Similitudes

111 17 1
                                    

Las pisadas de Sophie resuenan contra el asfalto de la calle, sus ojos están bien abiertos y sus sentidos alertas.

-¡No esta!

Ella se detiene y sus ojos miran a la nada. El mundo parece haberse detenido para Sophie. Joe se acerca a la que fue su hija por 16 años y para él aún lo es.

-Sophie.-ella parpadea y lo mira.-Yo iré en su búsqueda, iré con un equipo.

Ella intenta decir algo pero Joe la calla.-No, tienes que ir por tu hermana y averiguar lo que planea el nuevo arconte.-él mira detrás de su hombro y ve a Azael.-Él y Nicolás te ayudaran, sé que lo harán al igual que Megan. Ahora más que nunca tienes que estar centrada en lo tuyo, tu misión: encontrar a Phoe.

Sophie asiente lentamente y abraza a Joe.-Encuéntralo.

Joe sonríe mientras abraza a su sobrina.-Lo haré, y sé que tú también lo harás.-ambos se separan y se miran a los ojos.-No puede llegar tan largo. El brazalete solo tiene dos viajes.

Sophie vuelve a asentir no muy convencida.

Joe le da otro abrazo rápido y desaparece.

____________________

Tomas mira el gran reloj que está en frente de él. El Big Ben impresionado, por alguna extraña razón ha soñado más de una vez con este lugar. En los sueños está el gran reloj y en la entrada de este su madre, llamándolo.

El pequeño vigilante mira a las personas caminar de un lado a otro, en la entrada del gran reloj hay unos guardias armados. El chico cierra los ojos y se concentra hasta ver las pequeñas auras de los guardias. Mortales. Tomas abre los ojos y sonríe, ve a un grupo de chicos ir con dos maestras, es mi oportunidad. Cruza la calle y se apresura a la entrada por donde están entrando los chicos. Él se cola perfectamente entre ellos. Una niña peli roja lo mira y frunce el ceño.

-Who are you?-le pregunta en perfecto acento inglés

La boca del chico se cierra de repente, le ha entendido a la chica. Pero no sabe que decir exactamente.

No debí haber faltado a las clases de inglés.

-I'm new, exchange.-la chica le sonríe y el frunce el ceño para sí mismo. Todos comienzan a caminar y él hace lo mismo.

Tomas nota por una de los reflejos de las ventanas un pequeño brillo sobre saliendo debajo de su chaqueta. Él mira debajo de esta y se asombra de ver el llamado brillar.

Sonríe para sí mismo y nota que la chica de cabello rojo lo sigue mirando, él le devuelve la mirada y las mejillas de esta se tornan rojas.

-¿What country do you come?-le pregunta la chica.

-Argentina.-responde él rápidamente y mira hacia otro lado. No quiere hacerse notar y mucho menos entablar una conversación con una chica. La chica entiende el mensaje subliminal y agacha la cabeza.

Tomas mira una puerta que se le es muy familiar pero tiene en letrero que dice: AuthorisedPersonnelOnly.

Él deja de caminar y hace que se amarra los cordones de sus tenis. Mira hacia los lados y nota que no hay nadie. Tomas se pone en pie y rápidamente abre la puerta cerrándola de una vez. Él mira el lugar y solo es un armario de conserje.

-Mierda.

Intencionalmente su brazo golpea una escoba que cae sobre otras hasta empujar un estante que cae hacia atrás. El estante perfora la pared que al parecer es de un material poco estable. Una corriente de aire se filtra por el gran orificio que hay en la pared, Tomas se acerca lentamente y corra el estante con cuidado de no hacer mucho ruido. Su cuerpo pequeño pasa por el gran hueco que hay en la pared y al otro lado de esta hay una especie de... casa.

CrystallizeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora