La boda

147 14 10
                                    

La boda.

Sophie no dejaba de ver a su hermana con lágrimas en los ojos, lágrimas de felicidad. Phoe se veía más hermosa que nunca, un vestido blanco hasta el suelo adornada el cuerpo de la castaña. La rubia se sentía más feliz que nunca, hoy era el día más feliz para Phoe. Sophie pensó que nunca llegaría a estar presente ese día pero lo está.

-Realmente luces hermosa.-dijo la rubia y Phoe la abrazo con fuerza.

-Tú también.-dijo la castaña refiriéndose al vestido color rosa pálido que llevaba su hermana gemela.

-Las dos se van arruinar el maquillaje y los vestidos.-las regaño su tía, ambas se separaron y comenzaron a reír.

-Siempre soñé con este día chicas, lo han logrado y ahora me han hecho llorar a mí.-susurro Fiore mientras se abanicaba la cara para evitar llorar.

-Bueno señorita, señora y futura señora Dalton es hora del show.-dijo una muy sonriente Valent.-La gente las espera por cierto Phoe luces hermosa.

-Gracias.-respondió esta sin dejar de sonreír.

-Espero que no haga mucho viento.-dijo pensativa Fiore.

-Yo me hago cargo de eso.-respondió Megan mientras entraba a la habitación.-Bien ahora, tengo que tomarles una foto a las tres porque esto va para mi oficina.-dijo mientras les guiñaba un ojo.-Ahora quiero que las tres sonrían para la cámara.-Phoe posiciono en medio de su hermana y su tía y las tres miraron la cámara con una sonrisa.-Perfectas, ahora las veré afuera. Por cierto Joe está esperándote a fuera Phoe así no tardes.

La castaña asintió y se despidió de su tía y su hermana quienes estarían en primera fila observándola, tomo el ramo de rosas blancas y rosadas y se miró una última vez en el espejo sonriendo. Ese día se iba a casar y no lo podía creer.

Sin tardarse mucho salió de la habitación y camino por el pasillo de la gran casa playera que habían alquilado para esa ocasión, al salir de la casa miro a su tío quien la esperaba junto a la puerta y la miraba con una gran sonrisa.-Te ves más que hermosa linda.-le dijo Joe mientras besaba su cabeza.-Gracias tío, es hora del show.-él le extendió su brazo el cual Phoe tomo y se armó de valor. Al caminar descalza por la arena el tiempo pareció detenerse y comenzó a recordar el día en que conoció a Nicolás. Sus ojos se encontraron a unos metros mientras ella venia caminando, Phoe recordó su primer casi beso debajo de aquella cascada. Sus ojos se empezaron a cristalizar mientras más se acercaba a él. Recordó su primer beso y como sintió que su mundo daba vueltas.

Joe le entrego la mano de ella a Nicolás quien la tomo y asintió sin prestarle mucha atención a las palabras de Joe, solo tenía ojos para ella. Phoe miro rápidamente sobre su hombro y vio en primera fila a su familia y amigos todos sus demás conocidos estaban en las bancas traseras. Valent la miraba con lágrimas en los ojos su mano entrelazada con la del arconte llamado Sarcai. Megan junto a Tomas, Anthea y Leila. Joe y Fiore tomados de la mano mirándola con una sonrisa, y por último estaban Azael y Sophie.

Rápidamente su atención se volvió a centrar en Nicolás que la miraba con una gran sonrisa en su rostro, el vigilante no cabía de la felicidad.

-Nicolás Dalton, ¿aceptas a Phoebe Gonzales Knyland como tu legítima esposa?

-Acepto.-respondió decidido el vigilante.

-Phoebe Gonzales, ¿aceptas a Nicolás Dalton Cardoni como tu legítimo esposo?

-Acepto.-respondió la musa sin dudar.

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Sin pensarlo dos veces el vigilante la tomo de la cintura y la pegando sus labios con los de ella. Los aplausos comenzaron a sonar y ambos sonrieron mirando a la multitud cuando se separaron.

CrystallizeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora