♦19. Cambios extraños♦

2.4K 220 40
                                    

|POV BAKUGOU|

Tsk, Aizawa cruzó la línea con eso, si yo tengo problemas con alguien, son mis problemas, MIOS, no de el. Aunque tiene razón, he estado bajando mucho la guardia con el mitad-mitad, rayos, algo me pasa, y no es normal. Desde que le explote la cara, es extraño, incómodo, estar cerca de el, pero al mismo tiempo no, la verdad, me alegra que no esté molesto conmigo, bueno, eso quiero pensar, el maldito es un búnker de emociones. Solo quiero tener su confianza, es todo, no tengo explicaciones o una razón en específico, solo quiero su confianza, su atención, eso es todo. ¿Por qué quiero eso tan desesperadamente? No lo sé, cuando peleamos juntos se sintió tan malditamente bien, y no quiero aceptarlo por ningún motivo, ¡Maldición, ¿Cómo pude terminar así?! Es patetico, es ridículo, es estupido, es muchas cosas menos normal.
Llegué a la cabaña, y al parecer el ya estaba ahí, dándose una ducha, y yo aquí, teniendo problemas conmigo mismo, idiota. Me acosté en su cama, quería pensar, y estaba demasiado cansado como para subir a la mía, por eso me tiré en la suya. Sin poder pensar bien, tome su almohada, hundí mi cara en ella, e inhale todo su aroma. Curioso, huele bastante a colonia, ¿Acaso se pone colonia antes de dormir? Espera, ¡¿Que demonios estoy pensando?! ¡Este tipo va a volverme completamente loco!

–¡Maldición!

–¿Que sucede, Bakugou?– Y ahí estaba el, mirándome desde la puerta del baño, con una toalla en la cintura, y el torso al descubierto. A diferencia de mi, el no tiene tanta masa muscular, pero tiene buena complexión... No, no es cierto, el da asco, es horrible, está muy flaco, es imposible que me ponga a pensar en esas cosas, ¡Que alguien me ayude!– ¿Estás bien, Bakugou?

–S-si.

–Bien.– ¿Que me pasa? Me estoy comportando como una niñita asustada, ¡Vete al diablo Todoroki Shouto! De todas las personas, y tenía que ser el, el más estoico e inexpresivo de todos, ni siquiera sé si es humano de verdad, parece un muñeco con esa expresión tan neutral. Solo quiero que esto acabe ya, este estupido viaje es el culpable, la falta de comunicación con el exterior me ha vuelto loco, y compartir cabaña con este tipo no ayuda mucho, solo quiero irme a casa ya.– ¿Por qué tienes mi almohada en tu cara?

–¿Eh?– Oh no, lo olvide, la maldita almohada y su maldito olor, maldigo el que inventó la colonia de hombre y las almohadas de algodón. Sin pensarlo dos veces la lance lejos de mi, si esto sigue así, creo que de verdad necesitaré ayuda médica.– Olía bastante bien.

–¿Gracias...?– Lo hice de nuevo, hablé sin pensar, ¿Que me está pasando últimamente? Cuando estoy cerca del maldito mitad-mitad pareciera como si mi cerebro de pronto dejara de funcionar correctamente, ¡Maldigo el rostro apuesto y extraño de Todoroki Shouto!

–¡¿Por qué?!

–¿Estás seguro que estas bien?

–¡Estoy bien, y no es tu problema, así que métete en tus asuntos!

–Bueno, pero, ¿Podrías quitarte de mi cama, por favor?

–¿Ah?– Señaló su cama donde yo estaba acostado, por lo que me pare inmediatamente, para luego subir a la mía, y esconderme en las sábanas.

–Buenas noches, Bakugou.

–Hmm.– ¿Hmm? ¿Fue todo lo que pude decir? ¡De verdad estoy volviéndome loco! Demasiado loco, ¿Yo dándole las buenas noches a alguien? Definitivamente alguien ha poseído mi cuerpo.

.

Apenas y pude dormir, por culpa de la imagen del dos caras sin camisa, con gotas en su cabello y cuerpo, deslizándose lentamente por su pie- ¡¿HAAAAAAAAAAH?! ¡¿Pero que demonios es esto?! No no no no no no no NO, de ninguna manera esto puede estar pasando, esto no es real, debe ser la falta de sueño, o el aislamiento de la civilización, si eso debe ser, por qué no encuentro otra explicación a estos extraños pensamientos que tengo.
Una ducha para comenzar bien el día, que mejor opción que esa, definitivamente hoy será un día diferente a los demás.

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora