hasta el final.

*¿Cómo sabremos que llegamos al final?

–Debe haber algún tipo de puerta, o portal, ya lo sabrán cuando lo encuentren.

*Bien, haremos lo que podemos, pero no estamos seguros de que vaya a funcionar.

–Confia en mi, hijo, funcionará, ustedes hagan lo que les digamos, y les informaremos si encontramos más información.

*Entendido, señor.

La transmisión se corto, dejando a todos en un silencio aterrador.

–Bien, todos busquen por pistas o cualquier cosa útil, ¡A trabajar!– Todas las personas en el lugar se dispusieron a hacer lo que se les ordenó, incluso Todoroki y Kaminari ayudaron en la búsqueda de información. Kaminari moto que Todoroki se veía desanimado, porque deseaba al menos hablar con Bakugou, escuchar su voz un vez más, pero no tuvo oportunidad, y eso lo había destruido por dentro. Kaminari quiso decir algo para animarlo, pero no había nada que podía decir o hacer, lo único que si podía hacer era encontrar alguna manera de poder traerlos de regreso, y que Todoroki vuelva a ser el mismo de siempre.

.

|Continuará.|

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora