♦3. El saludo♦

4.7K 426 31
                                    

|POV NARRADOR|

La mañana llegó, algunos seguían cansados por jugar verdad o reto, se habían ido a dormir muy tarde, excepto por Todoroki y Bakugou, quienes si se preocupaban por su escuela, los ya estaban listos para salir a clases, lo último que querían ese día era encontrarse en el camino, y para su mala suerte los dos se toparon en la puerta de los dormitorios, se miraron por varios segundos hasta que uno de los dos hablo.

–Bakugou, buen día.– El rubio gruño molesto ante la amabilidad de su compañero, camino ignorando al chico, pero se detuvo unos pasos adelante.

–Buenos días.– El bicolor sonrió al escuchar esas palabras, por alguna razón le gusto escuchar al rubio decirle buenos días, aunque no era la gran cosa, sintió que detrás de esas dos palabras había algo más grande. Caminaron distantes por los pasillos de la UA, ambos pensando en sus propios problemas, Todoroki no podía sacarse de la cabeza lo que le había dicho Bakugou, y como no había visto su expresión cuando lo dijo, se imagino muchas caras posibles.
Llegaron a su salón y cada quien se dirigió a su asiento, todo estaba silencioso, se sentía algo incómodo, pero ninguno de los dos se atrevía a hablar, a lo lejos se escucharon voces conocidas, eran Kirishima, Kaminari y Sero, entraron al salón entre risas estruendosas, Bakugou miro a otro lado intentando ignorar a los tres chicos, claro que fue en vano, Kirishima se sentaba a su lado, y lo volteo a ver con una sonrisa amplia.

–¡Buenos dias, Bakugou!– El pelirrojo no consiguió respuesta, pero no le importo siempre era así, por supuesto que Todoroki no lo paso por alto, ¿Por qué a el si le dijo respondió, pero a su amigo ni lo miro? Todo eso lo empezó a fastidiar, así que dejo el tema de lado.
A los pocos minutos el resto de sus compañeros llegaron, las clases no tardaban en empezar, así que todos se callaron. Entonces entro Aizawa, venía con su actitud amargada de siempre, dejo su saco para dormir en el piso, miro a los estudiantes como si los examinará uno por uno, cerro los ojos cansado y tomo un largo respiro.

Solo queda hoy para que se preparen para la salida, espero que ya tengan todo listo, no esperaremos a nadie mañana.– Todos estaban serios, la mirada de Aizawa se detuvo en un mitad albino, luego siguió a un rubio explosivo, el día anterior no pudo hablar bien con los dos, suspiro cansado.– Bakugou, Todoroki, quiero hablar con ustedes dos.– Los dos miraron a su profesor, Midoriya y Kirishima se sorprendieron un poco y los miraron preocupados, el rubio bufo molesto, mientras que el heterocromático bajo la mirada, el héroe salió y espero a los dos chicos fuera del salón, camino delante de ambos, los estudiantes estaban uno al lado del otro, Bakugou con sus manos en las bolsas del pantalón, y Todoroki normal, el ambiente estaba algo tenso, algunas voces se escuchaban de fondo.
Llegaron hasta una oficina sola, Aizawa miro a los dos chicos dispersarse a lados opuestos del lugar, el silencio reino por varios segundos.– ¿Que fue lo que pasó exactamente ayer?

–Yo seguí a Bakugou hasta el baño, quería preguntarle algo que había pasado ayer en las duchas, pero no considere que lo molestaría.

–¿Que paso en las duchas?

–Bakugou gol--

–No paso nada.– El pelinegro le lanzo una mirada fulminante al chico, el solo gruño y miro a otro lado.

–Prosigue.

Estabamos solos en las duchas, entonces Bakugou golpeó la pared, le pregunté si estaba bien, y el me dijo que me fuera, y me fui.

–Bakugou, ¿Que paso?

–Tsk, no paso nada, solo me dieron ganas de golpear la pared, eso es todo.– El héroe medito todo un poco, y al no llegar a una conclusión suspiro.

–Esta bien, pueden irse los dos.– Estos hicieron caso y salieron de la oficina dejando al profesor solo, los dos caminaron en silencio, pero al bicolor le domino un sentimiento extraño, se detuvo en seco con la mirada baja, el rubio lo volteo a ver irritado.

–¿Que esperas, idiota?– No obtuvo respuesta y eso lo molesto, se acercó al mitad albino y ladeó su cabeza para poder ver sus ojos.– ¡Oye!– De pronto su muñeca fue tomada fuertemente, el rubio se sorprendió, y antes de que pudiera hacer algo fue jalado por Todoroki.– ¡Que te pasa, déjame ir maldito!– Sus gritos fueron ignorados por el heterocromático.

Ya habían corrido bastante, y a Bakugou le empezó a doler su muñeca, al poco tiempo Todoroki se detuvo en un lugar fuera de la UA, donde no había nadie, al parecer estaban detrás del gimnasio, Bakugou respiro hondo tratando de recuperar su aliento.

–¡Q... Que es.... Lo que....te suce.... De!

–... Lo siento, pero necesitaba encontrar un lugar privado.

–¡¿Para que?!

–Para poder hablar contigo.– El rubio se reincorporó y miro confundido al mitad albino, ¿Que quería hablar con el?

|POV BAKUGOU|

¿Que le sucede a este idiota?, ¿Que no entiende que me deje en paz?, Todo esto es tan confuso, lo volví a mirar ahora más serio, ya quería que dijera lo que sea ye tenía que decir. Por alguna razón me empecé a sentir extraño cuando le di cuenta de que en mi muñeca aún sentía el agarre de este mitad-mitad, eso me irrito mucho, ¿Por qué tenía que agarrarme así de la nada?, ¿Que no pudo haberme dicho que lo siguiera? Probablemente porque no lo haría, como sea.

–¿Que quieres decirme?

–Lo siento por haberte molestado, no pensé que terminaría así, aparte no es mi problema lo que te suceda, pero la curiosidad me mataba, de verdad lo siento.

–... Es tu culpa que me sienta así...– No me di cuenta de que lo dije me voz alta, el mitad-mitad se me quedó viendo como idiota, no podía dejar de ver su tonta expresión, ¿Que me pasa?

–¿De que hablas, Bakugou?

–Tsk, nada, olvídalo.

–Entiendo, eso es todo, ya no quiero molestarte más.– Me di la vuelta y me fui, mientras caminaba pensaba en lo que le había dicho a Todoroki, ¿Por qué se lo dije? Mejor dicho, ¿Por qué siquiera lo pensé? ¡Maldición, ¿Ahora que hago?!

.

|Continuará|

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora