Sophie ha pasado mirando por horas esa pequeña bola de cristal que encontró en la torre más alta de lagos. La torre del oráculo, la pequeña bola de cristal tiene adentro nueve figuras. Nueve chicas con diferentes objetos.
Son las nueve musas...
Sus ojos verdes examinan cada objeto de las musas. El proceso para revivir a una musa es el mismo que el de un dios, por esa razón Melpómene tendrá que conseguir los objetos. Ella se pone en pie y guarda la bola en una gaveta de la mesa que esta junto a su cama, ella se amarra el tenis y se coloca una sudadera gris por encima de su camisa.
El brazalete.
Sophie se devuelve a la mesa de noche y saca su brazalete de su gaveta, la cierra y se prepara para lo siguiente, en cuestión de segundos su cuerpo desaparece de su habitación.
En la punta de las pirámides aztecas de México aparece una sombra, con un gorro sobre su cabeza, el cuerpo se pone en cuclillas y mira hacia abajo. La luz de la luna le da un aspecto tenebroso, el cuerpo se tira sin pensarlo dos veces hacia abajo. Justamente cuando está apunto de tocar el suelo desaparece en el aire. La figura vuelve aparecer en tierra firme y golpea a unos guardias que merodean las pirámides. Uno de ellos logra ver unos ojos grises como las nubes apunto de llover, la luna ilumina solo una parte de la cara, el guardia deduce que es una chica de cabello rojizo. Esta le sonríe y saca una extraña navaja de su pantalón el guardia grita y ella lo aniquila en menos de dos segundos, el segundo guardia permanece inconsciente en el suelo.
-Es hora de dar la primera señal. -dice la chica en vos alta.
Ella guarda la navaja no sin antes limpiarla en la ropa del guardia muerto. La chica junta sus manos y sonríe. La pirámide se empieza a sacudir mientras un símbolo se dibuja en uno de sus costados. Cuando el trabajo está terminado la chica desaparece como llego.
Varias alarmas suenan por toda la sala, luces rojas y amarillas brillan descontroladas. Valent comienza a dar órdenes apresuradamente, muchos vigilantes operadores caminan de aquí para allá. Ella puede sentir la desesperación de ellos. Una chica la llama a gritos y ella corre hasta el área de ella. En el monitor de la computadora aparece un símbolo extraño dibujado en una de las grandes y majestuosas pirámides aztecas.
-Pon lo en todas las pantallas de Lagos. -la chica asiente y teclea sin control hasta que alza la cabeza y Valent hace lo mismo. En todas las pantallas del lugar comienzan aparecer las imágenes de las pirámides.
Phoe mira sin parpadear el holograma que está en frente de ella, su boca se abre y su respiración comienza hacer más rápida.
-Nicolás...-susurra temblorosa.
Él toma la mano de ella y la aprieta mientras mira el holograma.
-He visto ese símbolo. -le dice Sophie a Megan y Azael.
-Yo igual. -dicen los dos a la misma vez.
Los ojos verdes de Sophie miran la gran pantalla que está en el parque central de Lagos, ella reacciona y observa el lugar. México.
Sophie comienza caminar decidida a su casa y en cuanto llega abre la puerta, Phoe está de pie mirando el holograma en la pared de su sala. Junto a ella esta Dalton, ella comienza a subir las escaleras rápidamente y llega a su habitación, abre la puerta bruscamente y corre hacia la mesa de noche, abre la gaveta y saca la esfera de cristal. Mira bien la parte de abajo de la esfera y un suspiro horrorizado se le escapa. La corona de hiedra está perfectamente dibujada tal y como ella lo vio en el parque y el símbolo de lo risible. Talía.
La rubia deja caer la esfera en el suelo y a su lado aparece Azael.
- ¡Phoe! -comienza a gritar Nicolás desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
Crystallize
Science FictionDos hermanas Dos Arcontes. Y un ejercito de Vigilantes. Ocho musas deseosas de poder. Pero sin la novena no son nada. Y es ahí cuando la historia se vuelve a repetir. Los secretos no fueron totalmente revelados y ahora ocho chicas de la época antig...