|POV NARRADOR|
Después del entrenamiento, Bakugou regresó a la cabaña, pero en el camino se encontró a Kirishima, quien también regresaba a su cabaña.
–¡Kats!, ¿Cómo has estado?– El rubio solo frunció el ceño y lo ignoró, pero el pelirrojo se acercó hasta él y caminó a su lado.– ¿Qué?, ¿Ya no somos amigos?
–No es eso, es solo que estoy cansado por el entrenamiento.
–¡Yo también!, ¿Ibas a tu cabaña?, ¿Todoroki comparte contigo, cierto?
–Tsk, no me recuerdes de ese tipo.– Kirishima ladeo la cabeza confundido.– Anoche dijo que se preocupó por mi.
–¿Por qué?
–Solo estaba tomando una ducha, y tardé más de lo usual.
–Bueno, el no te conoce, quizá pensó que te habías resbalado y moriste de un golpe en la cabeza, no tienes porque enojarte con el.
–Cómo sea, ya quiero que esto acabe, no aguanto estar con él.
–Ya se llevaran bien, creeme.
–¿Tu con quien compartes?
–¡Estoy con Tamaki!, ¿lo recuerdas?– El chico negó con la cabeza.– Hice mis pasantías con él, es parte de los Tres Grandes.
–¿El miedoso?
–¡No le digas así!, es más valiente de lo que crees, solo es timido con la gente.– Bakugou levantó los hombros. Siguieron caminando hasta que llegaron a la cabaña de Bakugou y Todoroki, las cabañas estaban ordenadas por números, y la de Kirishima estaba más lejos todavía, pero acompañó a su amigo hasta dentro de su cabaña, y se sentó en la cama de Todoroki.– ¿Todoroki duerme aquí?
–Hmm, ¿Que quieres?
–Solo quería ver como tenían organizado todo... Nosotros tenemos el piso dividido, Tamaki tiene su lado muy ordenado.
–¿Y eso a mí que?
–Pensé que Todoroki sería e más ordenado, pero los dos tienen muy limpio todo.
–¡¿Y qué es lo raro con eso?!
–Conociendote, pensé que eras un completo desastre.
–¡¿Eh?!, ¡La limpieza es muy importante!
–Pero como explotas todo...
–Tsk, como sea.– Bakugou se metió al baño, y Kirishima para matar el aburrimiento se puso a hurgar entre las cosas d los dos, se dió cuenta de que los dos eran más parecidos en lo que organización se refiere, las playeras y pantalones en diferentes cajones. Ya sabía que su amigo no tenía nada extraño en sus cosas, pero del que no sabía nada y del que tenía curiosidad era Todoroki, por lo que miro en todos los cajones donde el bicolor guardaba sus cosas, pero tampoco encontró nada raro, y al sentirse decepcionado de no encontrar nada, se echó para atrás en la cama del mitad albino, pero cuando su mano cayó en la almohada, sintió un bulto rectangular bajo este, metió la mano bajo este y de ahí sacó un libro, observó la portada detenidamente y leyó las hojas que estaban separadas. Trataba sobre la vida de un héroe desconocido, Kirishima solo leyó unas cuantas páginas, ya que el rubio salió del baño.
–¿Que haces, pelo de picos?
–Solo viendo, no sabía que Todoroki tenía este gusto en libros.
–¿Por qué ves las cosas del mitad-mitad?
–¿Por qué te molesta?
–¡No me molesta, ni siquiera me importa!
–¿Entonces por qué me regañas?
–¡No te regaño!– Una vena trataba de salir de la frente de Bakugou, y Kirishima solo tenía divertido por la reacción de su amigo.
–¿Acaso te preocupas por Todoroki?– Dijo el pelirrojo entre risas, al borde de llorar.
–¡CÁLLATE!– Una explosion de dirigía a Kirishima, pero Todoroki entró de pronto.
–¿Que pasa, Bakugou, Kirishima?
–Nada, nada, solo me burlaba de Bakugou, pero ya me iba.
–Conoci a tu compañero de cabaña, es interesante.– La sonrisa de Kirishima se agrando, y pareció como si brillará de pronto.
–¡Tamaki si es interesante, y mucho más!
–Hmm, ¿Por qué Bakugou te atacaba?– La expresión de Kirishima cambio a una avergonzada, se rasco la nuca y sonrió nerviosamente.
–N-no es nada, Todoroki, así es el. Bueno, creo que es momento de que me vaya.– El pelirrojo se despidió con la mano y salió rápidamente de la cabaña, dejando a un Bakugou rojo de ira apunto de explotar.
–¡MALDICIÓN!
–¿Estás bien? Pareces molesto.
–Tsk, no importa, es mi problema no tuyo, mitad-mitad.– El rubio se subió a su cama y se dispuso a dormir, el heterocromático solo miro en silencio la cama del contrario, y se dirigió a su cama igualmente, se sentó en la orilla de está, pero se percató de que su libro estaba en otro lugar, pensó que Bakugou lo había leído, se asusto un poco, creyó que había leído las parte que menos quería que alguien más leyera, pero cuando vio la página donde estaba separado, se alivio un poco, pero eso no quitaba el hecho de que alguien lo había hecho, aunque no creía que Bakugou lo hubiera hecho, no parecía importarle las cosas del bicolor, así que la segunda opción era Kirishima, eso no era muy propio de el, supuso que pudo ser el aburrimiento y la curiosidad, a cualquiera le hubiera pasado. Se acercó a los cajones, y también estaban desorganizados, como si alguien hubiera hurgado en estos, entonces vio el cajón de Bakugou abierto, pero cuando lo iba a cerrar, algo llamo su atención, era el celular del otro, lo tomo y lo observó varios segundos, volteo a ver la cama del dueño, y efectivamente, ya estaba dormido, lo encendió, y no estaba bloqueado, miro entre las aplicaciones, no tenía mucho en realidad, hasta que llegó a 'galeria', por un momento dudo, ese no era el, pero ya había llegado demasiado lejos, y la curiosidad lo estaba controlando. Tocó la primera imagen, y las fue cambiando hacia la izquierda, la mayoría eran del paisaje o animales, lo cual sorprendió a Todoroki, este le había dicho que odiaba estar ahí, pero sus fotos contradecían por completo lo que había dicho. Siguió mirando las imágenes, entonces una llamo su atención, regreso un par de imágenes, y la encontró, era el durmiendo, era Todoroki durmiendo, miro la imagen demasiado tiempo, ¿Que hacía una foto de el durmiendo en el celular de Bakugou? Siguió buscando más imágenes, imaginando que se encontraría, un rato después de estar mirando tantas imágenes (nunca pensó que el rubio tendría demasiado fotos), encontro una de Bakugou sonriendo, sus ojos brillaron con esa imagen, la foto no mostraba todo el brillo que irradiaba el chico, así que para nunca olvidar la imagen de "Bakugou sonriente", la envío a su celular por mensaje, a los pocos segundos sonó la notificación en su propio celular. Después de estar husmeando en el celular de su compañero, lo devolvió y se cambió rápidamente, para luego irse a la cama. Tomo su celular y abrió la notificación del mensaje que el mismo se había mandado, analizo cada detalle de la imagen, casi se podía sentir la calidez de esa sonrisa, entonces sin pensarlo un poco, busco la opción de "establecer como..." Y eligió la de "fondo de pantalla", cuando regreso a la pantalla principal, se encontro con la cara sonriente y brillante de Bakugou, no pudo evitar sonreir, ahora no podría dejar que nadie viera su celular, aunque no tenía mucho que mostrar.
–Bakugou...
.
|Continuará.|
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...