Sophie entra a la sala de golpe junto a Nicolás, todos están sentados en sus respectivos lugares incluyendo a Phoe y Azael. Sophie mira su asiento pero está siendo ocupado por una chica, ella al igual que Dalton se quedan de pie mirando a Phoe en busca de explicaciones.
—Ahora que están todos. —Comienza Phoe. —es hora de informarles sobre los últimos acontecimientos.
Phoe mira a la chica nueva y todos hacen lo mismo. Tessa toma aire y abre su boca. —Mi nombre es Tessa, mejor conocida como Terpsícore, musa de la danza.
El ceño de Sophie se frunce. —Mi hermana Melpómene planea traer a las musas restantes. Hasta ahora solo hay tres resucitadas, Melpómene, Talía y yo. La siguiente es Urania, Phoe y yo hemos intentado detenerlas pero al igual que nosotras su poder es fuerte.
—Melpómene necesita a las nueve musas completas para hacer un ritual.
— ¿Cual ritual? —pregunta Selene y todos la miran.
—Liberar a los titanes. —responde Tessa.
Sophie busca a Megan y esta mira con el ceño fruncido a Tessa. —Solo un dios puede liberarlos. —todos miran a Megan. —Como Zeus o Hades.
—Exacto. —La apoya Phoe. —pero las musas también son diosas. Solo que con diferente nombre pero lo son.
—Para revivir a una musa haces lo mismo que para un dios. Buscas un objeto que haya sido de él. Hay muchos museos alrededor de este continente que tienen cosas, objetos, artefactos que son de nosotras. —Les aclara Tessa. —Por esa razón se le es más fácil a Melpómene encontrarnos.
—En donde planea revivir a Urania. —pregunta o más bien exige saber Sophie.
Tessa la mira por unos segundos y nota su gran parecido con Euterpe.
—Eso no se dice, se muestra.
—Entonces muéstrame. —contra ataca Sophie. Tessa sonríe el mismo modo de Euterpe. Piensa la musa.
—Por eso mismo te necesitamos. —se pone en medio de las dos Phoe. —Urania es la musa de la astronomía y tú sabes puedes llegar a convencerla.
— ¿Cómo? —pregunta la rubia.
—Sabes hacer estrellas, o por lo menos puedes proyectarlas. —Sophie asiente y Tessa frunce el ceño.
—Planeas convencerla con las estrellas. —Phoe mira a Nicolás y ella asiente.
— ¿Qué necesitas? —Pregunta Selene.
—Necesito a Sophie y Megan.
Las mencionadas se miran entre ellas. —Bien. —responden las dos.
Tomas comienza a subir las escaleras del edificio central y se detiene al ver a Phoe bajar con Sophie y una chica más. Sophie mira hacia abajo mientras escucha a Phoe y Tessa. Sus ojos se centran en Tomas, ella entre cierra los ojos y comienza abajar las escaleras más rápido.
— ¿Sophie? —la llama Phoe extrañada pero Sophie no se detiene y Phoe mira a Tomas.
—Tu. —lo llama Sophie y Tomas abre sus ojos asustado.
—Mierda. —susurra el chico pero Phoe lo alcanza a escuchar.
—Estas en grabes problemas chico.
Tomas traga con fuerza y Sophie sonríe. —Ya es hora de que salgas de este lugar en una verdadera misión.Phoe aparece a su lado con Tessa y mira de mal modo a Sophie. — ¿Qué has dicho?
Sophie se hace al lado de Tomas y pasa su brazo por los hombros de él. —En cinco meses cumplirá doce años, es hora de que tenga una misión real.
Tomas sonríe al escuchar las palabras de su hermana. —Megan no te dejará ni yo.
—Entonces les haré recordar que el chico no es su hijo ni hermano, además he visto lo que puede hacer. No correrá peligro al lado mío.
Contra su voluntad Phoe acepta.
—Nos iremos mañana al amanecer. —le dice la castaña y se aleja con la otra musa.
—Megan no va aceptar. —le recuerda Tomas.
—Sígueme.
ESTÁS LEYENDO
Crystallize
Science FictionDos hermanas Dos Arcontes. Y un ejercito de Vigilantes. Ocho musas deseosas de poder. Pero sin la novena no son nada. Y es ahí cuando la historia se vuelve a repetir. Los secretos no fueron totalmente revelados y ahora ocho chicas de la época antig...