|POV NARRADOR|
Todos entrenaban en tranquilidad, Kirishima bromeaba con Tamaki, este último parecía más avergonzado que divertido. Kaminari practicaba nuevas técnicas con Sero, Iida conversaba con Yaoyorozu, Mina y Hagakure entrenaban juntas, Hado ayudaba a Tsuyu y Uraraka a mejorar sus estilos de pelea, Jiro había desaparecido después del desayuno, Tokoyami y Shoji descansaban un poco fuera del área designada, el resto de alumnos estaban haciendo diferentes cosas en el campamento. Mientras Todoroki y Bakugou admiraban el lago juntos. Sin decir nada, solo ellos dos. Contemplando la belleza de la naturaleza. Bueno, eso hacia Bakugou, Todoroki admiraba la belleza de otra parte. Aunque su mirada no le incomodara a Bakugou, pero ciertamente le daba una sensación extraña, una que definitivamente no le gustaba sentir, porque según el, lo hacían débil, y así no podría convertirse en el héroe número 1 de todo el mundo. Pero se daba el lujo de sentir esa sensación de vez en cuando, claro que sin que nadie se diera cuenta. O tal vez si. Solo algunas personas, como Todoroki, o Kirishima.
–¿Te incómoda mi mirada? Puedo dejar de hacerlo si te molesta.
–Esta bien, puedes mirarme lo que sea, de todas formas volverás a hacerlo.– El bicolor bajo la mirada al sus pies, cosa que desconcertó al rubio.– Oye, no me importa si me ves, somos... Pareja, ¿O no?
–Si, pero no quiero hacer nada que te moleste.
–¿Crees que mirarme me molestaría? ¿Considerado lo que hicimos hace unas noches?
–Hmm, pareces ser más... Sensible a las miradas.
–Bueno, tienes razón en que no me gusta que la gente me mire, pero contigo no me importa, se siente bien tener a alguien que te mire como tú. ¿Sabes?
–¿Como yo? ¿Que tiene de diferente el que te mire yo a qué te mire alguien más?
–En que tú me importas.– Los ojos del mitad albino se iluminaron por un momento, cosa que alegro al rubio.
.
Cómo Tamaki había prometido, ahora le enseñaba cosas de héroe que el mismo sabía a Kirishima. La sincronía con la ye trabajaban era perfecta, demasiado armoniosa. Estaban hechos el uno para el otro, sin duda. Pero no eran tanto como Bakugou y Todoroki se complementaban entre si. Aún les faltaba algo para verse así de perfectos.
–¿K-Kirishima?
–¿Que pasa?
–Pareces... Distraído.
–Es solo que... No es nada.
–Oh, entiendo.
–¿Tu... De verdad me quieres?
–¿Por qué preguntas eso?– Tamaki se sonrojo por completo, divirtiendo a Kirishima.
–No importa.
–E-esta bien.
.
De regreso con Todoroki y Bakugou, ambos ahora se encontraban realizando una ronda de vigilancia alrededor del campamento. Por petición de Aizawa, que estaba ocupado entregando algunos delicuentes a las autoridades. Y los otros héroes estaban ocupados en una investigación lejos del campamento.
Proto regresarán a la UA, pero ya de habían acostumbrado a la vida en la naturaleza. Todos excepto Bakugou. Que como siempre, pensaba que era una perdida de tiempo, y que solo los habían llevado para que no estorbaran en la UA. Ni causarán más problemas a la escuela. Y es que la verdad ni siquiera había escuchado nada sobre la Liga de Villanos en su estadía en el campamento. Lo que le molestaba un poco, por qué sentía que les ocultaban algo. Que los héroes no les decían toda la verdad. Pero la verdad era otra. Que nada sucedía fuera del bosque, y que solo sufría delirios a causa del aislamiento temporal.
Todoroki ya había notado eso, y hacia lo posible para distraerlo. Aunque parecía que funcionaba, la mente del rubio seguía imaginando que pasaría en la ciudad, y que planeaban los villanos. El bicolor no sabía que hacer para hacer que Bakugou dejara sus pensamientos extraños, pero nada servía. Ni siquiera ahora que eran pareja. Sentía más presión, primero tratando de evitar de Bakugou pensara en los villanos, y segundo para complacerlo como novio.
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...