|POV NARRADOR|
Aizawa aviso inmediatamente a Ryukyu y Fat Gum de la amenaza en el bosque, y no tardaron mucho en formar un plan, Nejire-chan y Suneater eran la distracción, los dos tenían que caminar hasta que se encontrarán con la criatura, entonces deberían llevarla a un claro del bosque sin atacar, ya en el claro Fat Gum se encargaría de atraparlo con su Don.
El plan era infalible, ahora solo había que ir por Tamaki y Hado, Fat Gum fue con Tamaki, mientras que Ryukyu fue con Hado respectivamente. Para su suerte Tamaki estaba en su cabaña, junto con Kirishima, que cuando les contó todo lo que estaba pasando y lo que tenían que hacer, no dudo en apuntarse para el plan, cosa que Fat Gum no acepto. Aunque Kirishima insistió, el héroe no quería que el saliera herido, ya estaban arriesgando a Tamaki y Hado, no podría arriesgarse a que Kirishima saliera herido, o peor.
Muy en el fondo, Tamaki si quería que fuera, no quería estar solo en medio del bosque, pero tampoco quería que Kirishima se lastimara por su culpa, así que lo mejor era que se quedará ahí y esperara a que todo saliera justo como el plan.–Kirishima, quédate aquí, volveré cuando todo salga bien.– El pelinegro le sonrió nervioso al pelirrojo, y este solo se trepó a la cama de arriba.
–Tamaki, es hora de irnos, el estará bien.– El héroe trato calmar al estudiante, aunque no sirviera de mucho, después de todo Tamaki quiere a Kirishima, se acostumbro a su resplandor que iluminó los días que estuvieron juntos en las pasantías, y ahora en el campamento.
–Kirishima...
.
Suneater y Nejire-chan caminaban por el camino que les fue dicho, y seguían sin encontrar a la cosa que atacó a Todoroki y Bakugou, para colmo se estaba haciendo de noche, ¿Que harán si esa cosa ataca el campamento en la noche, mientras ellos estaban ahí perdiendo el tiempo? No podían hacerse ese tipo de ideas ahora, pero a Tamaki le era imposible, su pesimismo le hizo pensar lo peor, a lo que su compañera y amiga se dio cuenta.
–¡No te preocupes Tamaki! Todo saldrá bien.
–... ¿Y si no?
–Deja de ser tan negativo, eso no le gusta a las chicas.– Nejire seguía diciendo eso, y Tamaki no sabía que responderle, ¿Y si no quería una chica?, ¿Y si no le importaba eso?, ¿Acaso habría algún problema con eso? Hado fue la primera niña con la que convivio de verdad, anteriormente apenas si hablaba con niños, aparte no tenía la autoestima lo suficientemente alta como para imaginarse en una relación romántica con alguien. Cuando era niño nunca pensó en el amor, aún no tenía la edad para preocuparse por esas cosas, pero está por graduarse, y las chicas lo rodearán en la universidad, en realidad, muchas chicas de su edad le han dicho lo bonito que es, y como usual, eso lo avergüenza siempre, tanta atención de ese tipo lo pone ansioso, y le dan ganas de esconderse contra la pared, sin embargo, los elogios de una persona en especial no lo hacen sentir de esa manera, para ser sinceros, le gusta tener toda la atención de esa persona, y no le importa que esa persona siempre se robe la atención con sus encantos, por qué sabe que esa sonrisa única solo se la ha mostrado a el, y su pecho se infla cuando siquiera lo piensa.
.
Después de una hora y media de caminar por el mismo lugar una y otra vez, al fin se encontraron con la criatura, y como estaba planeado loma guiaron hasta el primer claro del bosque que vieron, ya ahí los adultos se encargaron de la cosa, pero ese no era final, nunca se pusieron a pensar si solo había una de esas, y lo descubrieron hasta que los atacaron varios monstruos iguales. Salieron de todos lados, especialmente de atrás, tomando desprevenidos a los dos estudiantes, que no pudieron reaccionar a tiempo ante el ataque de las criaturas.
–¡Nejire-chan!– Ryukyu rápidamente activo su Don, lanzando lejos a una de las criaturas que atacó a Hado con su cola, pero Tamaki estaba en el suelo, peleando contra uno de ellos.
–¡Suneater!– Fat Gum trato de acercarse al chico pero más de esas cosas aparecieron, evitando que se acercarán a Tamaki, quien se defendía torpemente del monstruo.
.
Kirishima caminaba por el mismo sendero que tomaron Tamaki y Hado, los estaba buscando, era claro que no se quedaría sin hacer nada, mientras que su amigo corría peligro. Aunque había héroes profesionales con el, la preocupación le ganó, y ahora se encontraba rompiendo una orden directa de Fat Gum, ¿Que hace? El no es así, eso no era propio de el, pero la simple idea de Tamaki resultando herido lo comía por dentro, por lo que tenía que hacer algo, y con su Don, podría proteger a Tamaki de cualquier peligro.
De pronto escucho el ruido de una batalla más adelante de dónde estaba, su instinto fue correr a la fuente del sonido, y como lo creyó, los héroes peleaban contra las criaturas. Su vista busco instintivamente a Suneater, y lo diviso en el piso tratando de defenderse de una de esas cosas, corrió hacia el y activo su Don en su brazo, para golpear a la cosa, separándola de Tamaki.–¿K-kirishima?, ¿Que haces aquí?
–¿No pensaste que te dejaría venir solo aquí?
–¿Por qué...?– Kirishima le sonrió enérgicamente, si algo le pasaba a Tamaki, no se lo perdonaría jamás, era su amigo y no soportaría verlo lastimado.
–¡Porque eres mi amigo, Tamaki!– Las mejillas de Tamaki se pusieron un poco rojizas, se tomó el pecho con una mano y alzo la cabeza haciendo un puchero.– ¿Tamaki, estás bien?
–... S-si.– Fueron interrumpidos por el ataque de una de las criaturas, que fue detenido por el endurecimiento de Kirishima, para que luego Tamaki manifestará tentáculos en sus dedos, para aplastar a la cosa.
–¡¿Kirishima?! ¡Te dije que te quedarás en el campamento!– Fat Gum se dio cuenta de la presencia del pelirrojo, pero no era momento para regaños, tenía un asunto entre manos ahora mismo.
Entre más criaturas destruyeran más aparecían, y no podían contenerlos a todos, solo eran seis personas, tres héroes adultos y tres estudiantes, y claro estaba que no pondrían en riesgo la integridad de los otros alumnos, por lo que tenían que hacer un nuevo plan para acabar con esas cosas, lo primero que hicieron fue reunirse de nuevo.–Bien, ¿Ahora que?– Pregunto Kirishima crunzadose de brazos.
–Hay que encontrar de dónde vienen, puede que sea el Don de alguien.– Aizawa analizaba la información que tenían, y lo que dijo era lo más factible de todas las posibilidades, pero no podían arriesgarse a realizar un plan erróneo, y aparte de tener que encontrar y derrotar al villano encargado de todo eso, los monstruos evitarían a toda costa que alguno se acercase al supuesto villano.– Hay que separarnos, Fat Gum ven conmigo, el resto de ustedes alejense lo más que puedan del campamento, ¿Entendido?
–¡Entendido!– Respondieron Hado y Kirishima al unísono, mientras que el resto asintió serio.
.
|Continuará.|
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...