Extra.
-Probando, uno, dos tres...
-Si se ve.-dijo la pequeña rubia rodando los ojos.-Deja de hacer muecas Michael.
El nombrado lanzo un beso hacia la cámara y guiño un ojo.
-¿Si sabes que Phoe y Nicolás verán esto?-el chico palideció y Leila soltó una carcajada
Tomas se acercó por detrás de ellos sigilosamente sin hacer ruido y tocó la espalda de Leila provocando que ella gritará y se volteará lista para golpearlo. El chico se llevó una mano a la mejilla y se sobo la zona afectada mientras Michael reía y Leila se disculpaba.
-¿Para que la cámara?-pregunto el chico golpeado.
-Valent quiere darles un regalo a Phoe y Nicolás quiere grabar toda su fiesta y nos ha pedido que lo hagamos mientras ella y el arconte sobornan a los músicos.-Tomas asintió comprendiendo y miro la cámara que tenía Michael.
-Yo entro.-dijo sonriendo malevamente.-Vamos a grabar lo que todos quieren ver.-Michael chocó los cinco con él y Leila suspiro cansada.
-Esta va ser una larga noche.-dijo la rubia mientras seguía a Tomas y Michael desde atrás.
Los tres vigilantes se detuvieron frente a la mesa de la comida, había alrededor de unas quince personas en ella devorando los bocadillos.
-Entrevistemos a los invitados.-Sugirió Michael.
Tomas y Leila asintieron y comenzaron a entrevistar uno por uno a los invitados.
-¿Papá?-pregunto Tomas.
Joe se volteó con un plato lleno de camarones y una copa de champan en su mano, miro a su hijo y luego a los dos niños restantes.
-¿Están grabando?-dijo después de tragar. Ellos tres asintieron.- ¿Tu madre no vera esto verdad?-sonrió nervioso, Tomas negó lentamente. Joe suspiro tranquilo y su postura se relajó.
-¿Quiere decirle algo a los novios señor Johnson?-Joe asintió sonriente.-Bien la cámara es suya.
Él se claro la garganta y miro atento la cámara mientras le pasaba la copa y el plato a Michael.-Phoe, sabes que te quiero como una hija y por eso mismo sabes que te protejo como a una. Y eso quiere decir que no vas a tener hijos hasta dentro de veinte años. Y esto va para los dos.-sentenció él. Una mano se pozo sobre el hombro de Joe y el vigilante miro hacia atrás.
-Lo que papá quiere decir.-comenzó a explicar Sophie.-Es que me van hacer tía rápido, porque claro está que tendrán una gran familia.
-Sophie...
-El clan Johnson-Gonzales se hará más grande, podríamos hacer un equipo de futbol.-dijo pensativamente la rubia.-Oh... espera ellos necesitan once jugadores.
-Tú podrías hacer jugadores.-sugirió Tomas bromeando. Sophie y Joe le dedicaron una mirada asesina.-O bien no. Nada de quipo hasta dentro de veinte años.-su padre asintió estando de acuerdo.
-Hombres.-dijeron a la misma vez Sophie y Leila.
-¿Bailas conmigo?-la cámara enfoco a un chico rubio. Sophie asintió y les dedico una sonrisa a los demás antes de irse.
Leila los siguió con la cámara y se río al ver los pocos errores que cometían los dos. Parecía que ambos querían dirigir al otro.
-Graba esto.-le dio la orden Tomas a Michael, el chico comenzó a grabar toda la escena mientras él y Tomas se reían. Leila los miraba entre cerrando los ojos con los brazos cruzados, ella se acercó a Michael y le arrebató la cámara de las manos.
-Mi turno.-dijo y se volteó hacia las personas que estaban detrás de ellos hablando.- ¿Disculpen?-dijo en voz alta y varios se voltearon.- ¿Quieren decirle algo a los recién casados?
Una chica de apariencia asiática se acercó entre las personas y le sonrió a la cámara.-Hola chicos, bueno me llamo Inna creo que ya lo saben no sé qué tengo que decir exactamente pero improvisaré. Creo que todo esto ha sido una gran lucha... bueno todos lo creemos. Es realmente gratificante verlos por fin decir acepto, jum... se me agotan las ideas. Mi madre decía que la base de todo matrimonio es la confianza y ustedes creo que nunca van a tener problemas en eso lo cual es bueno.-la música clásica cambio drásticamente a algo más movido.-Oh, me encanta esta canción. You and me, me will be... oh lo siento, ¿editaran eso verdad?-pregunto Inna y Leila asintió intentando mantenerse seria.-genial, creo que iré a bailar así que... ¡Que se diviertan chicos!
Rápidamente Inna salió caminando en dirección hacia la pista, Leila la siguió con la cámara y Tomas acaparó la vista.
-Definitivamente esto se queda, nadie va editar nada. Sé que ustedes dos me lo están agradeciendo.
-Veo que Valent consiguió sobornar a los músicos.-dijo pensativamente Michael.
-Aún sigo grabando chicos.-les recordó Leila
Tomas observo a su alrededor, todos eran felices, sus hermanas eran felices, sus padres eran felices, sus amigos lo eran y él... lo era por ellos.
Él chico sujeto la mano libre de Leila y la jalo con fuerza hacia la pista de baile. Ambos chicos comenzaron a saltar junto a la gran multitud con la cámara a un grabando, Leila alzo su brazo y se enfocó a ellos mismos mientras hacían caras graciosas.
-¡Creo que amo las bodas!-grito ella sobre la música.
ESTÁS LEYENDO
Crystallize
Science FictionDos hermanas Dos Arcontes. Y un ejercito de Vigilantes. Ocho musas deseosas de poder. Pero sin la novena no son nada. Y es ahí cuando la historia se vuelve a repetir. Los secretos no fueron totalmente revelados y ahora ocho chicas de la época antig...