♦17. La rutina♦

2.7K 227 7
                                    

|POV BAKUGOU|

Oh, desperté. Rayos, ni siquiera me di cuenta cuando me dormí anoche, y no recuerdo muy bien de que tanto estuvimos hablando, ¿Que cosas le dije al mitad-mitad? Creo que solo fueron cosas básicas, estoy seguro de que no revele algún secreto muy personal. Que patetico, ¿Enserio hablamos así?, ¿Cómo niñitas en una pijamada? Hmph, que ridículo de mi. Ah, ¿Que le pregunté a el? No puedo recordar nada de anoche, solo pequeños fragmentos de lo que hablamos, pero todo está borroso. ¿Por qué no puedo recordar nada? Esto es extraño, nunca me había pasado antes, posiblemente sea por la medicina para mis brazos, pero sigue siendo extraño, y no creo que haya sido por el medicamento. Sea lo que sea, continuare con mi día como siempre, me daré un baño, correré algunos kilómetros, iré a la cafetería a desayunar, comenzaré el entrenamiento programado, volveré a la cafetería, continuare con el entrenamiento, descansaré, volveré a entrenar, regresaré por última vez a la cafetería, me daré un baño, miraré mi celular y por último dormiré. Una rutina perfecta, aburrida, pero bien estructurada y hecha exclusivamente para alguien de mi rango.
Así que comenzaré mi día ahora, tomaré mi ropa para ducharme, y quizá, si tengo suerte, no me toparé con ningún extra molesto. Baje de mi cama, en silencio por supuesto, y tome las cosas que necesito para bañarme, caminé al cuarto de baño, y abrí la regadera, dejando caer el agua sobre mi. Esto era justamente lo que necesitaba, un baño relajante, aunque no pueda mover mis brazos aún, se siente bien, tal vez y me ayude a recordar las cosas.

.

|POV TODOROKI|

Abrí mis ojos, y escuché el sonido del agua cayendo, mire a la puerta del baño, y supuse que Bakugou se duchaba. Me levanté, y cambie a ropas más apropiadas, saldré a la cafetería probablemente, Bakugou necesita estar solo un tiempo, aunque me preocupa que sus lesiones lo limiten, pero se las arreglará, es Bakugou Katsuki, ¿Que podría salir mal?
Salió de la ducha, cambiado y listo para salir a correr, igual que yo, por lo que los dos salimos juntos, como habíamos acordado, y recorrimos el sendero que teníamos ya establecido. Tardamos casi una hora en terminar el trayecto, e ir a la cafetería, y como antes, no había mucha gente, como a Bakugou le gusta.

-¿Que quieres desayunar, Bakugou?

-Una ensalada de frutas suena bien.

-Hmm, yo comeré lo mismo.- Los dos tomamos los alimentos elegidos, y nos sentamos en la mesa de siempre, sin hablar.- ¿Por qué no hablas mientras comemos?

-No tiene sentido, podemos hablar en cualquier otro momento.

-¿Solo es eso?

-Y porque me gusta comer tranquilo.

-Ya veo.- Justo lo que pensé, típico de el, tan callado en ciertos ámbitos de la vida, pero ruidoso e impaciente, como una bomba de tiempo.
Terminamos el desayuno, y nos dirigimos al área de entrenamiento, donde ya se encontraban varios de nuestros compañeros, Midoriya, Iida, Yaoyorozu, Uraraka y Tsuyu. Parece que ellos también quieren convertirse en pro-heroes como nosotros dos, pero la ausencia de Kirishima y los dos de terceros años son inusuales, sin dudas ellos deberían estar aquí puntuales, y tampoco están los adultos, esto está empezando a preocuparme.

-Aun no regresan.

-¿Quienes?

-El profesor Aizawa, los héroes y los de tercer año, aparte de que Kirishima ha estado ausente últimamente.

-Hmph, ese idiota, ¿En donde se habrá metido?- Tengo el presentimiento de que el se encuentra con Tamaki, ayudandole con el tema de la criatura que nos atacó anteriormente.
El entrenamiento duró varias horas, hasta que llegó el momento de almorzar, así que tuvimos que regresar a la cafetería, y volver a comer.

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora