Musica...
Estridente y molesta música. Esa que siempre me había ayudado a empezar cada mañana, ahora era el tormento que perturbaba mi sueño y taladraba mi cabeza con cada nota de guitarra eléctrica o golpe de batería.
Me dolía horrores.
Abrí los ojos, cogí la almohada y me cubría la cabeza con ella para intentar amortiguar el sonido, pero era inútil.
━ Levántate.
A mi cuerpo le fue robada la calidez de las sábanas y me encogí ligeramente ante el cambio de temperatura.
Esa voz fue la única e inconfundible pista que mis neuronas necesitaron para despertar aunque ya lo hubiese hecho mi cuerpo. Su voz sumada al olor de aquella cama y a esa música metalcore que sonaba a todo volumen construyeron un recuerdo del pasado que se reproducía en bucle como un eco.
Me incorporé a duras penas hasta quedarme sentada. Sujetándome la frente con una mano dejé que mis ojos empezasen a acostumbrarse a la luz de la mañana. Recordaba haberme colado en su habitación y cómo la incomodidad del suelo desaparecía mientras pudiese apoyar la cabeza sobre él, pero ya no estaba ahí. No había amanecido en el suelo ni tampoco en mi habitación, sino en su cama.
━ ¿P-puedes bajar un poco la música...? ━ supliqué.
━ No. Si tienes edad para beber deberías tenerla también para afrontar las consecuencias.
Sus palabras me castigaron pero pude notar cómo bajaba mínimamente el volumen de lo que salía por esos pequeños altavoces.
Parpadeé un par de veces para aclarar mi visión hasta que lo que había sido una mancha negra se convirtió en una perfecta visión de su cuerpo. Tenía el pelo húmedo haciendo que algunos mechones colgasen cubriéndole parte de la frente. Unos vaqueros negros y las botas que acostumbraba a llevar cubrían la mayoría de su desnudez, pero de cadera para arriba no había nada.
━ ¿Has ido por los pasillos así? ¿Desde las duchas hasta aquí? ━ pregunté aclarándome luego la garganta.
El alcohol me la había dejado demasiado reseca. Tenía que beber.
━ ¿Tanto te molestaría que decides preguntarme sobre eso en lugar de hacer cualquier otra pregunta? ━ dijo sacando una camiseta de color garante de su armario. ━ Me he olvidé de coger una limpia y he vuelto con la que llevaba puesta antes de ducharme.
No es que me molestase. O sí. Sinceramente no estaba segura de si verle así debía ser solo mi privilegio o no, pero obviamente era lo más significativo en lo que se habían fijado mis ojos.
No iba a preguntarle cómo había llegado yo hasta la cama. Sencillamente porque sabía la respuesta y porque dudaba que él fuese a querer hablar de ello. Había conseguido abrir una puerta que él siempre había mantenido cerrada. No necesitaba exponerlo ante sus ojos o ante el mundo. Me conformaba con que solo nosotros fuésemos conscientes de ello. Durante este tiempo, había aprendido a escuchar en ese mundo de silencio en el que sus emociones vivían.
Además, dudaba que hubiese un día en el que no fuese a mirarle si su intención era quitarse la ropa o vestir su cuerpo desnudo. Así que no, no tenía nada mejor que decir.
━ ¿Prefieres que te pregunte por qué la palabra delicadez no parece existir en tu vocabulario a la hora de despertar a alguien? Puede ser psicológico... ━ murmuré masajeándome la cabeza al notar un pinchazo en la zona frontal.
Una parte de mi bromeaba, pero otra no tanto. Se colocó la camiseta y se acercó al altavoz para apagarlo dándole a mis resacosos sesos el respiro que anhelaban.
ESTÁS LEYENDO
Blinded ©
Teen FictionDicen que el amor es ciego... Que bastan sesenta segundos para ser consumida por sus llamas y acabar siendo esclava de la incertidumbre. Pero nadie me avisó de que esa venda caería lentamente sobre mis ojos y me convertiría en su marioneta. Una que...