Libertad

126 19 1
                                    

Los ojos azules de Valent miran directamente los ojos cafés que tiene en frente de ella.

-Te lo diré.-dice por vencido Sarcai.-Pero...

La sonrisa de Valent se esfuma. -¿Pero qué?-pregunta ella.

-Prométeme que no me vas a odiar.

Valent frunce el ceño.-No puedo prometer algo que no se sí cumpliré.

Sarcai la mira con una sonrisa y asiente.-Eso es un buen aviso.

Valent suspira frustrada y lo capta, en realidad no me lo va a decir. Piensa ella.
La rubia se pone en pie y camina hacia la puerta dispuesta para salir pero alguien sujeta su mano, ella se voltea y se queda quieta mirando los ojos de Sarcai. Ni si quiera han sonado sus cadenas.

Sarcai se debate entre sí mismo, si la golpea para escapar o la deja irse. Pero ninguna de las dos le gusta así que hace lo que nunca se atrevería hacer. Sus labios atacan los de Valent como nunca lo habían hecho. Valent siente algo demasiado fuerte como para ignorar en su interior al sentir los labios del chico sobre los de ella.

Sarcai suelta la mano de ella y rodea la cintura de la chica sin despegar sus labios, Valent pone sus manos en el pecho del arconte y mantiene los ojos cerrados al igual que el chico. Los dos se separan para respirar y la chica mira sus manos en el pecho de él. Por primera vez desde que Vincent murió se siente tranquila pero a la vez se siente como una traidora. Sarcai espera a que la chica levante los ojos y ella lo hace, él se asombra al ver los ojos cristalizados de Valent.

El corazón del arconte se estruja al ver los ojos de la chica así, en cualquier momento puede romper a llorar.

Valent se aleja y pega su espalda contra la puerta. Sarcai traga con fuerza y mantiene sus brazos a los lados.-Yo... Yo...-comienza a decir el arconte mientras Valent busca el pomo de la puerta para salir. Lo toma y Sarcai mira la mano de Valent sobre el pomo.-No...-susurra.

-No puedo.-es lo único que le dice Valent y las lágrimas ruedan por sus mejillas.

Sarcai abre los ojos al ver que ella gira el pomo y sale del lugar, por primera vez el arconte intenta escapar e ir tras de ella desde que llego. Las cadenas le cortan el paso y le generan dolor pero aun si no se detiene. Un grito desgarrador sale de la garganta del arconte y la chica de ojos azules lo escucha a lo largo del túnel lleno de puertas.

Eso hace que se detenga y cada vez escucha más los gritos de Sarcai.

Valent se obliga a seguir y llega al santuario del oráculo. Ella se deja caer a la orilla del lago y mira el agua mientras ve su reflejo en ella. Labios rojos e hinchados al igual que sus ojos. La rubia toma un poco de agua en sus manos y se la hecha en la cara. Toma una liga de su muñeca y se hace una trenza que le llega a la altura de los Omoplatos. Se limpia cualquier rastro de haber llorado y se pone en pie. La chica pone su dedo en el auricular de su oído y lo activa.

~Valent Tomas Johnson te busca~

Le dice un operador.

Ella activa el micrófono.

~Estaré en el edificio de cámaras, sector 10~

El operador lo copia y ella desaparece del santuario. En menos de dos segundos la chica aparece en el sector 10 de edificio de cámaras. Valent y dos chicos más son los únicos que tienen acceso a él.-Mateo.-el mencionado se voltea y la mira.

-Toma un descanso.-el muchacho asiente y se marcha rápidamente. Valent toma asiento y pone su cabeza sobre sus manos.

La chica escucha la puerta abrirse y alza la mirada y se encuentra al más pequeño de los Johnson.

CrystallizeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora