|POV NARRADOR|
Todo se estaba poniendo tenso en el campamento, toda la clase A estaba enterada de la situación en la que estaban Bakugou y el resto, trataban de animar a Todoroki, pues sabían que esto lo afectaba más a el que a cualquiera. Nejire, Tsuyu, Uraraka, Jirou y Yaoyorozu organizaron una noche de juegos, para distraer a todos un rato, y divertir a Todoroki. A todos les había parecido una maravillosa idea, estaban en la cafetería, juntaron dos mesas y pusieron todos los juegos y proposiciones para divertirse que se les ocurrió. El ambiente en la gran cabaña era agradable, las risas y murmullos sonaban por todos los rincones del lugar, se sentía acogedor y cálido cuando entrabas, algo bastante lógico tratándose de adolescentes. El representante de la clase se encargo de llamar la atención de todos, y poder organizar mejor las cosas en esa pequeña y repentina reunión. Dirigieron sus miradas al delegado, esperando a que hablara, y este lo hizo, acompañado de su usual movimiento recto de una mano.
–Estamos aquí para divertirnos, aunque suene egoísta, pues varios de nuestros amigos no se encuentran ahora, y posiblemente estén peligro, pero sabemos que están ahí, y que hay una posibilidad de traerlos de vuelta, está es una forma de animarnos en estos momentos de crisis, y así poder apoyar con emoción a nuestros amigos...– Iida siguió con su discurso, mientras un Shouto desanimado miraba sus dedos jugar entre si, le recordaba a Bakugou, varias veces lo había visto jugar inconscientemente con sus dedos de la misma forma, mientras hablaba con alguien, o esperaba algo. Un reflejo que casi todas las personas tienen, concentrar su cerebro en algo, cuando estamos nerviosos o aburridos. A Todoroki por ejemplo le gustaba imaginar que dibujaba cosas con los dedos. Era algo que no muchos sabían, era una pequeña acción que pasaba desapercibida a cualquiera, a menos que fueras Bakugou o Midoriya, obsesionados y observadores, uno más analizador que el otro, uno más apasionado que el otro, cualidades que el mismo poseía pero no sacaba a relucir normalmente.
–¿T-Todoroki?
–Hmm.
–¿E-estas bien? Pareces... Distraído.– Bufo ligeramente ante el comentario de su amigo pecoso, por supuesto que estaba distraído, no le importaba todo eso, esa reunión de compañeros, solo quería una cosa, solo pensaba en una cosa, Bakugou.
–Estoy bien, Midoriya, solo estoy pensando.
–¿En Bakugou...?
–Hmm.– ¿En qué más podría estar pensando? Era más obvio que nada ese hecho, no tenías que ser muy inteligente para darte cuenta, hasta Mineta lo sabía.
–Tal vez no sea de mucha ayuda, p-pero cuántas conmigo.– Instintivamente sonrió, esa sonrisa mostraba nostalgia y tristeza, algo que Midoriya noto, pero decidió dejar a su amigo tranquilo, conocía a Todoroki lo suficiente como sea saber que no era el tipo que se abría a las personas, y que has abierto su corazón a Bakugou era.... Simplemente impresionante.
El sermón de Iida continuo, algunos ya estaban aburridos, otros prestaban a cada palabra y frase que decía. La verdad es que se tornaba más aburrido a cada minuto, todos lo pensaban, pero nadie lo decía, sería muy grosero. Tenya ser dio cuenta de esto, y optó por terminar su discurso, para así poder dar comienzo a la diversión que querían todos en la mesa.–¿Que jugamos primero? Este suena interesante, pero este me gusta más...
–Quiero este, ¿Y tú?
–No es tan divertido, mejor juguemos este...– Todos habían formado sus propios grupos para jugar, y por esa misma razón, Todoroki quedó fuera de toda diversión que tanto querían sus amigos, era demasiado muy rápido, parecía como si de pronto todos olvidaban que cinco de sus compañeros de clase estaban atrapados en quien sabe dónde, haciendo quien sabe que. Todoroki simplemente no podía olvidar eso, la única persona con la que realmente se sentía feliz y cómodo era Bakugou. Cómo muchas dicen algunas personas...
–No valoras lo que tienes, hasta que lo pierdes...– Inconscientemente había pensado en voz alta, pero nadie lo escucho, se levantó y salió del lugar, en busca de algo de tranquilidad, y aire fresco. Respiro hondo, llenando sus pulmones del aire del bosque. Camino por un pequeño tramo del bosque, de pronto vio a un pájaro pelear con otro por una rama, estuvieron un rato así hasta que uno de ellos voló sin soltar la rama, haciendo que el otro pájaro soltera la rama y volara lejos. De cierto modo le recordó a Bakugou, siempre conseguía lo que quería, tan persistente y obstinado, le encantaba eso de el, el desearía tener esa necedad que Katsuki tenía, tan fuerte y seguro de si mismo, hubiera querido tener a alguien que le enseñará eso cuando era pequeño. Junto a Bakugou podía encontrar otra fase de su personalidad, podía ser cariñoso, algo posesivo, pero más que todo, feliz. Esa felicidad había podido encontrarla junto al rubio, y no solo eso, también amor, no solo el, también Bakugou lo hizo, se sentía querido, y que lo valió todo cuando estaba junto a Todoroki, no lo aceptaba del todo, pero sus pequeños cambios lo delataban. Todo el tiempo que estuvieron juntos, cambiaron para bien, y el tiempo que están pasando separados, los está cambiando, tal vez no tan bien, pero está ayudando a que se den cuenta de muchas cosas, en el caso de Todoroki, que su existencia de menor cuando Bakugou no está, y en el caso de Bakugou, que su autoestima baja cuando no está Todoroki cerca.
Muchas cosas que ambos querían y necesitaban la encontraban en el otro, Todoroki encontraba aprecio y felicidad, mientras que Bakugou encontraba cariño y valor. Pero los dos sentían amor mutuo..
|Continuará.|
ESTÁS LEYENDO
♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]
FanfictionToda la clase A sabe de la rivalidad entre Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, y hasta se empezaron a acostumbrar a sus discusiones (mayormente gritos e insultos de Bakugou). Pero eso cambia en una excursión escolar, donde tuvieron que trabajar en eq...