Australia, 2:45 p.m.
Las olas rompen con fuerza contra la costa, un grupo de once personas se encuentran junto al mar, todos de pie y el círculo. Pero una se destaca de todos.
Haliana (Megan) mira a sus compañeros uno por uno.
Ninguno abre su boca para hablar, no lo necesitan.
Jaek: La corte de los doce arcontes le da la bienvenida a Colt, enviado por la tierra para proteger a los mortales.
Clerk: Bienvenido.-le dice amablemente.Varios de ellos asienten con la cabeza y Colt los imita. Megan se mantiene callada incluso en sus pensamientos analiza la reacción del nuevo arconte.
Haliana: Como saben falta solo un arconte, hace unas horas apareció Colt. Estamos a la espera de él o la próxima (o) arconte. Pero no por eso vamos a descuidar nuestros puestos, Mare y Sarcai regresaran con el tema de las sirenas. Jaek seguirá con las hermanas Gonzales y los demás volverán a supervisar sus sectores. Como nuevo Colt adquirirá mi antiguo puesto, la parte del caribe esta sin supervisión celestial irás a balancear el orden entre lo bueno y lo malo al igual que los demás en sus sectores.Mare asiente y mira a Sarcai al mismo momento los dos arcontes desaparecen, los demás los comienzan a imitar excepto Jaek que permanece hasta el final.
—Necesito hablar con Zeus. —Haliana frunce el ceño.
—Subir requiere una gran cantidad de energía.
Jaek asiente y vuelve hablar. —Tú me puedes enviar, tienes el poder suficiente como para hacerlo.
— ¿Que es tan importante Jaek?—pregunta sigilosamente Haliana mientras el viento mueve sus ropas y cabellos.
—Hay cosas que solo Zeus debe de saber. —responde simplemente Jaek y Haliana asiente comprendiendo que es clasificado.
—Bien, pero si subes tardarás en volver. Y eso depende de él. —Jaek vuelve asentir.
—Es necesario.
Sin decir más nada Haliana le extiende sus manos y Jaek las toma, en menos de dos segundos la energía comienza a fluir de ellas alrededor de ambos la arena se levanta con las grandes ráfagas de viento creando un torbellino de arena cubriéndolos por completo. El viento cesa y la arena cae al suelo pero esta vez con solo una persona adentro.
Phoe se mantiene callada mientras espera tranquilamente en la torre más alta de lagos, su sonrisa se hace presente al sentirlo cada vez más cerca hasta que se voltea y mira a Nicolás a unos metros de ella. Si bien es cierto que están en la misma ciudad pero no siempre pasan el tiempo los dos juntos por diferentes situaciones.
-Recibí tu nota.-dice el peli negro mientras guarda el papel en la parte trasera de su pantalón.
-Eso veo.-Phoe mantiene sus manos metidas en sus bolsillos meciéndose de atrás hacia adelante como una niña pequeña.
Nicolás pasa su vista por todo el lugar y se detiene en sus zapatos.- ¿Entonces…?
Phoe al no ver ningún interés en él baja su mirada.-Quería saber si tu acompañarías a Tom fuera de este lugar, sé que Selene y el resto de la junta nos ha prohibido salir de este lugar… pero él lo tiene que hacer y no hay nadie más capacitado para acompañarlo que…
-Phoe.-la detiene él.-Por más que quisiera no puedo hacerlo, Selene nos tiene en la mira a mí y a Valent.
Phoe asiente comprendiendo la situación.-Pero Bliss, estoy seguro de que aceptaría.
Phoe le sonríe y se acerca a él.-Gracias.
Nicolás le sonríe de la misma manera y el aire frio e incómodo de la habitación desaparece, el peli negro la toma de la cintura y junta su otra mano con la de ella.- ¿Me permite este baile?-pregunta en un tono picarón él. Phoe asiente y sus mejillas se tornan rosadas.
ESTÁS LEYENDO
Crystallize
Science FictionDos hermanas Dos Arcontes. Y un ejercito de Vigilantes. Ocho musas deseosas de poder. Pero sin la novena no son nada. Y es ahí cuando la historia se vuelve a repetir. Los secretos no fueron totalmente revelados y ahora ocho chicas de la época antig...