|POV BAKUGOU|
No puedo creer que está pasando. Acabo de despertar, y a mi lado está Todoroki, ¿Que demonios paso?... Ah, ya recuerdo. Tuvimos s– ¡¿EEEEEEEEEH?! ¡NO PUEDO CREERLO, DE VERDAD LO HICIMOS! ¿Eso significa que somos...? Apuesto a que ahora somos... Pareja. Eso suena bien, ¡Para niñitas! Demonios, ¿En qué me he metido?
.
|POV NARRADOR|
Media hora paso para que al fin despertara Todoroki, que, aunque no lo mostraba, estaba feliz, alegre, con demasiadas emociones positivas. Ahora podía estar junto a Bakugou para protegerlo, y también estaría con el como quisiera. El mismo lo confirmo con lo que hicieron anoche. Se sentía confortante. Cómo si una gran presión en su pecho hubiera desaparecido así nomás, todo gracias a que Bakugou se perdió en el bosque. Si no, nunca hubiera logrado confesarle, o nunca hubiera ocurrido lo que ocurrió la noche anterior. Recuerda como se sintió. Placentero, apasionante, romántico, emocionante, y agradecido. Nunca creyó que el rubio fuera tan... Dominante en la cama, como si tuviera experiencia, que claro no tenia. Era por naturaleza, por su personalidad explosiva.
Descubrió un poco el cuerpo a su lado, y se encontro con varias quemaduras en los brazos, cuello, cadera, muslos, espalda y abdomen. Ni siquiera tenía idea de que su Don se activaría de esa manera, la próxima, si es que había una, tendría que controlarse más, casi incendiaba toda la cabaña, y peor, le dejo quemaduras leves a su querido Bakugou, enserio, ¿A quien le pasa? A el por supuesto, el chico con menos experiencia con su mitad caliente, y romántica. Esta demás decir que también había varias mordidas en el labio de Bakugou. Pero Todoroki no se quedaba atrás, recuerda que inesperadamente el rubio había empezado a sudar, y sus manos lo sostenían de la espalda, el cuello y el pecho, obviamente tenía marcas de los dedos y palmas del rubio, lo cual no le molestaba en lo absoluto, al contrario, se sentía feliz de que el tuviera marcas de que estuvo con el, y viceversa. Como una especie de firma para marcar lo que le pertenecía.
Se levantó de la cama, y se metió en el baño. Debía darse una ducha, para aclarar su mente y cuerpo. Aparte, no quería verse mal para su "compañero"..
|POV TODOROKI|
Esto debe ser un sueño, sigo sin poder creer que él y yo... No, definitivamente sufrimos los efectos del Don de algún villano cuando estábamos en el bosque, si, eso debe de ser. No hay otra explicación lógica para lo que sucedió ayer, a menos que... De verdad haya sucedido, y Bakugou de verdad tenga sentimientos románticos hacia mi. Eso definitivamente sería increíble, y lo que no creo que todos lo crean. Si es que se los decimos. De parte de Bakugou, estoy muy seguro de que lo mantendrá en secreto, por su orgullo y "reputación". A diferencia de el, yo no tengo problema con decirles a todos lo que siento por el, ¿Que ganaría yo con mentirles? Es ridículo, si no soy honesto con ellos, eso significaría que no me importa lo que siento por Bakugou, lo cual es mentira, pues de verdad lo aprecio mucho, y estoy interesado en tener una relación íntima con el.
.
|POV NARRADOR|
Cuando salió d ella ducha, Bakugou ya estaba listo para irse, por lo que se vistió rápido, y salió con el rubio en dirección de la cafetería. En todo el camino quiso preguntarle que eran ahora, pero no tuvo el coraje, y termino por no preguntarle nada. Ninguno mencionó nada de lo que pasó la noche anterior en toda la mañana, hasta que llegaron a la cafetería que las preguntas se hicieron presentes.
–¡¿Que le pasó?! Escuchamos de Aizawa que Bakugou se había perdido en bosque, y que tú saliste a buscarlo.
–Los rumores son ciertos, Bakugou y yo...– Sintió la mirada penetrante de Bakugou, esperando a que no dijera una estupidez, por supuesto que no diría nada comprometedor para la integridad de los dos. Si algo molestaba o lastimaba a Bakugou, no lo aceptaría por nada del mundo.– Nos perdimos en el bosque, y el profesor Aizawa salió en nuestra búsqueda, pero no es nada de que tengan que preocuparse, los dos estamos bien.
–¡Viejo, estuve muy preocupado por ti! Debiste haberme dicho algo.
–Hmm, lo siento.
–T-Todoroki, m-me alegro que estés bien, puedo preguntar, ¿P-paso algo entre tú y Kacchan?
–Hmm, no paso nada, Midoriya, solo nos perdimos, es todo.
–Es solo que... Anoche pasaba cerca de su cabaña, y sentí un calor inmenso, seguido de varios gritos de Kacchan maldiciendote.– Todoroki abrió los ojos ligeramente, pensando que responder, pero alguien se puso a su lado, con las manos en los bolsillos, y un aura intimidante.
–Si paso algo entre nosotros, Todoroki y yo hicimos algo anoche.
–¿Pelearon? ¿Jugaron? ¿Que hicieron?
–Lo único que diré es que el y yo tenemos algo.
–¿Ahora son archienemigos? ¡Genial! Yo quiero mi propio enemigo.
–Todo lo contrario, somos una pareja.– Todos miraron anonadados a Bakugou, que tenía su semblante relajado, y sin expresión alguna.
–¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!– Gritaron todos al unísono, rodeando a los dos chicos.
–¡Todoroki, Todoroki! Nunca pensé que te gustará Bakugou.
–¡Blasty! ¿Debes estar jugando? No hay manera de que te crea eso.
–T-T-T-T-Todoroki, ¡Me alegro mucho por ti, pero, ¿Podrías explicarme por qué elegiste a Kacchan?!
–¡Que alegría por Todoroki! No entiendo que le ve a Bakugou, ¿En serio soporta su personalidad?
–Todoroki debe ser muy paciente como para soportar los arranques de ira de Bakugou.
–¡Es suicidio! No creo que duren una semana.
–¡Apuesto un mes!
–¿Que nunca han escuchado que los polos opuestos se atraen? Esta claro que ellos estaban hecho el uno para el otro.
–¿De que hablas, Mina? Estoy 100% seguro de que Bakugou lo matará algún día.
–Yo solo espero que sus familias no lo tomen a mal.
–Oigan, ¿Creen que los expulsen si la escuela se entera?
–No seas ridículo, la escuela no puede hacer eso, sería como prohibirte amar por completo.
–¿Pero no se supone que no se permiten relaciones amorosas de cualquier tipo?
–¿Dónde rayos dice eso? De todas formas si eso pasa, nosotros los apoyaremos, somos compañeros de clase, y amigos.
–¡Tienes razón! Yo estoy contigo, ¿Quién más nos ayudará?
–¡Yo me uno!
–Por mi está bien.
–Tienes toda la razón.
–¡Hagámoslo!, ¡Por Bakugou y Todoroki!– Todos alzaron su puños animando la propuesta de Mina, a excepción de Todoroki y Bakugou quienes miraban confundidos lo que pasaba.
–Compañeros, de verdad, no es ncesario todo eso, nosotros podemos manejarlo.
–Pero Todoroki, los amigos se ayudan entre si, no podemos quedarnos quietos si algo les pasa a ustedes
–Ustedes son parte importante de la clase 1-A, no dejaremos que Aizawa ni nadie les haga algo.
–¡¿Creen que no podemos defendernos a nosotros mismos?!
–N-no dijimos eso, Bakugou.
–Lo que tratamos de decir es que si algo sucede, no dudaremos en apoyarlos.
–E-estoy seguro de que All Might estará de acuerdo en ayudar si es necesario.
–No me preocupan los profesores.
–¿Te preocupa el, cierto?– Todoroki asintió sabiendo a lo que se refería su novio. No sabía cómo reaccionaria su padre si se entera de eso.
.
|Continuará.|
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...