Sangre Oscura

135 17 0
                                    

Sophie abre los ojos y corre pero para el lado contrario, va directo hacia Sarcai y este la espera tranquilamente. Megan le lanza ráfagas de viento a Sarcai pero este las esquiva fácilmente.

La paciencia de Megan está llegando al límite de todo poder de autocontrol, ella inhala una vez y cuando suelta el aire toda su energía celestial va hacia Sarcai, Azael aparece junto a Sophie y la abraza por la cintura mientras desaparecen del lugar. Sarcai se voltea y mira a Megan impresionado.

Definitivamente ella es el arconte supremo.

Dice él en su mente.

Megan corre hacia a él y sin tocarlo cae al suelo, en la mano derecha de Megan aparece un tridente plateado que está a un centímetro de la nariz de Sarcai.

-No te atrevas a tocar a mi familia.-Sarcai frunce el ceño pero no intenta quitarse a Megan de encima.

-Ella no es tu familia.

-Familia no es por sangre, familia es por amor.-le responde en una vos ronca.

Y antes de que él pueda responder Megan lo golpea haciéndolo quedar inconsciente. El tridente en su mano desaparece y ella se pone en pie, camina hasta la orilla y se agacha tomando el pequeño radio que le dio Valent.

-Valent, necesito cuatro cadenas, una mazmorra y sangre de incubo.-dice mientras mira a Sarcai.

-¿Planeas encadenarte o a Azael?-le responde ella al cabo de dos segundos.

-Ni a mí ni a él, tenemos un intruso.

__________________________________________

-¿Qué demonios fue eso?

-El ataque de un arconte.-le responde Azael a ella mientras toma una manzana del buffet que hay en el comedor.

Sophie frunce el ceño y le arrebata la manzana antes de que el la muerda.

-¡Hey! Era mía.

-Dejaste a Megan sola con ese arconte, no creo que merezcas una manzana roja.-Azael comienza a reír y toma a Sophie por la cintura desde atrás.

-Sabes que Megan es el arconte supremo, no hay ningún arconte que la pueda vencer. Su sangre están pura como la de Phoe, llegar a ese nivel es muy difícil.

Sophie suspira cansada y le da un mordisco a la manzana.- ¿Quién era él?

-Sophie si te digo su nombre no me vas a entender, idioma celestial. Pero es algo así como Samuel.

-Cuando iba caminando en el túnel creí haber escuchado algo como Jake... o no lo sé.

-Mi verdadero nombre es parecido al de Jake. Solo cambias el orden de dos letras, el de la e y la k. Primero va la E y luego la k.

-Jaek.-Azael le da un beso en la mejilla y hace un sonido afirmativo.- ¿Pero dijiste que no lo entendería?

-Si yo lo digo no lo vas a entender, ni siquiera escucharías salir nada de mi boca.

Sophie vuelve a morder la manzana y comienza a caminar con él abrazándola por detrás. Hasta que llegan a la salida del comedor y bajan unas cuantas escaleras.

Valent pasa caminando frente a ellos y se detiene.

-Chicos, tenemos un problema.-Azael deja de abrazar a Sophie y se hace a su lado.-Ocupamos la sangre de un incubo.

Sophie deja su manzana caer y esta se va rodando hasta la calle. Ella mira la manzana y un recuerdo invade su mente.

-"Los humanos y hasta los mismos arcontes usan nuestra sangre oscura para encarcelar a seres divinos, puro o celestiales. No importa el nombre que les ponga. El ritual es simple, tomas la sangre del incubo y la riegas sobre cualquier tipo de cadena o soga que necesites. Inclusive una habitación completa. Esperas cinco minutos después de haberla regado y la energía oscura comienza hacerse presente en el objeto o lugar. El arconte o ser puro comenzara a tener fuertes dolores de cabeza, si es una cadena he intenta liberarse su piel arderá. Si es una habitación su cuerpo estará débil al igual que su mente"-Jackson le sonríe a Sophie y pone sus brazos detrás de su cuello.

CrystallizeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora