Es noche llegó, y con ella el silencio se iba adueñando cada vez más de la residencia. La mayoría había acudido ya a su llamada, a la promesa de música y alcohol, como lobos hambrientos en una noche de luna llena. No quedaba casi nadie por los pasillos y los que había fuera estaban esperando a quien les llevaría hasta el lugar.
Ignorante de mí, creí que la fiesta empezaría a las siete y le prometí a Josh que a la vuelta veríamos juntos un episodio de Dexter antes de dormir, pero acabé teniendo que llamarle para romper mi promesa. Porque nadie me avisó de que no me montaría en el coche de un desconocido con cierta pelirroja que no me había informado y una chica de la que solo conocía su nombre, hasta las diez.
━ Alexa, estos son Tony y Kylie ━ nos presentó Lucy mientras tomábamos asiento en la parte trasera. ━ Ya iba siendo hora de que os vieseis las caras.
Levanté ligeramente la mano derecha modo de saludo antes de ponerme el cinturón.
━ Lucy me habla constantemente de vosotros. ━ confesé consiguiendo que con el click del cierre, Tony pusiese en marcha el coche. ━ ¿Tú eres el que casi incendió la biblioteca con un cigarro?
Toda la seriedad, la timidez o lo que fuese que estuviese haciendo que Tony se mantuviese en silencio, desapareció al escuchar cómo mis palabras le señalaban. Y sus ojos recayeron automáticamente sobre Lucy.
━ Así que has abierto el cajón de mierda.
━ Es algo digno de recordar y era una forma de que Alexa te conociese un poco más sin verte. ━ se excuso ella.
━ No creas que Lucy no nos cuenta también cosas sobre tí. Desde que has venido no hay quien la calle. Si no fuese porque se que es más heterosexual que una película de Transformers, creería que se esta haciendo lesbiana. ━ comentó Kylie en una pequeña risa.
━ ¿Les has contado mis trapos sucios? ━ pregunté.
━ A ver...
━ Ningún secreto está a salvo con ella. ━ la interrumpió Tony.
━ Ni siquiera yo soy tan bocazas... ━ añadió Kylie.
━ ¡¿Os habéis aliado para meteros conmigo o qué?! ━ gritó Lucy causando que hasta yo me riera.
Me daba igual lo que contase sobre mí. Dudaba que nada de lo que dijese fuese a malas así que mis reacciones y comentarios solo eran fruto de las ganas que tenía de que se comiese un poco de karma por tener la boca tan grande.
Kylie extendió una mano hacia mí y yo se la cogí.
━ Bienvenida al grupo. ━ sacudió suavemente mi mano y con el resoplo de fondo de Lucy, salimos de los terrenos de la universidad.
El viaje no fue largo. El lago estaba más cerca de la universidad que el pueblo y desde el puente de la carretera secundaria que lo atravesaba, pude ver varios puntos de luz que parecían un conjunto delineando su orilla. Debían ser hogueras o faros de coches. Cogimos un desvió que nos adentraba al bosque por un camino de tierra Tony bajó la velocidad para ir con cuidado con las piedras y algunas de las ramas de los árboles hasta que llegamos a una pequeña explanada. No había mucho espacio y el camino todavía seguía, pero Tony aparcó entre dos coches rojos y uno tras otro fuimos saliendo de el.
━ ¿No habéis traído alcohol? ━ pregunté al ver que lo único que sacaban del maletero era una mochila de la que no salía el típico tintineo de unas botellas de cristal chocando entre si.
━ Todo lo que necesitamos estará en el maletero de otros. ━ respondió Lucy.
Así que simplemente les seguí a través del estrecho sendero entre frondosos pinos que nos iba a cercando cada vez más a la música, las voces y el olor a humo. Estaba tan oscuro que si no fuese por que había luna llena, habríamos necesitado linternas para evitar tropezar con algunos tramos de maleza. Pero al final salimos de la espesura del bosque y se hizo la luz. Había más de veinte coches esparcidos a lo largo de la orilla con los faros encendidos y donde no hubiese un coche, habían bidones de metal que contenían el fuego que calentaba aquellos que los rodeaban. Cada grupo de amigos parecía tener la suya. La mayoría ya iba con una vaso o una cerveza en la mano. La mitad de la gente estaba metida en el agua mientras que otros... tenían suficiente con intentar mantenerse en pié en tierra firme. Había prácticamente de todo en el agua. Un par de toboganes hinchables, una tirolina, colchonetas...
ESTÁS LEYENDO
Blinded ©
Teen FictionDicen que el amor es ciego... Que bastan sesenta segundos para ser consumida por sus llamas y acabar siendo esclava de la incertidumbre. Pero nadie me avisó de que esa venda caería lentamente sobre mis ojos y me convertiría en su marioneta. Una que...